David_RM escribió:Frikifichaje, y cobrando 2 millones con 16 años, frikijugador. Creo que en el futuro nos echaremos unas risas cuando nos acordemos de él.
Pues como salga bien tambien muchos se tragaran las palabras, al final creo que es mejor pagar 2, y no luego 70 por un Kaka, o 40 por una basura como Illara, o veinte por un Gago
Si, pero ahora mismo tiene más pinta de ser un Gago que un Kaká.
Joder pero si ni lo has visto jugar como la mayooria de nosotros, ya veremos a que llega, mucho negativismo con el fichaje, nunca esta contenta la aficion
Ahora mismo lo que sabemos es que hemos fichado a un adolescente de 16 años tras hacer un tour por todos los equipos de Europa y que va a cobrar 2 kilos al año. Ya tiene que ser bueno el chaval para justificar semejante circo.
David_RM escribió:Frikifichaje, y cobrando 2 millones con 16 años, frikijugador. Creo que en el futuro nos echaremos unas risas cuando nos acordemos de él.
Pues como salga bien tambien muchos se tragaran las palabras, al final creo que es mejor pagar 2, y no luego 70 por un Kaka, o 40 por una basura como Illara, o veinte por un Gago
Si, pero ahora mismo tiene más pinta de ser un Gago que un Kaká.
Joder pero si ni lo has visto jugar como la mayooria de nosotros, ya veremos a que llega, mucho negativismo con el fichaje, nunca esta contenta la aficion
Aquí como no fichemos a un Maradona con 22 añitos y ya contrastado, nadie está contento. Nos falta un muchísimo de paciencia.
Lo del sueldo es vergonzoso, puede ser problemático, porque ahora todos los del primer equipo querrán cobrar más y con razón, Jesé, Varane, Nacho entre otros...se vienen una cuantas subidas si eso es verdad....ya puede ser la ostia de bueno el chico.