Aver si los mueven al centro ya...me sigue quedando la duda de como jugaría de espaldas, ya que pese a su altura y corpulencia no es su fuerte, pero tiene otras condiciones muy buenas para ello, el ansia por el gol, remate de cabeza, con ambas piernas y es un matador, sabe donde colocarse.
Hablábamos en el otro hilo de la evolución de Benzema, pero la de CR también es curiosa, de un extremo fuerte y habilidoso a convertirse casi en un 9 total, perdio regate, eso si, pero gano muchísimo gol.
aepit escribió:Aver si los mueven al centro ya...me sigue quedando la duda de como jugaría de espaldas, ya que pese a su altura y corpulencia no es su fuerte, pero tiene otras condiciones muy buenas para ello, el ansia por el gol, remate de cabeza, con ambas piernas y es un matador, sabe donde colocarse.
Hablábamos en el otro hilo de la evolución de Benzema, pero la de CR también es curiosa, de un extremo fuerte y habilidoso a convertirse casi en un 9 total, perdio regate, eso si, pero gano muchísimo gol.
De espaldas nunca va a jugar. No le gusta. Pero deberían ir readaptando el sistema. Cristiano remata mejor. Benzemá desborda mejor.
trecool escribió:Que se ponga listo cr7 que el deforme en una abrir y cerrar de ojos lo pilla si tiene bajones seguidos el portugués,
Algo así pasó en 2012
28-19 con una jornada menos, ¿qué más quieres?
De todas maneras, ese año ganamos la Liga, y eso tapa todo lo demás.
Muchos piden a CR por el centro, pero yo le recuerdo un par de partidos como 9 y el resultado no fue el mejor. Que muchos goles los haga cerca del punto de penalty no significa que esa sea su posicion. Siempre me parecio mas peligroso viniendo de mas atras. Y creo que el tambien se siente mas comodo asi.
WarriorRM escribió:hasta parece que sabe de futbol
Te sorprenderias.
diciendo lo que dices de james se ve que eres todo un experto en la materia
James es el proximo Zidane.
Listo. Eso me hace experto en futbol, no?
no el próximo zidane es isco,ahi te haz equivocado,de isco si que se dice eso en españa ...a ti te cuesta te duele reconocer el talento de james,es evidente
Última edición por Borrar usuario 17310 el Dom Ene 18, 2015 10:40 pm, editado 1 vez en total.
teiner solo dire que los cracks hacen que todo se vea mas fácil,no se complican,siempre buscan la mejor opción,lo mas practico ,no les hace falta marear el balón...un buen pase,centro y pum efectividad,no mil recortes y adornos que quedan muchas veces o casi siempre en nada...
Es que no existe un James vs Isco... simplemente Isco esta en otra categoria, la de los mejores del mundo y quien sabe sí de la historia para su país en un futuro y James es su compañero de equipo así de sencillo
hal2814 escribió:Es que no existe un James vs Isco... simplemente Isco esta en otra categoria, la de los mejores del mundo y quien sabe sí de la historia para su país en un futuro y James es su compañero de equipo así de sencillo