Marco Reus

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#4521Mensaje

Es imposible hacer un Top5 porque esto va por rachas. Hay dos hombres que llevan en la cima casi una década ya, que son Cristiano y Messi.

No sé si Reus entrara en un posible Top5, pero seguramente ocupe un lugar entre los 15-20 mejores jugadores del mundo: Kroos, Modric, Bale, Neymar, Hazard, Costa, Neuer, Robben, Reus, Ibrahimovic,..y hablar de uno de los mejores jugadores del mundo, polivalente y nada parecido a lo que tenemos en la plantilla por tan sólo 25 millones, es una oportunidad de oro.
j30madr

#4522Mensaje

Rociero escribió:Yo pienso que los porteros deben ir en una lista aparte, es muy difícil evaluarlos.
:sisi:
Borrar usuario 4146

#4523Mensaje

Mi top 5 en este momento, y explico de antemano que es POR EL MOMENTO QUE VIVEN EN SUS EQUIPOS, NO POR QUE SEAN LOS 5 MEJORES DEL MUNDO TODO EL TIEMPO.

1.- Cristiano
2.- Isco
3.- Hazard
4.- Neymar
5.- Tevez

Cristiano es imparable, sobra hablar de él... Isco, Hazard, Neymar y Tevez son el pilar de su equipo en este momento. Se que ha muchos ya no les gusta el Calcio, pero lo que hizo en el 2014 Tevez y lo que esta haciendo este año esta pasando sobrevalorado por todo el mundo debido a su caracter y a todo lo extrafutbolistico. Pero esta siendo el mejor jugador del Calcio Italiano.

Ahora si ponemos los 5 mejores del mundo para mi :

1.- Cistiano
2.- Robben
3.- Reus
4,- Isco
5.- Hazard, Muller, Ibra, Neymar...

Son los que me parecen por talento y capacidad lo mejor de lo mejor en ataque en este momento y en los últimos 2 o 3 años.
Borrar usuario 4146

#4524Mensaje

Pues ya esta de regreso MRXI

Imagen

Imagen

Imagen

Urge que remonten en el Borussia posiciones...
Borrar usuario 4361.

#4525Mensaje

Ojalá no descienda el borussia porque se queda reus otro añitos y pal putafarsa :x :x
Borrar usuario 4146

#4526Mensaje

trecool escribió:Ojalá no descienda el borussia porque se queda reus otro añitos y pal putafarsa :x :x
Es del Madriiiiiiiiiiiiddddd... y no creo que pierda la marca MRXI por lo que seguramente vestira la 11 aquí :sisi:
LQDY

#4527Mensaje

zam escribió:Lo de los tops es muy relativo. Marcelo tiene días que es TOP TEN y otros TOP VENTA. :lol:
TOP TEN o TOP MANTA
David7

#4528Mensaje

Eduardo Inda:"El Real Madrid tiene ENCARRILADO el fichaje de Reus. Le estan haciendo un seguimiento porque se lesiona mucho".
raulista1301

#4529Mensaje

A ver si le controlan lo de las lesiones, no queremos otro caso Robben creo.
WarriorRM

#4530Mensaje

David7 escribió:Eduardo Inda:"El Real Madrid tiene ENCARRILADO el fichaje de Reus. Le estan haciendo un seguimiento porque se lesiona mucho".
es que no es normal :sisi:
remmy10

#4531Mensaje

Rociero escribió:Yo pienso que los porteros deben ir en una lista aparte, es muy difícil evaluarlos.
te quivocas,, porque solo habrá un gran equipo con un gran portero! y lo de Neuer es asombroso, en la final de la copa del mundo salvo a Alemania de 2 goles cantados y atragantados por Higuain y Aguero, asi que los que piensan que los proteros no tienen porque estar en esta lista se equivocan!.
remmy10

#4532Mensaje

que alguien entonces me diga que hacemos con los Isco, Jese, Nacho entre otros, porque aqui solo se critica cuando no juegan pero solo tienen ojos para ver a los de afuera!
Rociero

#4533Mensaje

Es mi opinión. Si me equivoco o no es otra cuestión.
Borrar usuario 15937.

#4534Mensaje

Imagen
j30madr

#4535Mensaje

negar o no querer el fichaje de este superclase para el madrid es de locos, :facepalm:
Borrar usuario 14464

#4536Mensaje

Imagen

:sisi: :sisi:
alien888

#4537Mensaje

Luego dicen que el Madrid ficha lo que no necesita. El Bayern se trae a Lewan y a Gotze cuando no necesitaban a ninguno de los dos, uno por el estilo Guardiola y otro porque con Ribery-Muller-Robben no tenia sitio........y resulta que se quedan sin el mejor de los tres que les va a hacer falta como el comer.
Pero J.A.Sanchez y Florentino son unos mantas.....y Rumenigge y Sammer son la ostia.... =D> =D> =D>
LQDY

#4538Mensaje

alien888 escribió:Luego dicen que el Madrid ficha lo que no necesita. El Bayern se trae a Lewan y a Gotze cuando no necesitaban a ninguno de los dos, uno por el estilo Guardiola y otro porque con Ribery-Muller-Robben no tenia sitio........y resulta que se quedan sin el mejor de los tres que les va a hacer falta como el comer.
Pero J.A.Sanchez y Florentino son unos mantas.....y Rumenigge y Sammer son la ostia.... =D> =D> =D>
El bayern fichó a esos dos, para desarmar al dortmund. Que le estaba haciendo sombra.
Borrar usuario 4146

#4539Mensaje

Reus es por mucho el jugador que tiene las mejores papeletas para ser el no. los próximos 5 años... es fichaje obligado :sisi:
WarriorRM

#4540Mensaje

jajajaajajajajajaja nada que lo fichan .... :roll:
Responder