LQDY escribió:Ahora dice P.González, que no hay oferta.
Al final, nos lo tenemos que quedar.
Bueno, creo recordar que dijo que Krammer venía sí o sí y a la semana renovó con el Leverkusen. Oferta hay, que hasta Valverde reconoce que hay interés. Otra cosa es que le apetezca ir.
No sé que quieren de este chico, está feliz en el banquillo del Madrid, no aspira a ser titular ni ser convocado por el Marqués, lo del Bilbao no va a gustar ni a él ni a la afición del Athletic por su pasado en la Real , tiene que quedar aquí para muchos años, y cuando querrá colgar las botas unas temporadas en Mutriku fútbol taldea.
Si fuera verdad los 25 millones, lo enviaba ya de cabeza para Bilbao y al menos recuperamos algo de dinero. Pero en el fondo creo que es puro humo, el chico siendo muy de la Real y ahora acabe en el Bilbao? Ademas no le veo ese caracter de pasota y quiera echarse a la Real encima. Lo veo demasiado buen chaval.
Yo si viene Lucas pues perfecto y me quedaba con Illarra. Total si tenemos poco banco y ya en verano que salga quien tenga que salir. Ademas que no me creo que den 25 millones por nuestro jugador.
El chico tiene la cruz puesta... yo dejo el tema, tarde o temprano será traspasado al comenzar a ver como fichan y fichan y fichan para irlo desplazando.
No es que no tenga calidad, no es que no tenga virtudes, no es que no pueda con el puesto... es que el Real Madrid para su personalidad no es lo adecuado, seguramente en otro equipo con menos presión, cámaras, exigencia dará muy buen resultado.
hal2814 escribió:El chico tiene la cruz puesta... yo dejo el tema, tarde o temprano será traspasado al comenzar a ver como fichan y fichan y fichan para irlo desplazando.
No es que no tenga calidad, no es que no tenga virtudes, no es que no pueda con el puesto... es que el Real Madrid para su personalidad no es lo adecuado, seguramente en otro equipo con menos presión, cámaras, exigencia dará muy buen resultado.
Tambien es cierto que ancelotti casi nunca lo pone y no le da confianza.
hal2814 escribió:El chico tiene la cruz puesta... yo dejo el tema, tarde o temprano será traspasado al comenzar a ver como fichan y fichan y fichan para irlo desplazando.
Es que es tarea del jugador ganarse la confianza del técnico... e Illarra por alguna razón u otra no lo ha hecho. No podemos culpar a Ancelotti de no meterlo sí tal vez cada vez que voltea verlo al banquillo el chico esta pálido de miedo o en los entrenamientos es uno más y no hace por destacar.
Dicen que la Real Sociedad no fue lo mismo sin el y por eso les fue mal cuando estuvieron en Champions, quizás si sea cierto pero no es jugador para este equipo.
_Jesus_ escribió:Yo si viene Lucas pues perfecto y me quedaba con Illarra. Total si tenemos poco banco y ya en verano que salga quien tenga que salir. Ademas que no me creo que den 25 millones por nuestro jugador.
Yo también me lo quedaba. Con lo corto que estamos de plantilla, nunca sobra en el banquillo tener un Illarito.
Ojo que aunque la lógica dice que el fichaje de Lucas Silva es para reemplazarle, ya que juegan de lo mismo, yo no veo tan claro que Illarra vaya a salir.
Floreno sabemos que es muuuuy populista, y muuuy orgulloso. No le veo aceptando "regalar" a Illarra por 15 kilos menos de lo que nos costó.
Ojo a eso!
Creo que si se cierra lo de Lucas Silva lo más probable es que se queden los 2 y Khedira, o, en segundo orden, que salga el alemán.
redondo escribió:Ojo que aunque la lógica dice que el fichaje de Lucas Silva es para reemplazarle, ya que juegan de lo mismo, yo no veo tan claro que Illarra vaya a salir.
Floreno sabemos que es muuuuy populista, y muuuy orgulloso. No le veo aceptando "regalar" a Illarra por 15 kilos menos de lo que nos costó.
Ojo a eso!
Creo que si se cierra lo de Lucas Silva lo más probable es que se queden los 2 y Khedira, o, en segundo orden, que salga el alemán.
A ver, en el foro ya quedó, suficientemente claro, que el fichaje de Illarra correspondía a no sé qué obra de ACS.
Una vez realizada y cobrada (la obra), no creo que Floren ponga impedimentos a que el madrid pierda dienero con la venta de Illarra.
Al fin y al cabo, él ya habría obtenido lo que más deseaba.
Es que es tarea del jugador ganarse la confianza del técnico... e Illarra por alguna razón u otra no lo ha hecho. No podemos culpar a Ancelotti de no meterlo sí tal vez cada vez que voltea verlo al banquillo el chico esta pálido de miedo o en los entrenamientos es uno más y no hace por destacar.
En todo caso a Ancelotti se le podrá culpar de no ponerlo en su posición.
_Jesus_ escribió:Yo si viene Lucas pues perfecto y me quedaba con Illarra. Total si tenemos poco banco y ya en verano que salga quien tenga que salir. Ademas que no me creo que den 25 millones por nuestro jugador.
Yo también me lo quedaba. Con lo corto que estamos de plantilla, nunca sobra en el banquillo tener un Illarito.
Yo hoy por hoy no toco la plantilla, incluso me parece corta y cambiar cromos por cromos ahora me parece un poco ridiculo. Lo ideal seria que illarra sume como un jugador mas y si puede venir otros fichajes que sume...pues bienvenido sea. Ya luego en verano que se ceda o se venda y se hagan las cosas como se deben hacer.
Acabo de leer lo de que el Bilbao lo quiere y ofrece buena pasta
Illara no creo que de ese paso y se gane el odio de la Real. Lo veo mas en Porto junto a Lopetegui
Cuando un jugador muestra tan poco y te llega una oferta de más de 20 kilos hay que plantearselo muy seriamente. Ahora mismo el madrid no puede vender ningún mediocentro si no tiene atado a otro, empezando por ahí es una buena opción vender a Illarra e intentarlo con otro mediocampista, pero en ningún caso verderle si no hay otro asegurado.
Me parece una buena opción vender a Illarra y probar con otro, no creo que vaya a ofrecer menos que Illarra si tiene cierto nivel.