Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
aepit

#38081Mensaje

Aver si los mueven al centro ya...me sigue quedando la duda de como jugaría de espaldas, ya que pese a su altura y corpulencia no es su fuerte, pero tiene otras condiciones muy buenas para ello, el ansia por el gol, remate de cabeza, con ambas piernas y es un matador, sabe donde colocarse.
Hablábamos en el otro hilo de la evolución de Benzema, pero la de CR también es curiosa, de un extremo fuerte y habilidoso a convertirse casi en un 9 total, perdio regate, eso si, pero gano muchísimo gol.
LQDY

#38082Mensaje

aepit escribió:Aver si los mueven al centro ya...me sigue quedando la duda de como jugaría de espaldas, ya que pese a su altura y corpulencia no es su fuerte, pero tiene otras condiciones muy buenas para ello, el ansia por el gol, remate de cabeza, con ambas piernas y es un matador, sabe donde colocarse.
Hablábamos en el otro hilo de la evolución de Benzema, pero la de CR también es curiosa, de un extremo fuerte y habilidoso a convertirse casi en un 9 total, perdio regate, eso si, pero gano muchísimo gol.
De espaldas nunca va a jugar. No le gusta. Pero deberían ir readaptando el sistema. Cristiano remata mejor. Benzemá desborda mejor.
Borrar usuario 4361.

#38083Mensaje

Que se ponga listo cr7 que el deforme en una abrir y cerrar de ojos lo pilla si tiene bajones seguidos el portugués,
Algo así pasó en 2012 :evil:
robhalford

#38084Mensaje

Tiene que jugar de delantero centro. Si juega en esa posición va a terminar con 60 goles en liga.
Rociero

#38085Mensaje

trecool escribió:Que se ponga listo cr7 que el deforme en una abrir y cerrar de ojos lo pilla si tiene bajones seguidos el portugués,
Algo así pasó en 2012 :evil:
28-19 con una jornada menos, ¿qué más quieres?
De todas maneras, ese año ganamos la Liga, y eso tapa todo lo demás.
teiner

#38086Mensaje

Muchos piden a CR por el centro, pero yo le recuerdo un par de partidos como 9 y el resultado no fue el mejor. Que muchos goles los haga cerca del punto de penalty no significa que esa sea su posicion. Siempre me parecio mas peligroso viniendo de mas atras. Y creo que el tambien se siente mas comodo asi.
WarriorRM

#38087Mensaje

hasta parece que sabe de futbol :|
Borrar usuario 15335

#38088Mensaje

Es un nueve,pero nueve,nueve.

A ver si entre todos se ponen de acuerdo y le dejan ahí ya para siempre.
teiner

#38089Mensaje

WarriorRM escribió:hasta parece que sabe de futbol :|

Te sorprenderias. :mrgreen: :mrgreen:
Borrar usuario 17310

#38090Mensaje

teiner escribió:

:lol: diciendo lo que dices de james se ve que eres todo un experto en la materia :sisi:
teiner

#38091Mensaje

be free escribió:
teiner escribió:

:lol: diciendo lo que dices de james se ve que eres todo un experto en la materia :sisi:

James es el proximo Zidane. :geek:

Listo. Eso me hace experto en futbol, no?

:roll: :roll:
Borrar usuario 17310

#38092Mensaje

teiner escribió:
be free escribió:
teiner escribió:

no el próximo zidane es isco,ahi te haz equivocado,de isco si que se dice eso en españa :sisi:...a ti te cuesta te duele reconocer el talento de james,es evidente
Última edición por Borrar usuario 17310 el Dom Ene 18, 2015 10:40 pm, editado 1 vez en total.
teiner

#38093Mensaje

be free escribió:
teiner escribió:
be free escribió:
teiner escribió:

no el próximo zidane es isco,ahi te haz equivocado,de isco si que se dice eso en españa :sisi:

Isco le da mil vueltas a jamesito y lo sabes, pero el proximo zidane lo dudo.

:sisi: :sisi:
Borrar usuario 17310

#38094Mensaje

teiner solo dire que los cracks hacen que todo se vea mas fácil,no se complican,siempre buscan la mejor opción,lo mas practico ,no les hace falta marear el balón...un buen pase,centro y pum efectividad,no mil recortes y adornos que quedan muchas veces o casi siempre en nada...
dave_cobain

#38095Mensaje

El James vs Isco ya empieza a cansar..
WarriorRM

#38096Mensaje

dave_cobain escribió:El James vs Isco ya empieza a cansar..
de acuerdo ...siempre volvemos a lo mismo y por los mismos :facepalm:
zam

#38097Mensaje

Los fans de jugadores que se peleen en sus respectivos temas, pero encima no manchen otros temas que se hace cansino.
Borrar usuario 4146

#38098Mensaje

Es que no existe un James vs Isco... simplemente Isco esta en otra categoria, la de los mejores del mundo y quien sabe sí de la historia para su país en un futuro y James es su compañero de equipo así de sencillo
Borrar usuario 17310

#38099Mensaje

hal2814 escribió:Es que no existe un James vs Isco... simplemente Isco esta en otra categoria, la de los mejores del mundo y quien sabe sí de la historia para su país en un futuro y James es su compañero de equipo así de sencillo
:sisi: si tu lo dices es que asi ese y asi era =D>
teiner

#38100Mensaje

Yo lo unico que voy a decir es que yo vine a hablar de CR tratando de exponer con argumentos, y me empezaron a atacar las fans de Justin, digo James.

:lol: :lol:
Responder