DaniKroos8 escribió:Soy Dani,madridista, muy de Kroos y de Isco y bastante enviciao al fútbol (Veo 2 partidos al día y si hay jornada,más)
Un placer compartir aquí mis chorradas
Bienvenidos todos y todas. En especial a la Legión Argentina: aquí somos fieles seguidores del jugador más grande de todos los tiempos: el argentino (que obtuvo también la nacionalidad de español) don Alfredo Di Stéfano. Sólo por eso, estamos sumamente agradecidos a la patria Argentina. Cuanto menos se mencione a Messi, mejor: preferimos a Maradona. Algún friki tenemos por aquí seguidor del hormonado, pero ovejas negras hay en todas las familias. También valoramos mucho a los que consiguieron triunfar a base de esfuerzo, sin aditivos ni conservantes, como el gran Mario Alberto Kempes, el Matador.
RM11-B1 escribió:Bienvenidos todos y todas. En especial a la Legión Argentina: aquí somos fieles seguidores del jugador más grande de todos los tiempos: el argentino (que obtuvo también la nacionalidad de español) don Alfredo Di Stéfano. Sólo por eso, estamos sumamente agradecidos a la patria Argentina. Cuanto menos se mencione a Messi, mejor: preferimos a Maradona. Algún friki tenemos por aquí seguidor del hormonado, pero ovejas negras hay en todas las familias. También valoramos mucho a los que consiguieron triunfar a base de esfuerzo, sin aditivos ni conservantes, como el gran Mario Alberto Kempes, el Matador.
Gracias por la bienvenida. Los dos que nombraste, Di Stefano y Kempes, pasaron por el club que mas amo, River Plate.
Del pecho frio de messi mejor ni hablar.
RM11-B1 escribió:Bienvenidos todos y todas. En especial a la Legión Argentina: aquí somos fieles seguidores del jugador más grande de todos los tiempos: el argentino (que obtuvo también la nacionalidad de español) don Alfredo Di Stéfano. Sólo por eso, estamos sumamente agradecidos a la patria Argentina. Cuanto menos se mencione a Messi, mejor: preferimos a Maradona. Algún friki tenemos por aquí seguidor del hormonado, pero ovejas negras hay en todas las familias. También valoramos mucho a los que consiguieron triunfar a base de esfuerzo, sin aditivos ni conservantes, como el gran Mario Alberto Kempes, el Matador.
Gracias por la bienvenida. Los dos que nombraste, Di Stefano y Kempes, pasaron por el club que mas amo, River Plate.
Del pecho frio de messi mejor ni hablar.
A sus pies, señora o señorita. Con argentinas así da gusto. Re-bienvenida.
El gran Marito Kempes, maximo goleador historico de mi club en Argentina, el Rosario Central.
Como el baneo es selectivo, y hay una doble de vara de medir a la hora de clasificar los insultos y faltas de respeto, me doy de baja en el foro, hala Madrid y nada más
Scott escribió:Como el baneo es selectivo, y hay una doble de vara de medir a la hora de clasificar los insultos y faltas de respeto, me doy de baja en el foro, hala Madrid y nada más
No, hombre, piensa que es difícil dar a basto de todas las cosas que se dicen en el foro. No nos hagas un Pichelo!
Borrar usuario 16593 escribió:Como el baneo es selectivo, y hay una doble de vara de medir a la hora de clasificar los insultos y faltas de respeto, me doy de baja en el foro, hala Madrid y nada más
que usuarios como scott se vayan por culpa de los troll uffffffffff ...estan logrando su objetivo los trollacos
Scott escribió:Como el baneo es selectivo, y hay una doble de vara de medir a la hora de clasificar los insultos y faltas de respeto, me doy de baja en el foro, hala Madrid y nada más
No, hombre, piensa que es difícil dar a basto de todas las cosas que se dicen en el foro. No nos hagas un Pichelo!
Qué pasó con Scott?
Un forero cojonudo que jodería perder.
Qué pasó con Scott?
Un forero cojonudo que jodería perder.
Se ha indignado por algo y marchóse presuroso del foro