Andy escribió:Ah vale, me parece genial pero te has ido por los cerros de Úbeda.
El presidente no puede tener mi apoyo si el equipo va mal. Yo soy del Madrid al que sí doy mi apoyo, no de Calderón, y obviamente cuando me dejo todas las semanas MI DINERO en la taquilla y en otros sitios ofrezco mi critica a la dirección pues los problemas son obvios (17 he puesto yo por poner algunos) y no son capaces de solvantar lo que otros si podrían.
Cuando la cosa iba mal Florentino se hizo responsable de la situación y dimitió, y es eso precisamente lo que debería de hacer Calderón, que a diferencia del primero YA va a dejar las arcas más vacías de todo lo que lo había llenado Florentino.
Cristiano estaba de nuestro lado, el resto ni pu.. idea, pero Cristiano sí, le ha dado al Madrid dos "SI", con Fernando Martín y con Villar Mir (te los copio cuando quieras), y también le ha dado un tiempo a Calderón hasta que este dijo "yo no voy a pagar 80 millones en la vida por un jugador". Que sí, que esta mal pagarlos si lo quieres, pero negocia pichita y no me seas más chulo (lo digo por el presidente), que hay que ser mal gestor. Obviamente Cristiano tuvo que renovar cuando se ha visto cogido literalmente y por segunda vez por los cojones, sino por qué tardo tanto en renovar?? para darle emoción a su vida?? no hace falta dos dedos de frente para ver eso.
Diarrá vino al Madrid porque no es tonto, es un jugador mediocre tirando a patata con una gran oportunidad, y el Lyon estaba loco por venderselo al Madrid, sólo quería sacar todo el dinero posible, no forzó ninguna marcha pues costó 3 veces lo que Ronaldo al Milán.
Yo dije en Junio que Cristiano este año sería el mejor, que con Capello nos ibamos a comer una mier.., que Cannavaro y Emerson eran unos "kakas", que Kaká no valía más de lo que había demostrado en 2 partidos, que a Ronaldo le quedaban muchos goles, que Cassano es un crack, y que Calderón es un estafador. De momento a mí me salen las apuestas ( se pueden buscar), y las de Higuaín y Gago tampoco fallan.
Por cierto, los que si que nunca se interesaron por el Madrid estan jugando en la actual plantilla: Cannavaro, Emerson y Capello.
Aquí se raja mucho de Florentino, pero el ingeniero de caminos era empresario y cuando dejó al Madrid había multiplicado varias veces su fortuna. Calderón era abogado en un bufete y va a dejar al Madrid mucho peor de como se lo encontró.
Cuando mis apuestas fallen empezaré a callarme un poco con este tema.
Ahora si tienes toda la razon

Calderon el lado economico lo lleva muy mal, de la posicion numero 1 al 2 bueno es gran diferencia pero poco a poco iremos bajando si es que el no razona bien, A la cibeles ya!!!!!