PRESENTACIONES y DESPEDIDAS

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
j30madr

#1121Mensaje

DaniKroos8 escribió:Soy Dani,madridista, muy de Kroos y de Isco y bastante enviciao al fútbol (Veo 2 partidos al día y si hay jornada,más)
Un placer compartir aquí mis chorradas :)
bienvenido dani
JuanitoMaravilla

#1122Mensaje

Bienvenido a los nuevos.
aepit

#1123Mensaje

Bienvenidos a los nuevos fichajes ;)
Geppeto

#1124Mensaje

Magui escribió:
Masquerade escribió:
Geppeto escribió:
Magui escribió:Hola, me presento. Soy Magui de Buenos Aires. Me gusta el Madrid, sobre todo Cristiano.

Besos
Bienvenida compatriota, se viene la legion Argentina!
Vamos a tomar el foro un dia :lol:
Hola, hincha del rojo por lo visto. Yo soy de River, y obvio del Madrid.
Bueno, yo soy de uno mas humilde ejejej Rosario Central.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1125Mensaje

Bienvenidos todos y todas. En especial a la Legión Argentina: aquí somos fieles seguidores del jugador más grande de todos los tiempos: el argentino (que obtuvo también la nacionalidad de español) don Alfredo Di Stéfano. Sólo por eso, estamos sumamente agradecidos a la patria Argentina. Cuanto menos se mencione a Messi, mejor: preferimos a Maradona. Algún friki tenemos por aquí seguidor del hormonado, pero ovejas negras hay en todas las familias. También valoramos mucho a los que consiguieron triunfar a base de esfuerzo, sin aditivos ni conservantes, como el gran Mario Alberto Kempes, el Matador.
Magui

#1126Mensaje

RM11-B1 escribió:Bienvenidos todos y todas. En especial a la Legión Argentina: aquí somos fieles seguidores del jugador más grande de todos los tiempos: el argentino (que obtuvo también la nacionalidad de español) don Alfredo Di Stéfano. Sólo por eso, estamos sumamente agradecidos a la patria Argentina. Cuanto menos se mencione a Messi, mejor: preferimos a Maradona. Algún friki tenemos por aquí seguidor del hormonado, pero ovejas negras hay en todas las familias. También valoramos mucho a los que consiguieron triunfar a base de esfuerzo, sin aditivos ni conservantes, como el gran Mario Alberto Kempes, el Matador.
Gracias por la bienvenida. Los dos que nombraste, Di Stefano y Kempes, pasaron por el club que mas amo, River Plate.
Del pecho frio de messi mejor ni hablar.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#1127Mensaje

Magui escribió:
RM11-B1 escribió:Bienvenidos todos y todas. En especial a la Legión Argentina: aquí somos fieles seguidores del jugador más grande de todos los tiempos: el argentino (que obtuvo también la nacionalidad de español) don Alfredo Di Stéfano. Sólo por eso, estamos sumamente agradecidos a la patria Argentina. Cuanto menos se mencione a Messi, mejor: preferimos a Maradona. Algún friki tenemos por aquí seguidor del hormonado, pero ovejas negras hay en todas las familias. También valoramos mucho a los que consiguieron triunfar a base de esfuerzo, sin aditivos ni conservantes, como el gran Mario Alberto Kempes, el Matador.
Gracias por la bienvenida. Los dos que nombraste, Di Stefano y Kempes, pasaron por el club que mas amo, River Plate.
Del pecho frio de messi mejor ni hablar.
A sus pies, señora o señorita. Con argentinas así da gusto. Re-bienvenida. ;)
Magui

#1128Mensaje

Gracias ;)
Geppeto

#1129Mensaje

El gran Marito Kempes, maximo goleador historico de mi club en Argentina, el Rosario Central. =D> =D>
rupeni

#1130Mensaje

Bienvenidos chico/as.
logicoRM

#1131Mensaje

RubioGuapo93 escribió:Buenas a todos, soy suizo y tengo 21 años. Mi español no es perfecto, asi que porfa no os enojeis si hago errores.
Aquí no sólo aprenderás más el lenguaje, sino a hacerte más Madridista...
logicoRM

#1132Mensaje

Magui escribió:Hola, me presento. Soy Magui de Buenos Aires. Me gusta el Madrid, sobre todo Cristiano.

Besos
Bienvenida, Geppeto y MAsque, ya no están tan sólos je,je,je
Borrar usuario 16593

#1133Mensaje

Como el baneo es selectivo, y hay una doble de vara de medir a la hora de clasificar los insultos y faltas de respeto, me doy de baja en el foro, hala Madrid y nada más
Borrar usuario 16171

#1134Mensaje

Scott escribió:Como el baneo es selectivo, y hay una doble de vara de medir a la hora de clasificar los insultos y faltas de respeto, me doy de baja en el foro, hala Madrid y nada más

:shock: :shock: :shock: :o :o :o :? :cry:

No, hombre, piensa que es difícil dar a basto de todas las cosas que se dicen en el foro. No nos hagas un Pichelo!
WarriorRM

#1135Mensaje

mmmmmmmmmmm uy no lo puedo creer pero es verdad lo que dice ...esta tolerando muchas cosas .. :( :(
Borrar usuario 16171

#1136Mensaje

Así me gusta, que los nuevos (nuevas) pongan avatares de acuerdo a las reglas del foro :sisi:
David_RM

#1137Mensaje

Ser árbitro es muy difícil, pero más difícil todavía es tener la piel demasiado fina.
WarriorRM

#1138Mensaje

Borrar usuario 16593 escribió:Como el baneo es selectivo, y hay una doble de vara de medir a la hora de clasificar los insultos y faltas de respeto, me doy de baja en el foro, hala Madrid y nada más
que usuarios como scott se vayan por culpa de los troll uffffffffff :facepalm: ...estan logrando su objetivo los trollacos :|
migtra

#1139Mensaje

Moufinger escribió:
Scott escribió:Como el baneo es selectivo, y hay una doble de vara de medir a la hora de clasificar los insultos y faltas de respeto, me doy de baja en el foro, hala Madrid y nada más

No, hombre, piensa que es difícil dar a basto de todas las cosas que se dicen en el foro. No nos hagas un Pichelo!
Qué pasó con Scott?
Un forero cojonudo que jodería perder.
Borrar usuario 16171

#1140Mensaje

migtra escribió:
Moufinger escribió:

Qué pasó con Scott?
Un forero cojonudo que jodería perder.

Se ha indignado por algo y marchóse presuroso del foro
Cerrado