acabo de ver a Diego con brasil y ha realizado un partido pesimo, es un jugador que no me gusta nadaxecuter escribió:y el año que biene a Diego Ribas....
Con la selección brasileña suele bajar el nivel , pero con el Bayer Leverkusen le e visto hacer partidos memorables (y guti ya tiene una edad),Joaquinito escribió:acabo de ver a Diego con brasil y ha realizado un partido pesimo, es un jugador que no me gusta nadaxecuter escribió:y el año que biene a Diego Ribas....
Yo vendia a Codina y traia a uno del filial, vendia a Javi garcia, cedia a Callejon y vendia a Baptista y Saviola, y con lo que se saque de dinero (unos 20 millones= 10 baptista + 5 saviola 1.5 Codina 2 Javi Garcia) compro a huntelaar
Este año era el propio para fichar a cristiano ronaldo, si el a decidido estar este año en el manchester el se lo pierde...Mari Angeles escribió:La cosa esta chunga ahora que no viene cristiano asta el año que viene...Asink yo creo que deberiamos de acer algo al respecto...
O esk vamos a estar nada + que dependiendo d cristiano???....
Con depender nada + que d el , lo que conseguimos es q l manchester, le suba el precio...
![]()
Con lo cual, tendremos que fichar a alguno otro,...y yo no pienso q deberiamos d fichar a quaresma, xk ahora q dicen k este año CR7 no viene, q vendra el año q viene sin problema....si fichamos a quaresma... el año q viene q acemos cn el???...
Asink ficharia a algun delantero fresco, xk con V.Nistelrooy 32 años y Raul 31 años...
ya lo se, estan en plena forma practicamente...Pero necesitamos a alguien que la refresque, y yo creo que los + indicados serian, en mi orden de preferiencia:
![]()
1º-Villa![]()
2º-Huntelar![]()
3º-Benzema![]()
4º-Drogba![]()
PD:((He puesto 1º a villa, xk prefiero tener en el equipo jugadores españoles, antes que traer tantos extranjeros...Ade+ hay tenemos la eurocopa!!)) Hala Madrid!!!!!
![]()
yo estoy contigo.SiempreRC3 escribió:Quaresma = 25 millones
Diego = 25 millones
Si pues no se a quien le vais a fichar eso,primero Diego ya no es necesario al venir VDV,el precio es una incognita aunque mucho me temo que rondaria mas los 35 que 25,sobre Quaresma mas todavia,un jugaor muy irregular,que a veces parece ser mejor que CR y otras da mpena verlo,de todas maneras el inter ofrecio este año 35 kilazos por el y no se lo han vendido,costara 40 kilos minimo y con esa pasta intentaria fichar a Ribery por ejemplo que es mucho mas regular y para mi superior en casi todo.SiempreRC3 escribió:Quaresma = 25 millones
Diego = 25 millones