Que podemos fichar ahora con el tiempo que queda???

Las noticias de última hora.
antuan_21

#21Mensaje

Yo de la lista de 27 que hay ahí arriba me quitaría a Callejón (cederlo a un primera), Baptista y Saviola y traería a un jugador de ataque (Villa, Huntelar, Benzema...) o banda (Quaresma) y más si al final se vende a Robinho...
xecuter

#22Mensaje

Yo lo tengo muy claro , ficharía a Ricardo Quaresma ya , y luego me iria a por huntelar o benzema , por supuesto vendería a baptista para hacer caja (pero no a cualquier precio) ,
si queremos ir a por la copa de Europa no nos podemos quedar con lo que tenemos .

saludos
xecuter

#23Mensaje

y el año que biene a Diego Ribas....
THenesoR

#24Mensaje

Benzema o Villa
Joaky

#25Mensaje

xecuter escribió:y el año que biene a Diego Ribas....
acabo de ver a Diego con brasil y ha realizado un partido pesimo, es un jugador que no me gusta nada

Yo vendia a Codina y traia a uno del filial, vendia a Javi garcia, cedia a Callejon y vendia a Baptista y Saviola, y con lo que se saque de dinero (unos 20 millones= 10 baptista + 5 saviola 1.5 Codina 2 Javi Garcia) compro a huntelaar
xecuter

#26Mensaje

Joaquinito escribió:
xecuter escribió:y el año que biene a Diego Ribas....
acabo de ver a Diego con brasil y ha realizado un partido pesimo, es un jugador que no me gusta nada

Yo vendia a Codina y traia a uno del filial, vendia a Javi garcia, cedia a Callejon y vendia a Baptista y Saviola, y con lo que se saque de dinero (unos 20 millones= 10 baptista + 5 saviola 1.5 Codina 2 Javi Garcia) compro a huntelaar
Con la selección brasileña suele bajar el nivel , pero con el Bayer Leverkusen le e visto hacer partidos memorables (y guti ya tiene una edad),
en lo que estamos de acuerdo es en que lo que hace falta es un delantero centro tipo Huntelar , por que VNR con 32 años no va a aguantar todos los partidos de liga copa y champions .

saludsos
Mari Angeles

#27Mensaje

La cosa esta chunga ahora que no viene cristiano asta el año que viene... :cry: Asink yo creo que deberiamos de acer algo al respecto... :idea: O esk vamos a estar nada + que dependiendo d cristiano???.... :?: Con depender nada + que d el , lo que conseguimos es q l manchester, le suba el precio... :evil:
Con lo cual, tendremos que fichar a alguno otro,... :idea: y yo no pienso q deberiamos d fichar a quaresma, xk ahora q dicen k este año CR7 no viene, q vendra el año q viene sin problema....si fichamos a quaresma... el año q viene q acemos cn el???... :?: Asink ficharia a algun delantero fresco, xk con V.Nistelrooy 32 años y Raul 31 años... :( ya lo se, estan en plena forma practicamente...Pero necesitamos a alguien que la refresque, y yo creo que los + indicados serian, en mi orden de preferiencia: :D
1º-Villa :rezar:
2º-Huntelar :D
3º-Benzema :D
4º-Drogba :?

PD:((He puesto 1º a villa, xk prefiero tener en el equipo jugadores españoles, antes que traer tantos extranjeros...Ade+ hay tenemos la eurocopa!! :D )) Hala Madrid!!!!! =D> =D>
Alex

#28Mensaje

Salidas: Saviola y Baptista
Fichaje: Villa
Javi18

#29Mensaje

A un gran delantero centro como Huntelaar o Benzema,xke Villa parace que se va a kedar en el Valencia,despues de la mejora de contrato que le van a hacer.
Mari Angeles

#30Mensaje

Vender:Baptista,Saviola. :)
Ceder:Callejon,Drenthe. :)
Fichar:Villa o Huntelar ((prioridades)) :mrgreen:
yops

#31Mensaje

No hay ninguna intención de fichar nada
El Bokeron

#32Mensaje

ya que no quiere venir cristiano ronaldo, el real madrid deberia de fichar a este jugador...
[youtube]2ATXU9fDJKM[/youtube]
hay que ganar la champions este año no el proximo... asi que el equipo de champions se debe de hacer este año, no puede suceder lo que nos paso en roma... todos los equipos se estan reforzando, y nosotros no nos podemos quedar sin reforzar para ganar la decima.
El Bokeron

#33Mensaje

Mari Angeles escribió:La cosa esta chunga ahora que no viene cristiano asta el año que viene... :cry: Asink yo creo que deberiamos de acer algo al respecto... :idea: O esk vamos a estar nada + que dependiendo d cristiano???.... :?: Con depender nada + que d el , lo que conseguimos es q l manchester, le suba el precio... :evil:
Con lo cual, tendremos que fichar a alguno otro,... :idea: y yo no pienso q deberiamos d fichar a quaresma, xk ahora q dicen k este año CR7 no viene, q vendra el año q viene sin problema....si fichamos a quaresma... el año q viene q acemos cn el???... :?: Asink ficharia a algun delantero fresco, xk con V.Nistelrooy 32 años y Raul 31 años... :( ya lo se, estan en plena forma practicamente...Pero necesitamos a alguien que la refresque, y yo creo que los + indicados serian, en mi orden de preferiencia: :D
1º-Villa :rezar:
2º-Huntelar :D
3º-Benzema :D
4º-Drogba :?

PD:((He puesto 1º a villa, xk prefiero tener en el equipo jugadores españoles, antes que traer tantos extranjeros...Ade+ hay tenemos la eurocopa!! :D )) Hala Madrid!!!!! =D> =D>
Este año era el propio para fichar a cristiano ronaldo, si el a decidido estar este año en el manchester el se lo pierde...
yo deseaba que lo fichase el real madrid, lo que no puede es ir jugando todos los años para incharse billetes... muchos jugadores sueñan por jugar con la camiseta del real madrid... y yo ahora que no ha querido fichar cristiano ronaldo hay que fichar a ricardo quaresma, haber si ese de verdad su sueño es jugar con la camiseta blanca, a ver que le dice su paisano, no que yo voi el año que viene... anda y que se acueste ahora con fergusson...
RC3

#34Mensaje

Quaresma = 25 millones
Diego = 25 millones
aimar88

#35Mensaje

SiempreRC3 escribió:Quaresma = 25 millones
Diego = 25 millones
yo estoy contigo.

YO fixaria primeramente un delantero: Villa me encanta por lo de español y por su juego...SI no puede ser pos me kedaria con Benzema( que no es poko, para mi el mejor de francia en esta eurocopa que on la eda k tiene se echo a toda una francia a la espalda), y si no pueder ser, pos huntelaar....
Y lo de quaresma pues si, pork yo el año k viene le daria el planton a el señorito de marras y romperia el acuerdo k tienen heccho ( o esk no decian k calderon tnia el arma o nosek historia de acuerdo con ronaldo, y aora se rompe???)
Y si quaresma por lo k sea falla, yo apuesto por silva, gran jugador...
Virgildo

#36Mensaje

SiempreRC3 escribió:Quaresma = 25 millones
Diego = 25 millones
Si pues no se a quien le vais a fichar eso,primero Diego ya no es necesario al venir VDV,el precio es una incognita aunque mucho me temo que rondaria mas los 35 que 25,sobre Quaresma mas todavia,un jugaor muy irregular,que a veces parece ser mejor que CR y otras da mpena verlo,de todas maneras el inter ofrecio este año 35 kilazos por el y no se lo han vendido,costara 40 kilos minimo y con esa pasta intentaria fichar a Ribery por ejemplo que es mucho mas regular y para mi superior en casi todo.

Si por mi fuese...un extremo diestro,a poder ser Ribery y sino Quaresma y un delantero tipo Benzema o Huntelaar,mas o menos 40 kilos cada uno,lo que se iva a pagar por CR.

Por cierto,el año que viene yo no quiero a CR y menos a 80 kilos,cubrimos el puesto con el frances o con su compi portugues y que le den por el...................CAGON!!
Última edición por Virgildo el Jue Ago 07, 2008 5:20 pm, editado 1 vez en total.
yops

#37Mensaje

Quaresma es un paquete además de chulo.
Borrar usuario 2522

#38Mensaje

Lo mejor es ya olvidarnos de refuerzos y por una sencilla razón las competiciones están a más o menos 3 semanas y las plantillas ya están completadas y para que un equipo te suelte a alguien tendría que ser por una fuerte suma y lo que antes te podía costar, un buen jugador como Diego por ejemplo, 12 ó 13 kilos ahora te costaría el doble porque ¿dónde encontraría un relevo de garantías para el brasileño ? En defrinitiva, el "genio presi" lo sabe y no está dispuesto a entrar en esa dinámica y todo por su miopía en lo que a fútbol se refiere. :evil: :evil: :evil:
Virgildo

#39Mensaje

Diego 12 o 13 kilos??? a ver peña que no estamos en el mercadillo,ya a mitad de temporada se decia que podria salir por el triple que costo,osea 18 kilos en total,la juve ofrecio a mitads de temporada 20 kilos por el y ni escucharon la oferta,y eso que no es el madrid que siempre le piden mas,el precio de Diego ronda los 35 kilazos o incluso 40 si es el madrid,respecto a lo demas estoy contigo,ahora mismo vale 5 o 6 kilos mas minimo que hace 20 dias.
11EdUaRdInHo11

#40Mensaje

para empezar diego su presidente dijo que si el madrid lo queria 40 kilos y no se movia(como no pa el madrid siempre mas caro)

quaresma el inter a ofrecido 25 kilos y su presidente a dicho que por otros cuarenta o nada el mismo que nos vendio a pepe por 30 pues imagianos a su estrella si el madrid pregunta por el ponerle 40 o 45

diego es un ronaldinho en potencia pasa de lo que le diga la gente y el entrenador tanto que se a pirado a los juegos el solito(imaginaos la que se monta si lo hace en el madrid)no solo es un fiestero de tres pares de nnarices si no que tambien le gusta mucho contradecir al ENTRENADOR cuando algo no le gusta como hizo en figueira da foz en preteporada con el oporto(de hay que le vendieran)

y quaresma se le a metido entre ceja y ceja a MOURINHO o mas bien "el señor de la gabardina gris que compra todo" y me parece a mi que el madrid no esta por la labor de ponerse a fichar MAS DE UN JUGADOR Y SI VIENE o no oisteis a su excelentisima señoria ramon calderon "van der vaart es nuestro primer fichaje y el ultimo"(que listo allanando el terreno o pa la sorpresita de CR7)

asi que muy a mi pesar me parece que con lo que tenemos nos vamos a quedar por que en un equipo donde no se escuchan las peticiones del entrenaodr que es la maxima autoridad en el ambito de futbol y creeis que vana fichar algo por ellos solos

si no se ni como an aprendido a andar por si mismos es facil pa que no os repitais mucho

villa:http://www.20minutos.es/noticia/404768/ ... /valencia/

huntellar:http://www.goal.com/es/Articolo.aspx?ContenutoId=809086

diego:http://www.larioja.com/20080319/deporte ... 80319.html

quaresma:http://www.mercafutbol.com/noticias/ult ... esma-49220
http://www.defensacentral.com/noticias/ ... el-inter/1

solo suenan esos y ya veis que no pueden venir

daos con un canto en los dientes y seria una grandisima sopresa que pueda haber un fichaje mas pero no esperias nada
Responder