CALDERON DEBATE 2 OPCIONES

Las noticias de última hora.
Responder
100%realmadrid

#21Mensaje

Pero para que prometer fichajes si no lo cumples? mejo rpromete algo que si sabes que lo vas a poder cumplir.
chemi

#22Mensaje

Vikingo escribió:Chemi, las expectativas que vende un candidato son las que exigen los aficionados. Hubo candidatos que dijeron que ellos no iban a prometer fichajes, sino que lo dejaban en manos de lo que su director técnico estimase, y perdieron. A eso me refiero.
Si realmente un candidato gana por expectativas que TODOS sabemos que no van a cumplir, es que la cosa está peor de lo que parece.

No sé, es como tener dudas sobre como planificar algo y buscar ayuda en el telefono de Rappel... 8-[

Creo que el éxito de esta gente radica en una buena agencia de publicidad, en como se venden en los grandes medios, y en lo charlatanes que sean en ellos, para así, poder engañarnos como a chinos... Es la pu ta CLAVE !!
11EdUaRdInHo11

#23Mensaje

feranswer84 escribió:
CapitanCrainte escribió:
ser sustituto de un posible fichaje del mediapunta kaka, suena a chiste
Hablas de respetar las opiniones de los demás, pero con lo escrito arriba poco demuestras con tu ejemplo.

No digo que Diego sea tan bueno como Kaká, digo que es un buen jugador cuya posicion de mediapunta nos viene bien para el equipo. ¿que propones entonces? que mediapunta te gusta a ti que sea viable, vamos que este dispuesto a venir, porque es muy fàcil rebatir nombres sin aportar otros.

El video que colgó Eduardinho es una muestra de que el jugador posee regate, velocidad, calidad y juego en equipo. Es un crack que encara. Messi es un extremo, lo mismo que Cristiano y Quaresma, no se debe comparar jugadores ni de posiciones distintas ni de épocas diferentes, puesto que los constrastes se pierden en la subjetividad.

¿No te gusta Diego? vale se respeta, pero no voy a calificar de chiste tu animadversacion hacia el jugador.

Saludos
Primero: Acaso decir q suena a chiste es faltar al respeto? Tienes muy alto tu el rasero me parece a mi para medir las faltas de respeto...creo q me has leido bastante (como yo a ti) y siempre me mantengo al margen de pleitos entre nosotros y trato de mediar en ellos. A q me den clases de moral entro yo aqui en el foro no te digo....Y si, Kaka le da mil vueltas a un Diego q como Eduar mismo ha dicho nadie importante se ha interesado por el...por algo sera.Además, porq tengo q citar un mediapunta? Se ha propuesto el fichaje de Kaka y si no llegara, no hay porque fichar otro para ese puesto...o acaso el Barcelona juega con mediapunta? O nosotros cuando no esta Guti...hay media punta? Te recuerdo q segunda punta como esta Raul ahora no es media punta...
Segundo: Videos de Youtube tendran miles de jugadores, tipicos en donde solo sale lo bueno...si te pones a mirar videos, oye, hay innumerables jugadores de grandes caracteristicas, al menos Eduar lo defiende habiendo visto partidos enteros (tal como yo y defiendo mi postura contraria a su fichaje)
Tercero: No fui yo el primero en comparar jugadores, que quede claro. Es mas, hasta Eduar reconocio q es mejor el argentino. Y eso de epocas distintas...tu veras.
Por ultimo, si cada vez q no se comparte una opinion se suben por las paredes...apañados estamos...sensible esta la peña...o bueno, Eduar no se ha quejado, q es quien llegado el caso me hubiera importado q se hubiera molestado pues es a quien me dirijo. Si con hipoteticos fichajes vamos a entrar polemicas entre nosotros, no acabariamos nunca...porque cada cual tiene sus deseos de fichajes, pero no dejan de ser deseos...x eso paso de entrar en discusiones
No me gusta Diego, pero como tp me gusta Oleguer, ni Abidal, ni miles de jugadores, y no por eso hay q hacer una montaña.Acabo aqui con este tema por mi parte.Un saludo

me parece que esto se a ido de las manos en primer luhar pido disculpas a
feranswer84 por que visto lo visto aqui no se puede dialogar emos entrado en una dinamica de haber quien tiene la razon suprema y eso no me gusta se que e dicho que feranswer84 no tenia razon pero es mi punto de vista como el suyo es que diego no es un jugador para el madrid y yo lo respeto pero no hace falta que por debates entre feranswer84 y yo busqueis malos royos entre otros en es te caso "capitaincrainte" yo solo e mantenido mi postura de que diego si es un jugador para el real madrid como bien dice feranswer84 e visto partidos del bremen pero tambien del santos y se entendia magicamente con robinho en lo de que me parece mejor que messi el argentino es buenisimo yo soy amante del buen futbol y llebo jugando desde los 5 añitos y siempre me an gustado jugadores que rompan cinturas habra otros que les guste las paradas del portero o otros que les guste los mediocentro para gustos estan los colores pero yo a messi le admiro mucho ya que tiene un cualidad que los demas solo unos pocos poseen y es que conduce el balon muy muy pegado al pie y intercambiando los toque lo que hace que los defensas no tengan espacio para quitar el balon y le cometan falta para mi es un crack de lujo pero diego me impacta mas como jugador ya que tiene la "magia brasileña" que poseen los grandes brasileños y me gusta por que e visto muchos mas partidos de diego que de messi aunque a messi le e visto hasta cuando jugaba con la sub-20 y me encanta pero diego tiene una cualidad muy particular que hace grande a los de esa posicion y es que se saca un pase de dond solo ay disparo y eso solo se lo e visto hacer a ronaldinho y kaká es muy abilidoso con el balon en elasticas rulettes amagos y por eso me gusta

yo e dicho que tdebe gustar defender por que si no te gusta diego entonces es que no te gusta el futbol ofensivo nada mas yo no e dicho que tu hayas dicho "no" yo e puesto un suponer y es de que escribo arriba si no te gusta diego no te gusta el futbol ofensivo yo no nada mas en cuanto a lo del partido del barcelona diego no hizo nada por que sabian a lo que se enfrentaban antes del partido el entrenador del bremen hizo una rueda de prensa lo normal en chmapions en todos los sitios y dijo tenemos que salir a ganar pero sin precipitarnos en ataque osea encerrarse atras estudiar al barcelona y ver por donde le pueden ir a la contra por eso muchos jugadores no pasaban y no tenian la soltura de otros partidos y por eso diego apenas aparecio cosa que me extraño y tambien con el añadido de que el bremen se parece un poco al barsa cuando ay partidos importantes sus estrellas de desinflan

lo que no entiendo es esto

* TOMAAAAAA CULES DE MIERDAAAAAAAAAAAAAAA TOMAAAAAAA ala a ganar la champions jajajajaj
* pero si es el barsa es un equipazo grandeza de su club pos yo me cago en su pu.. madre y en todos sus put.. comentarios de cules de mier.. mira al payaso de la cope JODETEEE pos pa ser tan grande ayer perdio y es segundo
payasos
* TOMAAAAA TOMAAAAA PU.TO DIENTES TOMAAAA ASTRO CULES MAS QUE ASTRO GALAXIA JAJAJAJAJA
* quien era de los de aqui que confiaba en capello mira que le den por el .... a capello que le manden a su pu.. pais al viejo asqueroso este que le metan los 16 kilos de finikito por el .... pero que se lo lleven de una pu.. vez calderon eres un payaso me averguenza saber que eres palentino de verdad

Si quieres, ahora hablamos de respeto...

Un saludo

esto fue un momento un poco jodio hablando en plata visto lo visto como estaba mi equipo pues me alegre de el barsa perdiese pero tambien despues de que nos eliminasen y de que el tal "bayenrmunnich" entrase a molestar y faltar pues pedi disculpas a todos pero no entiendo por que pones esto por eso arriba del todo pongo que esto se a ido de las manos

nada mas

es mas oy estoy contento por que me comprao el marca y sale kaká diciendo que no tiene problemas para venir al madrid y muchas cosas mas

un saludo HALA MADRID!!
Vikingo

#24Mensaje

¿Y para qué votar por quien te promete más caramelos? La respuesta es obvia: porque nos gustan las soluciones milagrosas.
FeR

#25Mensaje

Cierto es q ya me despedi del foro pero tp queria dejar cosas pendientes.
Simplemente =D> por los modales en lo ultimo escrito por Eduar. Tio, es eso, tan facil como q tenemos opiniones distintas, ok? Ni mas, ni menos...solo una cosita, q no me guste Diego no quiere decir q no me guste el futbol ofensivo, en serio, todo lo contrario.

Un abrazo

P.D: El resto ya lo he comentado con el en privado
100%realmadrid

#26Mensaje

\:D/ Pues para mi caldron es igual de malo que cualquier otro presidente.
Vikingo

#27Mensaje

Ok. Entonces cambiemos a un sistema de anarquía deportiva, yo cojo una cachiporra, le pego a Cristiano Ronaldo en la cabeza y me lo traigo a rastras a la Castellana. O bien vamos unos cuantos aficionados-presidentes a Manchester y le hacemos una oferta "que no podrá rechazar".
Sark

#28Mensaje

jajaja..... estaria muy bn XD XD
100%realmadrid

#29Mensaje

XD
chemi

#30Mensaje

soluciones milagrosas ?, o soluciones mentirosas ?... :-k
100%realmadrid

#31Mensaje

ambas, despues que se vaya a la cibeles no hay problema.
11EdUaRdInHo11

#32Mensaje

Vikingo escribió:Ok. Entonces cambiemos a un sistema de anarquía deportiva, yo cojo una cachiporra, le pego a Cristiano Ronaldo en la cabeza y me lo traigo a rastras a la Castellana. O bien vamos unos cuantos aficionados-presidentes a Manchester y le hacemos una oferta "que no podrá rechazar".

claro que si vamos a manchester todos a visitar a ferguson y despues a la casa de cristiano que yo se donde vive y nos le traemos dandole 2 opciones

1 por voluntad propia

2 atado de pies y manos
100%realmadrid

#33Mensaje

Jaja, mejor nos deshacemos de ferguson y asi ya cristiano viene mas facil.
11EdUaRdInHo11

#34Mensaje

100%realmadrid escribió:Jaja, mejor nos deshacemos de ferguson y asi ya cristiano viene mas facil.

claro joder

1 buscar una fosa marina la mas profunda

2secuestramos a ferguson

3 un valde de agua le llenamos de hormigon que mesa mas que el cemento

4 le tiramos al agua pero antes le eseñamos una camiseta del madrid con el nombre c.ronaldo y se la ponemos

5 le tiramos y despues montamos una buena en el barco que corra el cuabataaaaaaa!!!!
100%realmadrid

#35Mensaje

AJAJAJAJA, la verdad ese ferguson no lo soporto pero sus jugadores siempre terminan llevandole la contraria, te estoy diciendo en un par de temporadas a que c.ronaldo se va.
Andy

#36Mensaje

Vamos a ver, no me he parado a leer todo lo que aquí se ha escrito porque últimamente ando muy mal de tiempo y no puedo entrar todo lo que quisiera.

He leído por ahí que Calderón no se tenía que preocupar tanto con lo del fichaje de Cristiano y tal, y por eso mismo hoy he buscado un huequecito para hacer lo que ya vengo haciendo desde hace tiempo, criticar a nuestro presidente.

- Obligó a Fernando Martín a dimitir y convocar elecciones ( Fernando tenía atado a Cristiano por 25 millones y se anunció incluso por el mismo jugador, quién posteriormente tendría problemas por susodicho comentario) sin opción de realizar su proyecto. Ahora que el Madrid va como el culo pide tiempo para convocar elecciones y dejarlo a él realizar su proyecto.

- Prometió a Kaká anunciandolo en todos los periódicos sin tener un acuerdo con él de manera que el Milán lo renovó.

- Prometió a Cesc anunciandolo en todos los medios sin tener acuerdo con él de manera que renovó con el Arsenal.

- Prometió a Robben anunciandolo en todos los medios, ( y atención que esto es más fuerte) el Chelsea se ofrece a venderlo y el tipejo no lanza ninguna oferta #-o (aunque yo me alegro de que el Holandés no viniera).

- Trajo a Cannavaro y Emerson de la Juventus sin que ninguno de los jugadores desearan venir al Madrid, ambos con más de 30 años y alega que junto a Van Nistelroy (único fichaje que lo salva) iban a confiar en la veteranía (ya ven que resultados).

- Fichó a Diarrá por una millonada ( esto ya habla por sí sólo).

- Criticó a Florentino de impedir el fichaje de Kaká (lloriqueo y pataletas de nuestro presidente).

- Trajo a Capello ( quién consiguió el año pasado una liga con la Juventus habiendo comprado previamente a los árbitros del Calcio) y le dió carta blanca de hacer lo que le diera la gana: despido, fichajes, descartes...en definitiva, proyectó al Madrid como le salió de los cojones, y le salió bastante más mal que peor.

- Señaló a los jugadores del Madrid en una entrevista pública como borrachos e incultos.

- Prometió la permanencia de Ronaldo y al final lo vendió por 9 millones.

- Prometió a Oliveira por Ronaldo y se comió los mocos.

- Anunció que Roberto Carlos renovaría formando parte de su proyecto y el brasileño se terminará retirando este año.

- Anunció la permanencia de Becks y se terminará marchando a EEUU. Para colmo le ofreció que si cedía sus derechos de imagen al Madrid, podría quedarse.

- Fichó a Higuaín, Gago y Marcelo (jugadores que nadie conocía en el 2006, año iniciativo de la actual temporada) alegando que ahora confiaba en los nóbeles ( ya ven como mejoraron los resultados). Por cierto, también soltó muchos millones por estos 3 tipejos.

- Anunció su deseo de fichar a Cristiano Ronaldo sin tener previo acuerdo con él... Como consecuencia el Manchester contraataca, Cristiano aguanta esperando la oferta del Madrid.

- Anunció el dinero que daría por él y lo que esta claro que no daría...como consecuencia Cristiano decide renovar, a quién se le ocurre echar cojones a estas alturas??

- Ahora que Cristiano renueva anuncia que ya lo sabía y que todo esto forma parte de una estrategia...qué estrategia?? Pagar más?? y encima lo vas diciendo a los 4 vientos???

Seguiría diciendo mil millones de cosas, pero es que este hombre se vende ya sólo así de mal. Consecuencia, el Madrid va perdiendo cada vez más dinero y jugadores buenos y se nos esta llenando de jugadores mediocres y de ladrones.

En todo esto no menciono los casos Helguera, Guti, Cassano y Raúl, pero este último es el que me aguanta como madridista, si este año escapará del Club yo me hago antimadridista.

Calderón FUERA!!!
Vikingo

#37Mensaje

Vaya ladrillo de post. Calderón es el presidente, y por tanto tiene mi apoyo como madridista, en vez de mis críticas, en todos los asuntos que maneje. Dado que él es el que está de nuestro lado y no Cristiano ni Cesc ni Robben ni Kaka que de momento no creo que hayan perdido ni un minuto de su tiempo trabajando por el Real Madrid.

Tampoco creo que esos jugadores estén realmente interesados por nuestro club, porque de ser así habrían forzado su salida. No están secuestrados, sencillamente no han querido venir al Real Madrid, Diarra sin ir más lejos tenía renovación y aún así salió.

El bajo rendimiento de jugadores como Cannavaro, van Nistelrooy o Emerson nada tiene que ver con la presidencia, dado que si a mí en Agosto de 2006 me preguntan qué opino de estas consagradas estrellas diría que son jugadores de garantías, y si el Balón de Oro FIFA World Player y mejor defensa del mundo no parece un fichaje de garantías entonces apaga y vámonos porque Cristiano Ronaldo por 80 millones sería casi un suicidio, y no es el caso creo yo.
100%realmadrid

#38Mensaje

- Fichó a Higuaín, Gago y Marcelo (jugadores que nadie conocía en el 2006, año iniciativo de la actual temporada) alegando que ahora confiaba en los nóbeles ( ya ven como mejoraron los resultados). Por cierto, también soltó muchos millones por estos 3 tipejos.

Te apoyo en todo menos en esto, tipejos??? Es que hay que llamarse GAGOVIC, CRISTIANO MARCELO O HIGUAIN KAKA para estar en el madrid?
Es acaso que higuain es peor jugador que van nistellrooy, cassano o guti?
Es acaso que marcelo es peor que salgado, raul bravo, pavon o mejia?
Es caso que la perla gago es peor que emerson, diarra o beckham?
Para mi kaka, cristiano ronaldo y cesc son jugadores sobrevalorados claro son excelentes jugadores pero estrellitas salen sobrando, entre calderon siga con los fichajes como el de gago, marcelo y higuain que tienen futuro entonces lo apoyo. O es que alguien apostaba un euro a que sergi ramos seria tan excelente jugador? O es que alguien apostaba algo por cicinho? verdad que no, para mi menudo monton de millones de los que nos salvabamos. o es que ya se les olvido el caso beckham>? donde estan los ojeadores del madrid? Es que no pueden fichar a cesc ante que el arsenal o a cristiano ronaldo cuando tenia 18, porque esperar a que sean estrellas?
Vikingo

#39Mensaje

Lo dicho, los nombres exóticos y los malabaristas de Youtube son muy apreciados hoy en día.
Andy

#40Mensaje

Ah vale, me parece genial pero te has ido por los cerros de Úbeda.

El presidente no puede tener mi apoyo si el equipo va mal. Yo soy del Madrid al que sí doy mi apoyo, no de Calderón, y obviamente cuando me dejo todas las semanas MI DINERO en la taquilla y en otros sitios ofrezco mi critica a la dirección pues los problemas son obvios (17 he puesto yo por poner algunos) y no son capaces de solvantar lo que otros si podrían.

Cuando la cosa iba mal Florentino se hizo responsable de la situación y dimitió, y es eso precisamente lo que debería de hacer Calderón, que a diferencia del primero YA va a dejar las arcas más vacías de todo lo que lo había llenado Florentino.

Cristiano estaba de nuestro lado, el resto ni pu.. idea, pero Cristiano sí, le ha dado al Madrid dos "SI", con Fernando Martín y con Villar Mir (te los copio cuando quieras), y también le ha dado un tiempo a Calderón hasta que este dijo "yo no voy a pagar 80 millones en la vida por un jugador". Que sí, que esta mal pagarlos si lo quieres, pero negocia pichita y no me seas más chulo (lo digo por el presidente), que hay que ser mal gestor. Obviamente Cristiano tuvo que renovar cuando se ha visto cogido literalmente y por segunda vez por los cojones, sino por qué tardo tanto en renovar?? para darle emoción a su vida?? no hace falta dos dedos de frente para ver eso.

Diarrá vino al Madrid porque no es tonto, es un jugador mediocre tirando a patata con una gran oportunidad, y el Lyon estaba loco por venderselo al Madrid, sólo quería sacar todo el dinero posible, no forzó ninguna marcha pues costó 3 veces lo que Ronaldo al Milán.

Yo dije en Junio que Cristiano este año sería el mejor, que con Capello nos ibamos a comer una mierda, que Cannavaro y Emerson eran unos "kakas", que Kaká no valía más de lo que había demostrado en 2 partidos, que a Ronaldo le quedaban muchos goles, que Cassano es un crack, y que Calderón es un estafador. De momento a mí me salen las apuestas ( se pueden buscar), y las de Higuaín y Gago tampoco fallan.

Por cierto, los que si que nunca se interesaron por el Madrid estan jugando en la actual plantilla: Cannavaro, Emerson y Capello.

Aquí se raja mucho de Florentino, pero el ingeniero de caminos era empresario y cuando dejó al Madrid había multiplicado varias veces su fortuna. Calderón era abogado en un bufete y va a dejar al Madrid mucho peor de como se lo encontró.

Cuando mis apuestas fallen empezaré a callarme un poco con este tema.
Responder