Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 17367

#981Mensaje

Sinceramente yo no veo muy díficil traerlo , con 16-17 años estar más de un año sin competir es cargarse a un niño , el propio chaval será el que de el primer paso , estoy seguro.
j30madr

#982Mensaje

Cual es problema de fichar al coreano? Una joya que les podemos quitar, a veces no os entoendo
Borrar usuario 17367

#983Mensaje

j30madr escribió:Cual es problema de fichar al coreano? Una joya que les podemos quitar, a veces no os entoendo
Yo creo que todos estamos de acuerdo en que hay que fichárselo.
fdgg2001

#984Mensaje

Tiene una punta de velocidad bestial.
raulista1301

#985Mensaje

El problema como siempre lo tenemos en Florentino, parece desde que fichó a Figo que no tiene pelotas a llevarse a nadie más del Barsa.
Mr_K

#986Mensaje

Que jugadores 'robarian' del Barça?
GarethBale

#987Mensaje

Mr_K escribió:Que jugadores 'robarian' del Barça?
Robar es lo que haceis vosotros al Español, esto es salvar una carrera.
Mr_K

#988Mensaje

GarethBale escribió:
Como lo quieras llamar, que jugador les gustaria del Barcelona? asi si?
ozil10RM

#989Mensaje

Mr_K escribió:
GarethBale escribió:
Si hablas de cantera, al asiático ese. Si dices de la plantilla actual, Mascherano sin duda
Borrar usuario 4146

#990Mensaje

ozil10RM escribió:
Mr_K escribió:
GarethBale escribió:
Si hablas de cantera, al asiático ese. Si dices de la plantilla actual, Mascherano sin duda
No hay más que valgan la pena honestamente... el resto son unos troncos o unos acabados.
Mr_K

#991Mensaje

Vale vale, entiendo, por el momento Mascherano y Woo Lee serina los elegidos. Y coincido, creo que un tipo como Masche en el medio campo del Madrid seria fenomal.
j30madr

#992Mensaje

y la pena es que abner el brasileño de la cantera , este lesionado ,por lo visto tiene tb muy buena pinta :sisi:
Masquerade

#993Mensaje

Yo robaria a EL jugador, EL dios, EL crack... el unico e innigualable SERGI ROBERTO.
Mr_K

#994Mensaje

Masquerade escribió:
Yo robaria a EL jugador, EL dios, EL crack... el unico e innigualable SERGI ROBERTO.
:lol: :lol: :lol: te incluyo a Douglas y Vermaelen en el pack.
muchacho

#995Mensaje

j30madr escribió:y la pena es que abner el brasileño de la cantera , este lesionado ,por lo visto tiene tb muy buena pinta :sisi:
un tio que con 18 años ha tenido 2 lesiones ligamentos cruzados en ambas pernas no creo que tenga futuro alguno en el real madrid , lastima por el chico . mario hermoso es el lateral zurdo que tiene mas proyeccion en la fabrica en estos momentos.
CARLOSSOY

#996Mensaje

j30madr escribió:y la pena es que abner el brasileño de la cantera , este lesionado ,por lo visto tiene tb muy buena pinta :sisi:
Muy mala suerte fíjate que este si me daba buenas vibraciones para el futuro.
-R9-

#997Mensaje

Yo tambien les fichaba el Coreano a los cules, tiene una pinta enorme. Eso si, lo que veo que habria que trabajarle es la cabeza porque a simple vista se nota que tiene los humos por las nubes.

Ojala Florentino de el golpe.
j30madr

#998Mensaje

CARLOSSOY escribió:
Muy mala suerte fíjate que este si me daba buenas vibraciones para el futuro.
ya debe estar a punto de empezar a entranar , se lesiono 6 meses , creo en verano
Cristiano7

#999Mensaje

muchacho escribió:
Cristiano7 escribió:Trabajo hasta para su padre :?: Menuda cosa más rara, y nos quejábamos de los Neymar :facepalm: :facepalm:
este caso es totalmente diferente . estamos hablando de uno de los mejores jugadores juveniles del mundo y que tan solo tiene 16 años , y neymar ya tenia 21 años . y que el noruego solo cuesta 4 o 6 kilos y el brasileño costara unos 160 millones o mas.
si para traer a este chico la condicion es que venga tambien el padre dentro de la operacion , no veo ningun problema . si hace falta que pongan al padre de segurata de la empresa del ser superior , y si el chaval no funciona por 4 o 6 millones que cuesta el fichaje , no pasara nada.
Es que creo que se le van a pagar 1 milloncito por temporada (incluso se habla de más) :roll: . Si con eso no le basta para traerse hasta el perro de Noruega, apaga y vámonos.

No me parece mal que su padre venga a trabajar. Y entendería que el club le ayude a encontrar trabajo (podría trabajar de capataz en una obra del Tito Floren :sisi: ). Lo que no me gusta es que le den curro dentro del club así por las buenas (que es lo que dicen) después de ceder en sus anteriores peticiones (entrenar con el primer equipo y demás chorradas que nunca se había hecho antes con un crio, que es lo que es, un crio).

Solo espero que sea un bulo, por el bien del club :sisi:
degas escribió:Pues a mí no me parece bien.
Ya somos dos. Se esta sentando un precedente que no me gusta ya que nos hace parecer un circo :sisi: :facepalm:
RM 10

#1000Mensaje

¿Y Seung Woo Lee sí podría jugar con nosotros? Sería un puntazo que terminase aquí después de ser el desencadenante de la sanción.
Responder