RubioGuapo93 escribió:No creo que se vaya Mastour, ya esta en el banquillo en el primer equipo de Milan.
El hype de Ødegaard me parece una barbaridad, recien cumplió 16 y hace un tour de Europa, viene al Madrid y cobra mas (supuestamente) que cracks como Varane, Jese y Carvajal. Luego vienen las cadenas para comprar los partidos del Castilla para que se pueda ver el chaval en todo el mundo...todo me parece loco. Que le dejen jugar y crecer con Zizou en paz.
Nunca un chico de su edad tuvo tanto bombo ni tanta atencion. Y esa atencion se transformaran en presion y ansiedad porque empiece a brillar.
Ahora el chico no debe tener solo talento, si no buena cabeza para saber asurmir y llevar todo ello.
Que tiempos aquellos en los que canteranos como Pozo eran robados en nuestras narices. Llegó el cambio, el Madrid vuelve a tener cantera, tenemos a los mejores talentos del mundo y están en espera Chirivella y Lee.
JuanitoMaravilla escribió:Que tiempos aquellos en los que canteranos como Pozo eran robados en nuestras narices. Llegó el cambio, el Madrid vuelve a tener cantera, tenemos a los mejores talentos del mundo y están en espera Chirivella y Lee.
Lo de Pozo fué una gran putada. Se lo llevaron casi regalado y hubiese llegado al primer equipo con la minga.
JuanitoMaravilla escribió:Que tiempos aquellos en los que canteranos como Pozo eran robados en nuestras narices. Llegó el cambio, el Madrid vuelve a tener cantera, tenemos a los mejores talentos del mundo y están en espera Chirivella y Lee.
Fichar a Lee seria un golpe brutal al Barca. Se imaginan; se meten en un lio terrible por fichar a ese chico para que al final acabe aqui .
En el foro del bayern ahora diciendo que viene por dinero, que ellos valen demasiado como para poner la alfombra roja a un jugador, que ha jodido su carrera...,
GarethBale escribió:En el foro del bayern ahora diciendo que viene por dinero, que ellos valen demasiado como para poner la alfombra roja a un jugador, que ha jodido su carrera...,
Cuanto daño están haciendo los valors culés de Pep Guardroga al Bayern.