¿Ahora nos vamos a volver solidarios con ellos?, ¿qué más da el castigo?. Si destaca un jugador suyo de 17 años y el Madrid tiene posibilidad de ficharlo, hay que hacerlo.
Peberto escribió:No quiero que fichemos a sus jugadores durante el castigo. No me gusta.
que se jodan..
vamos lo que faltaba ya, que encima que va inclumpliendo las normas y siendo unos pedrastas ahora resulta que si algun fichaje de los que NO PODIAN FICHAR nos interesaba, nos tenemos que joder diciendo "No me guta"..
Si algun jugador que este en la cantera cule, que haya sido fichado ilegamente que entre en el tema de la sancion, y nos interesaba en su momento tenemos todo el derecho del mundo a ir a por el. Nosotros y cualquier club.
Cristiano7 escribió:Trabajo hasta para su padre Menuda cosa más rara, y nos quejábamos de los Neymar
este caso es totalmente diferente . estamos hablando de uno de los mejores jugadores juveniles del mundo y que tan solo tiene 16 años , y neymar ya tenia 21 años . y que el noruego solo cuesta 4 o 6 kilos y el brasileño costara unos 160 millones o mas.
si para traer a este chico la condicion es que venga tambien el padre dentro de la operacion , no veo ningun problema . si hace falta que pongan al padre de segurata de la empresa del ser superior , y si el chaval no funciona por 4 o 6 millones que cuesta el fichaje , no pasara nada.
Cristiano7 escribió:Trabajo hasta para su padre Menuda cosa más rara, y nos quejábamos de los Neymar
este caso es totalmente diferente . estamos hablando de uno de los mejores jugadores juveniles del mundo y que tan solo tiene 16 años , y neymar ya tenia 21 años . y que el noruego solo cuesta 4 o 6 kilos y el brasileño costara unos 160 millones o mas.
si para traer a este chico la condicion es que venga tambien el padre dentro de la operacion , no veo ningun problema . si hace falta que pongan al padre de segurata de la empresa del ser superior , y si el chaval no funciona por 4 o 6 millones que cuesta el fichaje , no pasara nada.
Pues yo lo de su padre lejos de un favor para hacerlo fichar por el club lo veo como que quiere estar cerca de su hijo, segun se han ido desplazando a ver las distintas instalaciones de los equipos es señal de que el padre se preocupa por su hijo, por lo que querrá tener curro en Madrid para poder seguir educando a su hijo y siguiendolo de cerca
Si ha sido buen padre como para acompañar/aconsejar al hijo para que no se lanzara al primer equipo que le ofreciera un pastizal tambien lo sera para estar junto al hijo mientras este se acaba de hacer un hombre, no entiendo tanta critica.
Imaginaos con 16 años viviendo solo por Madrid gananado tu buen sueldo... para tener al chico centrao nada mejor que este el padre cerca, y para eso me parece bien ofrecerle curro