Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16593

#1081Mensaje

Cuentan que lo van a presentar en Valdebebas, a ver si lo podemos ver estos próximos días en el equipo de Zinedine.
Borrar usuario 17367

#1082Mensaje

Con Tito estamos viviendo , lo que vivieron los egipcios con Cleopatra , hay que disfrutar.
GarethBale

#1083Mensaje

Imagen
-R9-

#1084Mensaje

RubioGuapo93 escribió:No creo que se vaya Mastour, ya esta en el banquillo en el primer equipo de Milan.

El hype de Ødegaard me parece una barbaridad, recien cumplió 16 y hace un tour de Europa, viene al Madrid y cobra mas (supuestamente) que cracks como Varane, Jese y Carvajal. Luego vienen las cadenas para comprar los partidos del Castilla para que se pueda ver el chaval en todo el mundo...todo me parece loco. Que le dejen jugar y crecer con Zizou en paz.
Nunca un chico de su edad tuvo tanto bombo ni tanta atencion. Y esa atencion se transformaran en presion y ansiedad porque empiece a brillar.

Ahora el chico no debe tener solo talento, si no buena cabeza para saber asurmir y llevar todo ello.
LQDY

#1085Mensaje

Pues sí. Porque el chaval se ha paseado por los mejores sitios y le ha gustado el Madrid.

No sé si luego saldrá bueno. Pero el mensaje es clarísimo.

En todo el mundo (futbolístico) se habrá hablado del poder de atracción del Madrid.

Y eso llega a otros jóvenes que también pensarán/soñarán con que también pueden.

Es un mensaje positivo. El efecto llamada. Ahora sólo falta saber elegir.
David7

#1086Mensaje

Mañana almediodia hacen Oficial el fichaje de Lucas Silva por 13 millones. Ya esta preparado el comunicado para mañana
GarethBale

#1087Mensaje

Jose Luis Sánchez comentando que un club ha intentado torpedear el fichaje hasta esta mísma tarde. Hagn sus apuestas.... :facepalm:
JuanitoMaravilla

#1088Mensaje

Que tiempos aquellos en los que canteranos como Pozo eran robados en nuestras narices. Llegó el cambio, el Madrid vuelve a tener cantera, tenemos a los mejores talentos del mundo y están en espera Chirivella y Lee.
GarethBale

#1089Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que tiempos aquellos en los que canteranos como Pozo eran robados en nuestras narices. Llegó el cambio, el Madrid vuelve a tener cantera, tenemos a los mejores talentos del mundo y están en espera Chirivella y Lee.
Lo de Pozo fué una gran putada. Se lo llevaron casi regalado y hubiese llegado al primer equipo con la minga.
jotaceen

#1090Mensaje

"El Madrid no cuida la cantera" mimimimimi
Javi18

#1091Mensaje

GarethBale escribió:Jose Luis Sánchez comentando que un club ha intentado torpedear el fichaje hasta esta mísma tarde. Hagn sus apuestas.... :facepalm:
pu.. Farça.
-R9-

#1092Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Que tiempos aquellos en los que canteranos como Pozo eran robados en nuestras narices. Llegó el cambio, el Madrid vuelve a tener cantera, tenemos a los mejores talentos del mundo y están en espera Chirivella y Lee.
Fichar a Lee seria un golpe brutal al Barca. Se imaginan; se meten en un lio terrible por fichar a ese chico para que al final acabe aqui :meparto: .
GarethBale

#1093Mensaje

Javi18 escribió:
GarethBale escribió:Jose Luis Sánchez comentando que un club ha intentado torpedear el fichaje hasta esta mísma tarde. Hagn sus apuestas.... :facepalm:
pu.. Farça.
Lo comentan en jugones mañana, al final season no iba desencaminado.
perry

#1094Mensaje

Pues yo creo que ha sido el Bayern
GarethBale

#1095Mensaje

En el foro del bayern ahora diciendo que viene por dinero, que ellos valen demasiado como para poner la alfombra roja a un jugador, que ha jodido su carrera..., :fiesta:
GarethBale

#1096Mensaje

Imagen
-R9-

#1097Mensaje

perry escribió:Pues yo creo que ha sido el Bayern
Yo igual.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#1098Mensaje

GarethBale escribió:En el foro del bayern ahora diciendo que viene por dinero, que ellos valen demasiado como para poner la alfombra roja a un jugador, que ha jodido su carrera..., :fiesta:
Cuanto daño están haciendo los valors culés de Pep Guardroga al Bayern. :mrgreen:
GarethBale

#1099Mensaje

-R9- escribió:
perry escribió:Pues yo creo que ha sido el Bayern
Yo igual.
Ha sido el farsa, lo están confirmando varios
GarethBale

#1100Mensaje

nuevobernabeu @nuevobernabeu · 2 h Hace 2 horas

Ha habido un Club con un comportamiento indigno que ha llegado arrastrarse por Odegaard y torpedear el fichaje. Sí el Club sancionado.

En repetidas ocasiones con la delegación del RMCF en Copenhague llamaron ofreciendo más al jugador y más al club de procedencia.

Un Club sin honor, tramposo y que ha vivido al margen de la ley durante los últimos años tras la publicidad de Unicef.

Lo que ha hecho el FCB posiblemente no os lo cuenta la prensa establecida, pero en el RMCF están muy mosqueados, mucho. Guerra abierta casi
Responder