Entrevista a zunderlips28

Sección para hablar de cualquier tema.
Responder
ElMejorArgentino
Ubicación: Alfredo Di Stéfano, el Mejor Jugador Argentino de todos los tiempos

#101Mensaje

caparrini escribió:Este hilo debería estar en lo alto los 365 días del año.
=D> =D> =D> =D>
Muy acertada prevención y prognosis. Terapéuticamente es lo ideal (psicoterapia de contención). Mientras este paciente se pase aquí los 365 días, no emponzoñará otros hilos.
ElMejorArgentino

#102Mensaje

zam escribió:De verdad que telita. Voto por cambiar el nombre al foro a ZunderForo. O_o
Bueno, ya tiene su propio hilo. El siguiente paso será tener su propio foro, sin ir más lejos éste, que le pilla a mano.
ElMejorArgentino

#103Mensaje

ssabripo escribió:Zundertroll ha ganado esta batalla :facepalm: O_o

No se porqué le dan tanta atención a este pedazo de trollaco, joder! :? :roll:
Somos víctimas de lo "políticamente correcto". La democracia tiene sus grandezas y sus servidumbres. El riesgo es que la pueden dinamitar los reaccionarios desde dentro. El señor Zunder es el "Podemos" del foro, foro que acabará dinamitando con el beneplácito de todos, o casi todos.
ElMejorArgentino

#104Mensaje

WarriorRM escribió:
ssabripo escribió:Zundertroll ha ganado esta batalla :facepalm: O_o

No se porqué le dan tanta atención a este pedazo de trollaco, joder! :? :roll:
yo prefiero que tenga su hilo y salga de el de cr7 ..jajajaja :sisi: :mrgreen:
Este hilo es solo su casa de campo, para su exclusivo solaz y disfrute. El de CR7 ya es su domicilio de empadronamiento. No hay desahucio posible.
ElMejorArgentino

#105Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:¿Cuánto te paga Cristiano por mantenerte en el anonimato por ser la madre su hijo?.

¿Por qué te metes en un foro del Barça para a defender al Madrid y en otro del Madrid a defender al Barça?.

Los 5 goles que más hayas celebrado de Cristiano, da igual que sean intrascendentes.
Eso es expediente clasificado. El señor Zunder se llevará a la tumba todos esos misterios sin resolver.
ElMejorArgentino

#106Mensaje

DelBosque escribió:¿Después del blau y el grana, cuál es tu color favorito?
Otro misterio sin resolver.
ElMejorArgentino

#107Mensaje

MVC9 escribió:No entiendo esta entrevista, ni que este tipo siga en el foro, lo conozco desde hace mucho tiempo y es JB11. No lo entiendo...
La entrevista es un efectos colateral y secundario de los programas basura (Gran Hermano...). Es un experimento social.
zunderlips28

#108Mensaje

Tengo entre 50-70 años.... jajajajajaja. Un genio el tipo este. Espectacular Sherlock. No das una.
ElMejorArgentino

#109Mensaje

zunderlips28 escribió:PREGUNTAS BÁSICAS

¿Cómo te llamas?
Zunderlips27

¿Cuál es tu edad? 34

¿De dónde eres? Oviedo

¿A qué te dedicas? negocios inmobiliarios

¿Cuáles son tus virtudes? sinceridad y respeto

¿Cuáles son tus defectos? prepotencia e impaciencia

¿Cómo te definirías? un tipo tranquilo

¿Qué te gustaría hacer en el futuro? estar tranquilo disfrutando de los pequeños placeres de la vida

¿Hay algo peculiar en ti? no sé

¿Con qué personaje te sientes identificado? ni idea

PREGUNTAS SOBRE EL FORO

¿Porqué ése nick? es el nombre de Hulk Hogan en la grandiosa ROCKY3

¿Porqué ése avatar? mi jugador favorito

¿Porqué ésa firma?

¿Qué forero te cae mejor? muchos... Capparini, R11B1, Andes, j30madr, David, Ozil....

¿Qué cambios harías en el foro? me gusta tal como está.

¿Cuál es el motivo de tu presencia en el foro? me gusta debatir y contrastar puntos de vista. Por trabajo paso mucho tiempo delante del PC y esto me relaja.

PREGUNTAS SOBRE TUS GUSTOS

¿Tu película favorita? escoger una es imposible...pero si tengo que decir una sola, podría nombrar TIBURÓN. Es perfecta.

¿Tu videojuego favorito? ISS PRO EVOLUTION de 2001. Aún juego ONLINE una liga brutal con casi mil jugadores polacos, italianos, franceses...Vintage puro.

¿Tu libro favorito?
La Aldea Perdida, de Armando Palacio Valdés

¿Tu serie de TV favorita? Clásica: El Equipo A sin duda. Actuales: House, Ultimo Aviso y Spartacus

¿Cuál es tu comida favorita? chuletón con patatas

¿Cuál es tu bebida favorita? agua

¿Tu animal favorito? perro

¿Tu canción favorita? Eye of the tiger de Survivor me parece redonda.

¿Cómo sería tu paraíso? un lugar donde no existiera la injusticia

¿Qué es lo que más odias? la injusticia

¿Qué sucedió en la situación más embarazosa de tu vida? lo pasé fatal cuando a los 18 años y con una semana de carnet, salí con una chica a que intentaba ligar y fue una tragedia. En un sitio donde cabía un camión, fui incapaz de aparcar tras 5 minutos. Dije que mejor lo dejaba en un párking que nos quedaba más cerca y me abrí poco para tomar la curva de entrada y destrocé la puerta de atrás del coche de mi padre. Qué desastre. Aunque hubiera conducido como El Torete en plena fuga, tampoco me la hubiera ligado así que ni tan mal...

¿Cuáles son tus hobbies? Deporte y cine

Aparte del fútbol, ¿qué otros deportes te gustan? baloncesto, tenis, pádel

¿Tu momento deportivo favorito? La Séptima y la victoria de Nadal en Wimbledon.

¿Tu momento histórico favorito? La caída del muro de Berlín
Fíjense, señores Foreros, en un dato fundamental que nos caracteriza a las personas que estamos más cerca de los 70 años que de los 30:

- Revisen los últimos 30 o 40 posts (por mi parte pueden revisar todos), tanto del señor Zunder como los míos. ¿Hay algo que les llame la atención? La ausencia de emoticonos. Los que ya tenemos una edad avanzada, como el señor Zunder y el que subscribe estas palabras, no nos encontramos cómodos utilizando emoticonos.

- Yo tengo casi la misma edad que el sex symbol que tanto le gusta al señor Zunder, y a mí, por supuesto. Debbie Harry (Blondie), en 1979, con 34 años, estaba como un tren. El vídeo que puso el señor Zunder (de 1980) también me ponía a mí por aquel entonces. Blanco y en botella: leche. El señor Zunder es de la misma quinta que yo, mas menos 5 años.

- No solo coincidimos en nuestro icono sex symbol, sino que coincidimos en nuestras preferencias por el mismo hecho histórico, que los que teníamos entre 30 y 40 años de edad lo vivimos con suma intensidad por nuestra concienciación política procedente de los movimientos de Mayo del 68: la caída del Muro de Berlín en 1989, levantado con sangre inocente a partir de 1961.

- El subconsciente le ha jugado también otra mala pasada al señor Zunder: menciona con 18 años el caso de su recién estrenado carnet de conducir, realizando una metáfora con El Torete, famoso delincuente adolescente (nacido en 1960), experto en robo de coches, que con 17 años ya tenía una película (Perros Callejeros, 1977) sobre su vida de robos realizados entre los 12 y los 15 años de edad. Esa película impactó mucho a los chavales que entonces tenían, más o menos, la misma edad que El Torete. Aquí no coincido con los gustos del señor Zunder. No me identifico con criminales, por muy infantiles o adolescentes que sean.

- La película Tiburón de Spielberg, fue impactante cuando se estrenó (1975). Otra preferencia de teenagers (adolescentes) que tiene el señor Zunder.

El señor Zunder, en su soberbia, ha creído que hablar de más es gratuito. Hablar de más tiene un precio. Se dejan más pistas del perfil psicológico que huellas dactilares en un robo de copas de cristal de Bohemia sin guantes. Por la boca muere el pez. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

¿34 años tiene usted, señor Zunder? Sí, pero en cada pata. Bienvenido al club de los jubilados con computadora y conexión a Internet, señor Zunder. Por cierto, Debbie Harry, a sus 70 años, sigue estando muy buena. ¿O no, señor Zunder?

Imagen
ElMejorArgentino

#110Mensaje

Un consejo, de jubilado a jubilado: si se aburre, no pierda tanto tiempo en foros madridistas y foros culés. Haga otra carrera universitaria, como yo, si es que tiene ya alguna. Llevo más tiempo que usted en este foro y tengo menos del 10% de los mensajes que usted tiene. Aproveche el 90%, que la vida es muy corta, y cada día más.
Masquerade

#111Mensaje

Madre mia que persecucion. Los que le llaman troll es que no conocieron a nyazov.
Mr_K

#112Mensaje

Interesante el analisis de ElMejorArgentino :sisi:
WarriorRM

#113Mensaje

crack el mejorargentino =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> :fiesta: :fiesta: :fiesta:
CARLOSSOY

#114Mensaje

Muy interesante el análisis y la conclusión del acercamiento de Zunder a la edad senil mas que a la juventud,hay otra cosa en este supuesto que encaja,los comentarios hacia Cristiano siendo madridista son mas de seguidor muy maduro a un irreflexivo joven que idolatra a Cistiano hasta el infinito.De todas formas a mi que tenga 18,30 o 90 me da lo mismo ciertamente.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#115Mensaje

CARLOSSOY escribió:Muy interesante el análisis y la conclusión del acercamiento de Zunder a la edad senil mas que a la juventud,hay otra cosa en este supuesto que encaja,los comentarios hacia Cristiano siendo madridista son mas de seguidor muy maduro a un irreflexivo joven que idolatra a Cistiano hasta el infinito.De todas formas a mi que tenga 18,30 o 90 me da lo mismo ciertamente.
:?

Pues a mi no me da igual. Si Zunder nos engaña en algo tan tonto como la edad, ¿en que más nos está engañando?
JuanitoMaravilla

#116Mensaje

Crack elmejorargentino, desenmascarando otra vez a Zunder.

Zunder, hay que saber llevar bien la edad.
zunderlips28

#117Mensaje

ElMejorArgentino escribió: El señor Zunder, en su soberbia, ha creído que hablar de más es gratuito. Hablar de más tiene un precio. Se dejan más pistas del perfil psicológico que huellas dactilares en un robo de copas de cristal de Bohemia sin guantes. Por la boca muere el pez. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.

¿34 años tiene usted, señor Zunder? Sí, pero en cada pata. Bienvenido al club de los jubilados con computadora y conexión a Internet, señor Zunder. Por cierto, Debbie Harry, a sus 70 años, sigue estando muy buena. ¿O no, señor Zunder?
Y me llama a mi soberbio y presuntuoso... Lo que me queda claro es que donde tú vives, la generación del 1978-82 deben ser todos analfabetos, delincuentes o directamente unos inútiles.

Debbie Harry es una diosa aunque mi amor platónico de niño siempre fue Ornella Mutti. Me enamoró cuando la vi en Flash Gordon. Y todavía hoy está guapísima.
zunderlips28

#118Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Crack elmejorargentino, desenmascarando otra vez a Zunder.

Zunder, hay que saber llevar bien la edad.
Otra vez? bueno, hubo una teoría en el foro según la cual yo era un friki adolescente de 15 años sin amigos y amargado. Ahora resulta que soy un jubilado con mucho tiempo libre. ¿Qué será lo siguiente?
zunderlips28

#119Mensaje

CARLOSSOY escribió:Muy interesante el análisis y la conclusión del acercamiento de Zunder a la edad senil mas que a la juventud,hay otra cosa en este supuesto que encaja,los comentarios hacia Cristiano siendo madridista son mas de seguidor muy maduro a un irreflexivo joven que idolatra a Cistiano hasta el infinito.De todas formas a mi que tenga 18,30 o 90 me da lo mismo ciertamente.
Interesante. Veo que das validez y legitimas mis críticas a CR7. Eso me aleja de ser un vulgar hater... Gracias Carlos.
Borrar usuario 16682

#120Mensaje

Ahora veo que ya se está haciendo una investigación a Zunder para saber su perfil psicológico. :lol:
Responder