zunderlips28 escribió:PREGUNTAS BÁSICAS
¿Cómo te llamas? Zunderlips27
¿Cuál es tu edad? 34
¿De dónde eres? Oviedo
¿A qué te dedicas? negocios inmobiliarios
¿Cuáles son tus virtudes? sinceridad y respeto
¿Cuáles son tus defectos? prepotencia e impaciencia
¿Cómo te definirías? un tipo tranquilo
¿Qué te gustaría hacer en el futuro? estar tranquilo disfrutando de los pequeños placeres de la vida
¿Hay algo peculiar en ti? no sé
¿Con qué personaje te sientes identificado? ni idea
PREGUNTAS SOBRE EL FORO
¿Porqué ése nick? es el nombre de Hulk Hogan en la grandiosa ROCKY3
¿Porqué ése avatar? mi jugador favorito
¿Porqué ésa firma?
¿Qué forero te cae mejor? muchos... Capparini, R11B1, Andes, j30madr, David, Ozil....
¿Qué cambios harías en el foro? me gusta tal como está.
¿Cuál es el motivo de tu presencia en el foro? me gusta debatir y contrastar puntos de vista. Por trabajo paso mucho tiempo delante del PC y esto me relaja.
PREGUNTAS SOBRE TUS GUSTOS
¿Tu película favorita? escoger una es imposible...pero si tengo que decir una sola, podría nombrar TIBURÓN. Es perfecta.
¿Tu videojuego favorito? ISS PRO EVOLUTION de 2001. Aún juego ONLINE una liga brutal con casi mil jugadores polacos, italianos, franceses...Vintage puro.
¿Tu libro favorito? La Aldea Perdida, de Armando Palacio Valdés
¿Tu serie de TV favorita? Clásica: El Equipo A sin duda. Actuales: House, Ultimo Aviso y Spartacus
¿Cuál es tu comida favorita? chuletón con patatas
¿Cuál es tu bebida favorita? agua
¿Tu animal favorito? perro
¿Tu canción favorita? Eye of the tiger de Survivor me parece redonda.
¿Cómo sería tu paraíso? un lugar donde no existiera la injusticia
¿Qué es lo que más odias? la injusticia
¿Qué sucedió en la situación más embarazosa de tu vida? lo pasé fatal cuando a los 18 años y con una semana de carnet, salí con una chica a que intentaba ligar y fue una tragedia. En un sitio donde cabía un camión, fui incapaz de aparcar tras 5 minutos. Dije que mejor lo dejaba en un párking que nos quedaba más cerca y me abrí poco para tomar la curva de entrada y destrocé la puerta de atrás del coche de mi padre. Qué desastre. Aunque hubiera conducido como El Torete en plena fuga, tampoco me la hubiera ligado así que ni tan mal...
¿Cuáles son tus hobbies? Deporte y cine
Aparte del fútbol, ¿qué otros deportes te gustan? baloncesto, tenis, pádel
¿Tu momento deportivo favorito? La Séptima y la victoria de Nadal en Wimbledon.
¿Tu momento histórico favorito? La caída del muro de Berlín
Fíjense, señores Foreros, en un dato fundamental que nos caracteriza a las personas que estamos más cerca de los 70 años que de los 30:
- Revisen los últimos 30 o 40 posts (por mi parte pueden revisar todos), tanto del señor Zunder como los míos. ¿Hay algo que les llame la atención? La ausencia de emoticonos. Los que ya tenemos una edad avanzada, como el señor Zunder y el que subscribe estas palabras, no nos encontramos cómodos utilizando emoticonos.
- Yo tengo casi la misma edad que el sex symbol que tanto le gusta al señor Zunder, y a mí, por supuesto. Debbie Harry (Blondie), en 1979, con 34 años, estaba como un tren. El vídeo que puso el señor Zunder (de 1980) también me ponía a mí por aquel entonces. Blanco y en botella: leche. El señor Zunder es de la misma quinta que yo, mas menos 5 años.
- No solo coincidimos en nuestro icono sex symbol, sino que coincidimos en nuestras preferencias por el mismo hecho histórico, que los que teníamos entre 30 y 40 años de edad lo vivimos con suma intensidad por nuestra concienciación política procedente de los movimientos de Mayo del 68: la caída del Muro de Berlín en 1989, levantado con sangre inocente a partir de 1961.
- El subconsciente le ha jugado también otra mala pasada al señor Zunder: menciona con 18 años el caso de su recién estrenado carnet de conducir, realizando una metáfora con El Torete, famoso delincuente adolescente (nacido en 1960), experto en robo de coches, que con 17 años ya tenía una película (Perros Callejeros, 1977) sobre su vida de robos realizados entre los 12 y los 15 años de edad. Esa película impactó mucho a los chavales que entonces tenían, más o menos, la misma edad que El Torete. Aquí no coincido con los gustos del señor Zunder. No me identifico con criminales, por muy infantiles o adolescentes que sean.
- La película Tiburón de Spielberg, fue impactante cuando se estrenó (1975). Otra preferencia de teenagers (adolescentes) que tiene el señor Zunder.
El señor Zunder, en su soberbia, ha creído que hablar de más es gratuito. Hablar de más tiene un precio. Se dejan más pistas del perfil psicológico que huellas dactilares en un robo de copas de cristal de Bohemia sin guantes. Por la boca muere el pez. Se coge antes a un mentiroso que a un cojo.
¿34 años tiene usted, señor Zunder? Sí, pero en cada pata. Bienvenido al club de los jubilados con computadora y conexión a Internet, señor Zunder. Por cierto, Debbie Harry, a sus 70 años, sigue estando muy buena. ¿O no, señor Zunder?