Javi18 escribió:Largar a Illarramendi no es un error, el error es traer a este y no a Casemiro. Espero que nos calle la boca, pero este chaval apesta a Gago.
Que pu.. asco como sea cierto lo de Khedira, no contento con quedarnos con el mediocentro más paquete que tenemos en el equipo encima traemos a otro que no se aleja mucho de su nivel me parece a mi. No obstante, ahora salen informaciones de que Illarra no se mueve del Madrid, igual lo que se está preparando es el relevo del tronco alemán para cuando se vaya al final de campaña, aunque sigo diciendo que prefiero a Casemiro de vuelta antes que al tal Silva.
Este chico se hizo aun mas famoso por el interes del Madrid y no era como otros jovenes de alla. Luego el chico tiene un futbol mas tipo europeo que brasileño y puede gustar mas de lo que imaginais. Tiene un tiro de larga distancia que como vaya a poteria...mete al arquero dentro de la porteria jajajaja.
Un colega que trabaja en las oficinas del Bernabeu también escuchó el mismo rumor de pasillo, que el Lucas Silva estaba fichado. Hago la aclaratoria que es a modo de rumor lo que me dijo, él mismo me ha reconocido que en las mismas oficinas se escuchan muchas cosas y la gran mayoría son para vender prensa, y mi colega tampoco es que tiene contacto directo con Floper ni nada de esas chorradas, para que quede claro.
De cualquier manera, ojalá sea cierto en este caso.
LB82 escribió:Un colega que trabaja en las oficinas del Bernabeu también escuchó el mismo rumor de pasillo, que el Lucas Silva estaba fichado. Hago la aclaratoria que es a modo de rumor lo que me dijo, él mismo me ha reconocido que en las mismas oficinas se escuchan muchas cosas y la gran mayoría son para vender prensa, y mi colega tampoco es que tiene contacto directo con Floper ni nada de esas chorradas, para que quede claro.
De cualquier manera, ojalá sea cierto en este caso.
Por lo que veo es un Casemiro de la vida, pero con un remate jodidamente bueno para tener 21 añitos se ve interesante como una apuesta a futuro, al estilo Marcelo.
Es que actualmente el futbolista brasileño no ha sacado nada bueno, todo es de regular a malo. No creo que un desconocido como Lucas, haga algo distinto a lo que ya hemos visto
A ver señores no no tiremos de los pelos, viene para suplir a khedira que se ira la proxima temporada y si me apuras a Illara para este mercado, es decir no creo que se compre buscando un perfil de jugadorazo
Con este silva y la vuelta de casemiro en la proxima temporada tendremos mas fondo de armario para el medio, todo ello contando con que tenemos a los mediocentros titulares ya en plantilla, es normal que no se busque perfil TOP, me parece bastantw obvio