degas escribió:Ya está Cruyff vomitando sangre porque un futbolista ha alcanzado sus balones de oro. Pobre, no dice nada de Messi, sobre qué pintaba en el la gala. Incoherente.
Viejo amargado envidioso jajajaja y frustrado ,,,
Qué devuelva las Ligas que robó con compras de árbitros y de equipos.
zunderlips28 escribió:La madre querrá una nuera de perfil bajo que se quede sumisa en casa esperando a CR7 y viviendo con toda su familia... Evidentemente Irina no encaja en eso y chocarían por todos lados. Tampoco creo que le afecte mucho. Se veían de pascuas a ramos.
ufff tu ni en noticias de farandula dejas tu veneno
Bueno, ya estás tú para pensar que la madre de CR7 es una pobre santa que no dice ni mu y a la cual Irina maltrataba piscológicamente...
Belen Zunder suena entrañable y familiar, casi tanto como Angela Merkel. Zunder ha convertido este hilo en un "Salvame" con acento alemán.
Belen Zunder, la princesa del pueblo antimadridista, hija bastarda de Luis Aragones.
Nada que hacer sin la aprobación de la princesa popular de nuestro foro. Esperamos su bendición.
zam escribió:
Yo sé que CR es muy muy importante, pero no creo que tengamos una dependencia ciega. Hay calidad y pasta invertida para que eso no pase, pero es que el goleador goleador es el que es.
Ya...eso cuéntamelo tras ver el final de liga que nos marcamos el año pasado desde el 3-4 del Barsa y con CR7 medio tullido.
Ese partido lo mata el penalti y expulsión de Ramos. Después se "rotó" tarde y mal y claramente se dejó la intensidad en la Liga, lo que no se esperaba era que Barça y Atlético hicieran el tonto al final de la misma. No seas aprovechado.
Ese 3-4 es inadmisible pero puede pasar. El ridículo de 3 días después en Sevilla no puede pasar.
zam escribió:Un partido de mierda de esos que se puede saltar CR para descans... Ah no que si no abre la lata él, a saber...
Tal cual.
Donde va a parar... Todos los partidos de Lelo Menssi de la temporada pasada fueron transcendentales... y ganó una mierda pinchada en un palo como máximo trofeo colectivo. Todos los partidos de Cristiano Ronaldo son intranscendentes, según la princesa de este foro. Sálvame, sálvanos, BelenZunder!!!
degas escribió:Ya está Cruyff vomitando sangre porque un futbolista ha alcanzado sus balones de oro. Pobre, no dice nada de Messi, sobre qué pintaba en el la gala. Incoherente.
Viejo amargado envidioso jajajaja y frustrado ,,,
Qué devuelva las Ligas que robó con compras de árbitros y de equipos.
Esto es lo malo de tener una semana para preparar un partido,peleas de fans,noticias irrelevantes,suben los post chorras,los trolls en plan protagonista............