Asier Illarramendi

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
jotaceen

#6561Mensaje

LQDY escribió:Ahora dice P.González, que no hay oferta.

Al final, nos lo tenemos que quedar. :cry:
Bueno, creo recordar que dijo que Krammer venía sí o sí y a la semana renovó con el Leverkusen. Oferta hay, que hasta Valverde reconoce que hay interés. Otra cosa es que le apetezca ir.
Borrar usuario 16593

#6562Mensaje

No sé que quieren de este chico, está feliz en el banquillo del Madrid, no aspira a ser titular ni ser convocado por el Marqués, lo del Bilbao no va a gustar ni a él ni a la afición del Athletic por su pasado en la Real , tiene que quedar aquí para muchos años, y cuando querrá colgar las botas unas temporadas en Mutriku fútbol taldea.
_Jesus_

#6563Mensaje

Si fuera verdad los 25 millones, lo enviaba ya de cabeza para Bilbao y al menos recuperamos algo de dinero. Pero en el fondo creo que es puro humo, el chico siendo muy de la Real y ahora acabe en el Bilbao? Ademas no le veo ese caracter de pasota y quiera echarse a la Real encima. Lo veo demasiado buen chaval.
David7

#6564Mensaje

Yo pienso que Illarra se va a quedar aunque venga Lucas Silva.
raulista1301

#6565Mensaje

David7 escribió:Yo pienso que Illarra se va a quedar aunque venga Lucas Silva.
Con suerte al menos su venida al menos suponga la marcha de una puñetera vez de Khedira, eso sí, a la novia que la deje aquí :meparto:
_Jesus_

#6566Mensaje

Yo si viene Lucas pues perfecto y me quedaba con Illarra. Total si tenemos poco banco y ya en verano que salga quien tenga que salir. Ademas que no me creo que den 25 millones por nuestro jugador.
Borrar usuario 4146

#6567Mensaje

El chico tiene la cruz puesta... yo dejo el tema, tarde o temprano será traspasado al comenzar a ver como fichan y fichan y fichan para irlo desplazando.

No es que no tenga calidad, no es que no tenga virtudes, no es que no pueda con el puesto... es que el Real Madrid para su personalidad no es lo adecuado, seguramente en otro equipo con menos presión, cámaras, exigencia dará muy buen resultado.
David7

#6568Mensaje

hal2814 escribió:El chico tiene la cruz puesta... yo dejo el tema, tarde o temprano será traspasado al comenzar a ver como fichan y fichan y fichan para irlo desplazando.

No es que no tenga calidad, no es que no tenga virtudes, no es que no pueda con el puesto... es que el Real Madrid para su personalidad no es lo adecuado, seguramente en otro equipo con menos presión, cámaras, exigencia dará muy buen resultado.
Tambien es cierto que ancelotti casi nunca lo pone y no le da confianza.
Borrar usuario 4146

#6569Mensaje

David7 escribió:
hal2814 escribió:El chico tiene la cruz puesta... yo dejo el tema, tarde o temprano será traspasado al comenzar a ver como fichan y fichan y fichan para irlo desplazando.

Es que es tarea del jugador ganarse la confianza del técnico... e Illarra por alguna razón u otra no lo ha hecho. No podemos culpar a Ancelotti de no meterlo sí tal vez cada vez que voltea verlo al banquillo el chico esta pálido de miedo o en los entrenamientos es uno más y no hace por destacar.
nicolasandres

#6570Mensaje

Yo lo cederia y listo.
mxmadridista

#6571Mensaje

Dicen que la Real Sociedad no fue lo mismo sin el y por eso les fue mal cuando estuvieron en Champions, quizás si sea cierto pero no es jugador para este equipo.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#6572Mensaje

_Jesus_ escribió:Yo si viene Lucas pues perfecto y me quedaba con Illarra. Total si tenemos poco banco y ya en verano que salga quien tenga que salir. Ademas que no me creo que den 25 millones por nuestro jugador.
Yo también me lo quedaba. Con lo corto que estamos de plantilla, nunca sobra en el banquillo tener un Illarito.
redondo

#6573Mensaje

Ojo que aunque la lógica dice que el fichaje de Lucas Silva es para reemplazarle, ya que juegan de lo mismo, yo no veo tan claro que Illarra vaya a salir.

Floreno sabemos que es muuuuy populista, y muuuy orgulloso. No le veo aceptando "regalar" a Illarra por 15 kilos menos de lo que nos costó.

Ojo a eso!

Creo que si se cierra lo de Lucas Silva lo más probable es que se queden los 2 y Khedira, o, en segundo orden, que salga el alemán.
LQDY

#6574Mensaje

redondo escribió:Ojo que aunque la lógica dice que el fichaje de Lucas Silva es para reemplazarle, ya que juegan de lo mismo, yo no veo tan claro que Illarra vaya a salir.

Floreno sabemos que es muuuuy populista, y muuuy orgulloso. No le veo aceptando "regalar" a Illarra por 15 kilos menos de lo que nos costó.

Ojo a eso!

Creo que si se cierra lo de Lucas Silva lo más probable es que se queden los 2 y Khedira, o, en segundo orden, que salga el alemán.
A ver, en el foro ya quedó, suficientemente claro, que el fichaje de Illarra correspondía a no sé qué obra de ACS.
Una vez realizada y cobrada (la obra), no creo que Floren ponga impedimentos a que el madrid pierda dienero con la venta de Illarra.
Al fin y al cabo, él ya habría obtenido lo que más deseaba.
assvak

#6575Mensaje

hal2814 escribió:
David7 escribió:

Es que es tarea del jugador ganarse la confianza del técnico... e Illarra por alguna razón u otra no lo ha hecho. No podemos culpar a Ancelotti de no meterlo sí tal vez cada vez que voltea verlo al banquillo el chico esta pálido de miedo o en los entrenamientos es uno más y no hace por destacar.
En todo caso a Ancelotti se le podrá culpar de no ponerlo en su posición.
_Jesus_

#6576Mensaje

Hala_Madrid escribió:
_Jesus_ escribió:Yo si viene Lucas pues perfecto y me quedaba con Illarra. Total si tenemos poco banco y ya en verano que salga quien tenga que salir. Ademas que no me creo que den 25 millones por nuestro jugador.
Yo también me lo quedaba. Con lo corto que estamos de plantilla, nunca sobra en el banquillo tener un Illarito.
Yo hoy por hoy no toco la plantilla, incluso me parece corta y cambiar cromos por cromos ahora me parece un poco ridiculo. Lo ideal seria que illarra sume como un jugador mas y si puede venir otros fichajes que sume...pues bienvenido sea. Ya luego en verano que se ceda o se venda y se hagan las cosas como se deben hacer.
Borrar usuario 16171

#6577Mensaje

POR FIN VAMOS A COLOCAR AL MALTRATADOR DEANIMALES DE VUELTA A SU TERRUNIO !!!! LARGO DE AQUI, MALTRATAMENDI !!
Cristiano7

#6578Mensaje

Acabo de leer lo de que el Bilbao lo quiere y ofrece buena pasta O_o
Illara no creo que de ese paso y se gane el odio de la Real. Lo veo mas en Porto junto a Lopetegui :sisi:
LQDY

#6579Mensaje

si se va, por fin podremos ver a Bale en su mejor papel.
Borrar usuario 10316

#6580Mensaje

Cuando un jugador muestra tan poco y te llega una oferta de más de 20 kilos hay que plantearselo muy seriamente. Ahora mismo el madrid no puede vender ningún mediocentro si no tiene atado a otro, empezando por ahí es una buena opción vender a Illarra e intentarlo con otro mediocampista, pero en ningún caso verderle si no hay otro asegurado.

Me parece una buena opción vender a Illarra y probar con otro, no creo que vaya a ofrecer menos que Illarra si tiene cierto nivel.
Responder