Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
Borrar usuario 16593

#821Mensaje

El fichaje de Lucas acerca la marcha de Illarra al Athletic y acelera la renovación y mejora de salario de Khedira.
perry

#822Mensaje

Espero equivocarme pero este tio no me llama nada.
Borrar usuario 15403.

#823Mensaje

veremos al final si el tìo es un acierto o una marcha atràs.
GarethBale

#824Mensaje

perry escribió:Espero equivocarme pero este tio no me llama nada.
Yo para traer a este me quedo con Illarra sin dudas, pero en fin.
Javi18

#825Mensaje

Largar a Illarramendi no es un error, el error es traer a este y no a Casemiro. Espero que nos calle la boca, pero este chaval apesta a Gago.
GarethBale

#826Mensaje

Javi18 escribió:Largar a Illarramendi no es un error, el error es traer a este y no a Casemiro. Espero que nos calle la boca, pero este chaval apesta a Gago.
Sudores frios, yo también pensé en gago...
raulista1301

#827Mensaje

Que pu.. asco como sea cierto lo de Khedira, no contento con quedarnos con el mediocentro más paquete que tenemos en el equipo encima traemos a otro que no se aleja mucho de su nivel me parece a mi. No obstante, ahora salen informaciones de que Illarra no se mueve del Madrid, igual lo que se está preparando es el relevo del tronco alemán para cuando se vaya al final de campaña, aunque sigo diciendo que prefiero a Casemiro de vuelta antes que al tal Silva.
_Jesus_

#828Mensaje

Este chico se hizo aun mas famoso por el interes del Madrid y no era como otros jovenes de alla. Luego el chico tiene un futbol mas tipo europeo que brasileño y puede gustar mas de lo que imaginais. Tiene un tiro de larga distancia que como vaya a poteria...mete al arquero dentro de la porteria jajajaja.
Borrar usuario 17252

#829Mensaje

Un colega que trabaja en las oficinas del Bernabeu también escuchó el mismo rumor de pasillo, que el Lucas Silva estaba fichado. Hago la aclaratoria que es a modo de rumor lo que me dijo, él mismo me ha reconocido que en las mismas oficinas se escuchan muchas cosas y la gran mayoría son para vender prensa, y mi colega tampoco es que tiene contacto directo con Floper ni nada de esas chorradas, para que quede claro.

De cualquier manera, ojalá sea cierto en este caso.
GarethBale

#830Mensaje

LB82 escribió:Un colega que trabaja en las oficinas del Bernabeu también escuchó el mismo rumor de pasillo, que el Lucas Silva estaba fichado. Hago la aclaratoria que es a modo de rumor lo que me dijo, él mismo me ha reconocido que en las mismas oficinas se escuchan muchas cosas y la gran mayoría son para vender prensa, y mi colega tampoco es que tiene contacto directo con Floper ni nada de esas chorradas, para que quede claro.

De cualquier manera, ojalá sea cierto en este caso.
Lo es, ya lo ha confirmado Jose Luis Sanchez
dave_cobain

#831Mensaje

[youtube]XTRJJGML624[/youtube]

Por lo que veo es un Casemiro de la vida, pero con un remate jodidamente bueno :sisi: :sisi: para tener 21 añitos se ve interesante como una apuesta a futuro, al estilo Marcelo.
logicoRM

#832Mensaje

Es que actualmente el futbolista brasileño no ha sacado nada bueno, todo es de regular a malo. No creo que un desconocido como Lucas, haga algo distinto a lo que ya hemos visto
j30madr

#833Mensaje

Ødergard y lucas silva fichados y se habla de 3jovenes más para la cantera
Kamui

#834Mensaje

Imagen
xasis

#835Mensaje

A ver señores no no tiremos de los pelos, viene para suplir a khedira que se ira la proxima temporada y si me apuras a Illara para este mercado, es decir no creo que se compre buscando un perfil de jugadorazo

Con este silva y la vuelta de casemiro en la proxima temporada tendremos mas fondo de armario para el medio, todo ello contando con que tenemos a los mediocentros titulares ya en plantilla, es normal que no se busque perfil TOP, me parece bastantw obvio
Rociero

#836Mensaje

j30madr escribió:Ødergard y lucas silva fichados y se habla de 3jovenes más para la cantera
Los dos primeros parecen claros, pero ¿quién dice la información de los fichajes para la cantera?
j30madr

#837Mensaje

Rociero @nemetuit mirate mensajes de ayer noche ,hace 12 h o algo asi
raulista1301

#838Mensaje

Bueno, bueno, con 21 años ya algo tendría que aportar al equipo si es que viene, no vamos a esperar que explote a los 28 años no?
JuanitoMaravilla

#839Mensaje

Elegido dos veces como mejor centrocampista de Brasil con 21 años, malo, malo no será.
raulista1301

#840Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:Elegido dos veces como mejor centrocampista de Brasil con 21 años, malo, malo no será.
Hombre, la liga brasileña tampoco es la octava maravilla precisamente, habrá que ver a que nivel rinde aquí.
Responder