Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
latinrus

#1021Mensaje

David_RM escribió:
latinrus escribió:
David_RM escribió:Frikifichaje, y cobrando 2 millones con 16 años, frikijugador. Creo que en el futuro nos echaremos unas risas cuando nos acordemos de él.
Pues como salga bien tambien muchos se tragaran las palabras, al final creo que es mejor pagar 2, y no luego 70 por un Kaka, o 40 por una basura como Illara, o veinte por un Gago :sisi:
Si, pero ahora mismo tiene más pinta de ser un Gago que un Kaká.
Joder pero si ni lo has visto jugar como la mayooria de nosotros, ya veremos a que llega, mucho negativismo con el fichaje, nunca esta contenta la aficion :?
David_RM

#1022Mensaje

Ahora mismo lo que sabemos es que hemos fichado a un adolescente de 16 años tras hacer un tour por todos los equipos de Europa y que va a cobrar 2 kilos al año. Ya tiene que ser bueno el chaval para justificar semejante circo.
Borrar usuario 4361.

#1023Mensaje

ya es oficial???
Borrar usuario 2522

#1024Mensaje

latinrus escribió:
David_RM escribió:
latinrus escribió:
David_RM escribió:Frikifichaje, y cobrando 2 millones con 16 años, frikijugador. Creo que en el futuro nos echaremos unas risas cuando nos acordemos de él.
Pues como salga bien tambien muchos se tragaran las palabras, al final creo que es mejor pagar 2, y no luego 70 por un Kaka, o 40 por una basura como Illara, o veinte por un Gago :sisi:
Si, pero ahora mismo tiene más pinta de ser un Gago que un Kaká.
Joder pero si ni lo has visto jugar como la mayooria de nosotros, ya veremos a que llega, mucho negativismo con el fichaje, nunca esta contenta la aficion :?
Aquí como no fichemos a un Maradona con 22 añitos y ya contrastado, nadie está contento. Nos falta un muchísimo de paciencia. O_o O_o O_o
David_RM

#1025Mensaje

Si yo no digo nada, pero no podemos negar que ahora mismo es una excentricidad. ¿Cuantos niños de 16 años cobran 2 kilos al año?
Borrar usuario 4361.

#1026Mensaje

2 kilos :shock: :shock: :shock: gana lo mismo que varane???
migtra

#1027Mensaje

Eso sí es una burrada.
JuanitoMaravilla

#1028Mensaje

Si lo ficha el Barça, estaríamos llorando.
Borrar usuario 15335

#1029Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Si lo ficha el Barça, estaríamos llorando.
Casi hubo suicidios con lo de Halilovic
Borrar usuario 4146

#1030Mensaje

2 millones al año con 16... y sí es tan bueno como dicen cada 6 meses a pedir renovación.
Borrar usuario 15335

#1031Mensaje

Lo de los 2 millones no se lo cree nadie.
raulista1301

#1032Mensaje

2 millones???? Espero que sea coña, pero si viene de jugar en una liga de MIERDA, aún es un don nadie en el fútbol, una simple promesa.
logicoRM

#1033Mensaje

Si resulta que no es el gran jugador que pinta...lo que se reirán de nosotros.

De todas formas creo que después de esto, cualquier otro joven jugador regular, mínimo pedirá un millón.
Borrar usuario 4146

#1034Mensaje

Cobra más que Jese no ? según yo lo renovaron hasta el 2020 por 1.2 millones al año. El doble de lo que ganaba.

Y mas o mismo lo mismo que Carvajal y Varane...
aepit

#1035Mensaje

Lo del sueldo es vergonzoso, puede ser problemático, porque ahora todos los del primer equipo querrán cobrar más y con razón, Jesé, Varane, Nacho entre otros...se vienen una cuantas subidas si eso es verdad....ya puede ser la ostia de bueno el chico.
jotaceen

#1036Mensaje

http://www.realmadrid.com/noticias/2015 ... n-odegaard

Pues sí, teníamos hoy comunicado. ¡Mucha suerte, crack!
jotaceen

#1037Mensaje

Y mañana tiene toda la pinta de que haya otro comunicado. Veremos.
Borrar usuario 17367

#1038Mensaje

Mañana el Koreano , madre mia el equipito de futuro que nos estamos montando.
Borrar usuario 16650

#1039Mensaje

FirmØØØØØØ!!!!, VamØs crack con tØda y bienvenidØ!
logicoRM

#1040Mensaje

Bienvenido, espero que todo salga bien. Eso sí nos estamos llenando de jugadores del medio para adelante, ya vermeos como se hace sitio a tantos.
Responder