Yo creo que todos estamos de acuerdo en que hay que fichárselo.j30madr escribió:Cual es problema de fichar al coreano? Una joya que les podemos quitar, a veces no os entoendo
Robar es lo que haceis vosotros al Español, esto es salvar una carrera.Mr_K escribió:Que jugadores 'robarian' del Barça?
Como lo quieras llamar, que jugador les gustaria del Barcelona? asi si?GarethBale escribió:Robar es lo que haceis vosotros al Español, esto es salvar una carrera.Mr_K escribió:Que jugadores 'robarian' del Barça?
Si hablas de cantera, al asiático ese. Si dices de la plantilla actual, Mascherano sin dudaMr_K escribió:Como lo quieras llamar, que jugador les gustaria del Barcelona? asi si?GarethBale escribió:Robar es lo que haceis vosotros al Español, esto es salvar una carrera.Mr_K escribió:Que jugadores 'robarian' del Barça?
No hay más que valgan la pena honestamente... el resto son unos troncos o unos acabados.ozil10RM escribió:Si hablas de cantera, al asiático ese. Si dices de la plantilla actual, Mascherano sin dudaMr_K escribió:Como lo quieras llamar, que jugador les gustaria del Barcelona? asi si?GarethBale escribió:Robar es lo que haceis vosotros al Español, esto es salvar una carrera.Mr_K escribió:Que jugadores 'robarian' del Barça?
Yo robaria a EL jugador, EL dios, EL crack... el unico e innigualable SERGI ROBERTO.Mr_K escribió:Que jugadores 'robarian' del Barça?
Masquerade escribió:Yo robaria a EL jugador, EL dios, EL crack... el unico e innigualable SERGI ROBERTO.Mr_K escribió:Que jugadores 'robarian' del Barça?
un tio que con 18 años ha tenido 2 lesiones ligamentos cruzados en ambas pernas no creo que tenga futuro alguno en el real madrid , lastima por el chico . mario hermoso es el lateral zurdo que tiene mas proyeccion en la fabrica en estos momentos.j30madr escribió:y la pena es que abner el brasileño de la cantera , este lesionado ,por lo visto tiene tb muy buena pinta
Muy mala suerte fíjate que este si me daba buenas vibraciones para el futuro.j30madr escribió:y la pena es que abner el brasileño de la cantera , este lesionado ,por lo visto tiene tb muy buena pinta
ya debe estar a punto de empezar a entranar , se lesiono 6 meses , creo en veranoCARLOSSOY escribió:Muy mala suerte fíjate que este si me daba buenas vibraciones para el futuro.j30madr escribió:y la pena es que abner el brasileño de la cantera , este lesionado ,por lo visto tiene tb muy buena pinta
Es que creo que se le van a pagar 1 milloncito por temporada (incluso se habla de más)muchacho escribió:este caso es totalmente diferente . estamos hablando de uno de los mejores jugadores juveniles del mundo y que tan solo tiene 16 años , y neymar ya tenia 21 años . y que el noruego solo cuesta 4 o 6 kilos y el brasileño costara unos 160 millones o mas.Cristiano7 escribió:Trabajo hasta para su padreMenuda cosa más rara, y nos quejábamos de los Neymar
![]()
si para traer a este chico la condicion es que venga tambien el padre dentro de la operacion , no veo ningun problema . si hace falta que pongan al padre de segurata de la empresa del ser superior , y si el chaval no funciona por 4 o 6 millones que cuesta el fichaje , no pasara nada.
Ya somos dos. Se esta sentando un precedente que no me gusta ya que nos hace parecer un circodegas escribió:Pues a mí no me parece bien.