Cristiano Ronaldo

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
DelBosque

#38121Mensaje

WarriorRM escribió:
degas escribió:Ya está Cruyff vomitando sangre porque un futbolista ha alcanzado sus balones de oro. Pobre, no dice nada de Messi, sobre qué pintaba en el la gala. Incoherente.
Viejo amargado envidioso jajajaja y frustrado ,,, :lol:
Qué devuelva las Ligas que robó con compras de árbitros y de equipos. :sisi:

Drem Team mis cojones.
WarriorRM

#38122Mensaje

cambiar a cr7 por este gordis jajaja

Imagen

Imagen
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#38123Mensaje

Hala_Madrid escribió:
RM11-B1 escribió:
zunderlips28 escribió:
WarriorRM escribió:
zunderlips28 escribió:La madre querrá una nuera de perfil bajo que se quede sumisa en casa esperando a CR7 y viviendo con toda su familia... Evidentemente Irina no encaja en eso y chocarían por todos lados. Tampoco creo que le afecte mucho. Se veían de pascuas a ramos.
ufff tu ni en noticias de farandula dejas tu veneno :facepalm: :facepalm:
Bueno, ya estás tú para pensar que la madre de CR7 es una pobre santa que no dice ni mu y a la cual Irina maltrataba piscológicamente...

Imagen

:lol: :lol:

Belen Zunder suena entrañable y familiar, casi tanto como Angela Merkel. Zunder ha convertido este hilo en un "Salvame" con acento alemán.

Belen Zunder, la princesa del pueblo antimadridista, hija bastarda de Luis Aragones. :lol: :lol:
Nada que hacer sin la aprobación de la princesa popular de nuestro foro. Esperamos su bendición. :rezar:
zunderlips28

#38124Mensaje

WarriorRM escribió:cambiar a cr7 por este gordis jajaja

Imagen

Imagen
Buen tipo y actor The Rock. Pero es una relación fraternal la suya.
zunderlips28

#38125Mensaje

zam escribió:
zunderlips28 escribió:
zam escribió: Yo sé que CR es muy muy importante, pero no creo que tengamos una dependencia ciega. Hay calidad y pasta invertida para que eso no pase, pero es que el goleador goleador es el que es.
Ya...eso cuéntamelo tras ver el final de liga que nos marcamos el año pasado desde el 3-4 del Barsa y con CR7 medio tullido.
Ese partido lo mata el penalti y expulsión de Ramos. Después se "rotó" tarde y mal y claramente se dejó la intensidad en la Liga, lo que no se esperaba era que Barça y Atlético hicieran el tonto al final de la misma. No seas aprovechado.
Ese 3-4 es inadmisible pero puede pasar. El ridículo de 3 días después en Sevilla no puede pasar.
DelBosque

#38126Mensaje

zam escribió:Un partido de mierda de esos que se puede saltar CR para descans... Ah no que si no abre la lata él, a saber...
Tal cual.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#38127Mensaje

DelBosque escribió:
zam escribió:Un partido de mierda de esos que se puede saltar CR para descans... Ah no que si no abre la lata él, a saber...
Tal cual.
Donde va a parar... Todos los partidos de Lelo Menssi de la temporada pasada fueron transcendentales... y ganó una mierda pinchada en un palo como máximo trofeo colectivo. Todos los partidos de Cristiano Ronaldo son intranscendentes, según la princesa de este foro. Sálvame, sálvanos, BelenZunder!!! :lol: :lol: :lol:
migtra

#38128Mensaje

DelBosque escribió:
WarriorRM escribió:
degas escribió:Ya está Cruyff vomitando sangre porque un futbolista ha alcanzado sus balones de oro. Pobre, no dice nada de Messi, sobre qué pintaba en el la gala. Incoherente.
Viejo amargado envidioso jajajaja y frustrado ,,, :lol:
Qué devuelva las Ligas que robó con compras de árbitros y de equipos. :sisi:

Drem Team mis cojones.
Es veneno puro el Johan...
Javi18

#38129Mensaje

hal2814 escribió:
David7 escribió:Se lr relaciona con Lucia Villalon periodista de RealMadrid . Esta buenisima la cabrona :D

Imagen

Imagen

Es guapa :sisi:
Irina es 1000000 veces mejor. Si esto es cierto ha cambiado bastante a peor, pero bueno, él sabrá.
Borrar usuario 6897

#38130Mensaje

Esto es lo malo de tener una semana para preparar un partido,peleas de fans,noticias irrelevantes,suben los post chorras,los trolls en plan protagonista............
David7

#38131Mensaje

Cruyff aún tiene la Décima clavada muy adentro :D.
Borrar usuario 4361.

#38132Mensaje

Se ve mejor de mejor carácter que irina :lol: menos frívola que la rusa, la madre de cr7 ha de estar encantada :lol:
aepit

#38133Mensaje

Pues a mi Irina no me parece para tanto, es guapa evidentemente, pero la verdad me parece sobrevalorada.
Borrar usuario 4146

#38134Mensaje

aepit escribió:Pues a mi Irina no me parece para tanto, es guapa evidentemente, pero la verdad me parece sobrevalorada.
A mi también me parecía más nombre y moda que nada... como muchas pues.
zam

#38135Mensaje

La nueva comparada con Irina es lo que se dice "simpática".... :mrgreen:
aepit

#38136Mensaje

Pues para mi la Lucia esa me parece más guapa o por lo menos en esas 2 fotos y si, parece más alegre.
Borrar usuario 16682

#38137Mensaje

aepit escribió:Pues para mi la Lucia esa me parece más guapa o por lo menos en esas 2 fotos y si, parece más alegre.
Pues no es tán díficil parecer más alegre que un ruso. :lol:
Borrar usuario 4146

#38138Mensaje

Pues aquí encontre esta foto (por cierto con la otra consentida del foro en medio :mrgreen: )

Imagen
David7

#38139Mensaje

Celia Ramirez periodista de Real Madridtv, desmiente que Lucia esté saliendo con Cristiano. Además comenta que Lucia tiene novio.
Chema11

#38140Mensaje

Menudo tridente:

Lena-Lucia-Pilar Rubio

Le agregamos a Daniela Ospina junto a la esposa de Bale y vamos sobrados :lol:
Responder