hal2814 escribió:James lo tiene facil... jugando al lado de 1 crack como Isco y de un mega jugador como Kroos es muy dificil desentonar. Hay que ser muy Khedira para eso.
Stiffmeister escribió:Con cracks al lado o no, lleva 10 goles y 10 asistencias en 30 partidos.
Que siga controlando y pasando a Isco por mi
10 asistencias?en unas partes sale que mas,dicen que 12 en información del real Madrid,y 13 en otras partes....lo que si es seguro es que contando el taconazo a nacho seria 1 mas pero como eso se conto como autogol
Última edición por Borrar usuario 17310 el Dom Ene 18, 2015 9:17 pm, editado 1 vez en total.
teiner escribió:Me pregunto si todos estos que se registraron al foro despues de que llego el colombiano al madrid siguiran por aca una vez que se retire/vaya.
Mas que madridistas son jamesistas
El dia que cambie de club se registraran en otro foro a defenderlo con uñas y dientes.
teiner escribió:Me pregunto si todos estos que se registraron al foro despues de que llego el colombiano al madrid siguiran por aca una vez que se retire/vaya.
El dia que cambie de club se registraran en otro foro a defenderlo con uñas y dientes.
No como tú, que llevas años en el foro.
La cantidad de años que lleva uno registrado no es relevante para lo que acabo de decir. Pero bueno, comprensión lectora claramente no es tu fuerte.
La cantidad de años que lleva uno registrado no es relevante para lo que acabo de decir. Pero bueno, comprensión lectora claramente no es tu fuerte.
Correcto.
Por eso no tengo más remedio que dejar de leer tus profundos mensajes. Que, por cierto, de profundos, apestan.
Correcto.
Por eso no tengo más remedio que dejar de leer tus profundos mensajes. Que, por cierto, de profundos, apestan.
Y eso se supone que es una frase inteligente?
Estas James belieber estan cada vez mas agresivas.
be free escribió:hay listos que se hacen los tontos y tontos que se hacen los listos,tu eres de los segundos teiner
Ahora recurrimos a los insultos?
insultos no ,verdades,te miento por educación o te ofendo por sinceridad?eso es lo que veo de ti,te la das de inteligente,preciso a veces...,yo en ningun momento te estoy llamando payaso,ridiculo,ignorante.... ,solo que pareces un tonto que quiere aparentar otra cosa
Última edición por Borrar usuario 17310 el Dom Ene 18, 2015 11:24 pm, editado 1 vez en total.
be free escribió:hay listos que se hacen los tontos y tontos que se hacen los listos,tu eres de los segundos teiner
Teiner, andas por ahí hablando de "las jamesliebers", en femenino, cada vez que alguien no opina como tú, aún a sabiendas de que algunos usuarios a los que te refieres somos varones. Y hay un refrán castellano que dice que el que siembra vientos recoge tempestades. Me parece "tonto que se hace el listo" es una respuesta bastante proporcional a tus provocaciones.
Teiner, andas por ahí hablando de "las jamesliebers", en femenino, cada vez que alguien no opina como tú, aún a sabiendas de que algunos usuarios a los que te refieres somos varones. Y hay un refrán castellano que dice que el que siembra vientos recoge tempestades. Me parece "tonto que se hace el listo" es una respuesta bastante proporcional a tus provocaciones.
Ya que vamos a jugar a "pero el empezo", anda leete mis post anteriores y las respuestas que tuve de algnos energumenos.