James Rodríguez

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
WarriorRM

#12301Mensaje

hal2814 escribió:James lo tiene facil... jugando al lado de 1 crack como Isco y de un mega jugador como Kroos es muy dificil desentonar. Hay que ser muy Khedira para eso.
por fin de acuerdo contigo en algo :lol:
Borrar usuario 4146

#12302Mensaje

James solo tiene que recibir... controlar ... y pasar a Isco. Ya el crack se hace cargo de crear algo.
Borrar usuario 16593

#12303Mensaje

Participó en la jugada del primer gol, y dio dos asistencias y entró mucho por el centro, chapeau =D>
Borrar usuario 17310

#12304Mensaje

hal2814 escribió:James solo tiene que recibir... controlar ... y pasar a Isco. Ya el crack se hace cargo de crear algo.
Claro sólo tiene que recibir....ya se encarga isco de dar las asistencias y meter los goles como hasta ahora
Stiffmeister

#12305Mensaje

Con cracks al lado o no, lleva 10 goles y 10 asistencias en 30 partidos.

Que siga controlando y pasando a Isco por mi :mrgreen:
Borrar usuario 17310

#12306Mensaje

Stiffmeister escribió:Con cracks al lado o no, lleva 10 goles y 10 asistencias en 30 partidos.

Que siga controlando y pasando a Isco por mi :mrgreen:
10 asistencias?en unas partes sale que mas,dicen que 12 en información del real Madrid,y 13 en otras partes....lo que si es seguro es que contando el taconazo a nacho seria 1 mas pero como eso se conto como autogol :roll:
Última edición por Borrar usuario 17310 el Dom Ene 18, 2015 9:17 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17310

#12307Mensaje

Imagen
Borrar usuario 17310

#12308Mensaje

http://www.whoscored.com/Matches/862300/Live en estadísticas del partido james un 9 la puntación mas alta
Borrar usuario 15335

#12309Mensaje

Si James no hubiera elegido fútbol sería cirujano y de los buenos.
:D
vaya precisión XD!!
Borrar usuario 4146

#12310Mensaje

caparrini escribió:Si James no hubiera elegido fútbol sería cirujano y de los buenos.
:D
vaya precisión XD!!

Imagen

Algo así :sisi:
teiner

#12311Mensaje

Me pregunto si todos estos que se registraron al foro despues de que llego el colombiano al madrid siguiran por aca una vez que se retire/vaya.

Mas que madridistas son jamesistas :meparto: :meparto:

El dia que cambie de club se registraran en otro foro a defenderlo con uñas y dientes.

O_o
LQDY

#12312Mensaje

teiner escribió:Me pregunto si todos estos que se registraron al foro despues de que llego el colombiano al madrid siguiran por aca una vez que se retire/vaya.

El dia que cambie de club se registraran en otro foro a defenderlo con uñas y dientes.

O_o
No como tú, que llevas años en el foro.
teiner

#12313Mensaje

LQDY escribió:
teiner escribió:Me pregunto si todos estos que se registraron al foro despues de que llego el colombiano al madrid siguiran por aca una vez que se retire/vaya.

O_o
La cantidad de años que lleva uno registrado no es relevante para lo que acabo de decir. Pero bueno, comprensión lectora claramente no es tu fuerte.

:mrgreen:
LQDY

#12314Mensaje

teiner escribió:
LQDY escribió:

O_o
La cantidad de años que lleva uno registrado no es relevante para lo que acabo de decir. Pero bueno, comprensión lectora claramente no es tu fuerte.

Correcto.

Por eso no tengo más remedio que dejar de leer tus profundos mensajes. Que, por cierto, de profundos, apestan.
teiner

#12315Mensaje

LQDY escribió:
teiner escribió:
LQDY escribió:

O_o

Correcto.

Por eso no tengo más remedio que dejar de leer tus profundos mensajes. Que, por cierto, de profundos, apestan.

Y eso se supone que es una frase inteligente?

Estas James belieber estan cada vez mas agresivas.

:meparto:
Borrar usuario 17310

#12316Mensaje

hay listos que se hacen los tontos y tontos que se hacen los listos,tu eres de los segundos teiner :lol:
teiner

#12317Mensaje

be free escribió:hay listos que se hacen los tontos y tontos que se hacen los listos,tu eres de los segundos teiner :lol:

Ahora recurrimos a los insultos?

:facepalm:
Borrar usuario 17310

#12318Mensaje

teiner escribió:
be free escribió:hay listos que se hacen los tontos y tontos que se hacen los listos,tu eres de los segundos teiner :lol:

insultos no ,verdades,te miento por educación o te ofendo por sinceridad?eso es lo que veo de ti,te la das de inteligente,preciso a veces...,yo en ningun momento te estoy llamando payaso,ridiculo,ignorante.... :lol: ,solo que pareces un tonto que quiere aparentar otra cosa
Última edición por Borrar usuario 17310 el Dom Ene 18, 2015 11:24 pm, editado 1 vez en total.
Apostata

#12319Mensaje

teiner escribió:

Teiner, andas por ahí hablando de "las jamesliebers", en femenino, cada vez que alguien no opina como tú, aún a sabiendas de que algunos usuarios a los que te refieres somos varones. Y hay un refrán castellano que dice que el que siembra vientos recoge tempestades. Me parece "tonto que se hace el listo" es una respuesta bastante proporcional a tus provocaciones.
teiner

#12320Mensaje

Apostata escribió:
teiner escribió:

Teiner, andas por ahí hablando de "las jamesliebers", en femenino, cada vez que alguien no opina como tú, aún a sabiendas de que algunos usuarios a los que te refieres somos varones. Y hay un refrán castellano que dice que el que siembra vientos recoge tempestades. Me parece "tonto que se hace el listo" es una respuesta bastante proporcional a tus provocaciones.

Ya que vamos a jugar a "pero el empezo", anda leete mis post anteriores y las respuestas que tuve de algnos energumenos.

Ahora aplicate el cuentito. :sisi: :sisi:
Responder