Es imposible hacer un Top5 porque esto va por rachas. Hay dos hombres que llevan en la cima casi una década ya, que son Cristiano y Messi.
No sé si Reus entrara en un posible Top5, pero seguramente ocupe un lugar entre los 15-20 mejores jugadores del mundo: Kroos, Modric, Bale, Neymar, Hazard, Costa, Neuer, Robben, Reus, Ibrahimovic,..y hablar de uno de los mejores jugadores del mundo, polivalente y nada parecido a lo que tenemos en la plantilla por tan sólo 25 millones, es una oportunidad de oro.
Mi top 5 en este momento, y explico de antemano que es POR EL MOMENTO QUE VIVEN EN SUS EQUIPOS, NO POR QUE SEAN LOS 5 MEJORES DEL MUNDO TODO EL TIEMPO.
Cristiano es imparable, sobra hablar de él... Isco, Hazard, Neymar y Tevez son el pilar de su equipo en este momento. Se que ha muchos ya no les gusta el Calcio, pero lo que hizo en el 2014 Tevez y lo que esta haciendo este año esta pasando sobrevalorado por todo el mundo debido a su caracter y a todo lo extrafutbolistico. Pero esta siendo el mejor jugador del Calcio Italiano.
Ahora si ponemos los 5 mejores del mundo para mi :
Rociero escribió:Yo pienso que los porteros deben ir en una lista aparte, es muy difícil evaluarlos.
te quivocas,, porque solo habrá un gran equipo con un gran portero! y lo de Neuer es asombroso, en la final de la copa del mundo salvo a Alemania de 2 goles cantados y atragantados por Higuain y Aguero, asi que los que piensan que los proteros no tienen porque estar en esta lista se equivocan!.
que alguien entonces me diga que hacemos con los Isco, Jese, Nacho entre otros, porque aqui solo se critica cuando no juegan pero solo tienen ojos para ver a los de afuera!
Luego dicen que el Madrid ficha lo que no necesita. El Bayern se trae a Lewan y a Gotze cuando no necesitaban a ninguno de los dos, uno por el estilo Guardiola y otro porque con Ribery-Muller-Robben no tenia sitio........y resulta que se quedan sin el mejor de los tres que les va a hacer falta como el comer.
Pero J.A.Sanchez y Florentino son unos mantas.....y Rumenigge y Sammer son la ostia....
alien888 escribió:Luego dicen que el Madrid ficha lo que no necesita. El Bayern se trae a Lewan y a Gotze cuando no necesitaban a ninguno de los dos, uno por el estilo Guardiola y otro porque con Ribery-Muller-Robben no tenia sitio........y resulta que se quedan sin el mejor de los tres que les va a hacer falta como el comer.
Pero J.A.Sanchez y Florentino son unos mantas.....y Rumenigge y Sammer son la ostia....
El bayern fichó a esos dos, para desarmar al dortmund. Que le estaba haciendo sombra.