Analisis Financiero.

Las noticias de última hora.
Responder
GenderBender

#1Mensaje

Barcelona:
-Pique: -5m
-Hleb: -16m
-Keita: -14m
-Caceres: -16m
-Alves: -32m
-Delantero Sustituto de etoo: -30m? aprox
-Extremo Izquierda (Silva?): -25m
---------------------
-Zambrota: 9m
-Ronaldinho: 20m
-Deco: 10m
-Giovanni: 6m
-Oleguer: 4m
-Etoo: 30m? aprox...

Total: Unos 60 Kilos de inversion para empobrecer una plantilla con jugadores que son grandes interrogantes.

Madrid (De los recuperados solo cuento la diferencia que se pago con respecto a la que nos pagaron al venderlos)
-DeLaRed: -1m
-JaviGarcia: -1m
-VanDerVart: -13m
------------------------
-Soldado: 6m
-Casano: 5m
-Balboa: 5m
-Codina: 2m? Aprox
-Baptista: 12m? Aprox

Total: Hemos Ganado 15 Kilos no me lo puedo Creer!!!! Una plantilla que si bien le falta alguna figura de renombre, fue la que nos llevo a ganar la liga de calle el año pasado y ahora ha sido mejorada y reforzada. Creo que si acabara asi la gestion financiera del Madrid este año (Sin hacer ninguna locura mas) seria sencillamente estupendo!

PD: Ojala DeLaRed, Javi Garcia y Callejon tengan sus oportunidades ^^ y el año que viene Parejo y Granero jejeje.
JotaGol

#2Mensaje

Bueno lo de delantero sustituto de Etoo está ahí na más, que por ahora tiene más pinta de quedarse.
RC3

#3Mensaje

Una plantilla que nos llevo a "ganar la liga de calle" jugando de pena y dando gracias a que los demas estaban peor todavia. No lo olvides. Y el ejemplo lo tienes en que en Europa nos comimos una gran mierda. Como el año anterior y el otro y el otro.
crisrm

#4Mensaje

SiempreRC3 escribió:Una plantilla que nos llevo a "ganar la liga de calle" jugando de pena y dando gracias a que los demas estaban peor todavia. No lo olvides. Y el ejemplo lo tienes en que en Europa nos comimos una gran mierda. Como el año anterior y el otro y el otro.
cierto...
yops

#5Mensaje

SiempreRC3 escribió:Una plantilla que nos llevo a "ganar la liga de calle" jugando de pena y dando gracias a que los demas estaban peor todavia. No lo olvides. Y el ejemplo lo tienes en que en Europa nos comimos una gran mierda. Como el año anterior y el otro y el otro.
+1
GenderBender

#6Mensaje

No estoy deacuerdo, no jugamos nada mal, de hecho tuvimos algun partido flojo, pero fuimos regulares y efectivos.
lestat

#7Mensaje

Eso esta muy bien si estuvieramos hablando de una empresa con afan de ganar dinero, pero resulta que estamos hablando de un equipo de futbol y un equipo al que se le supone tiene que ganar todo, y con lo que tenemos te digo yo que bastante si ganamos algo...
owen11SA

#8Mensaje

GenderBender escribió:No estoy deacuerdo, no jugamos nada mal, de hecho tuvimos algun partido flojo, pero fuimos regulares y efectivos.

Efectivamente...en líneas generales el equipo no fue estelar pero no jugó mal.Lo q pasa es q aquí hay alguno q parece sacado de las bodegas del Calderón, todos sus comentarios huelen a un antimadridismo rancio q apestan...y lo peor de todo es q parecen ser del Madrid.
Gorki84

#9Mensaje

Hay que ser siempre crítico con el poder porque es el recurso que tenemos para intentar que no lo ejerzan de forma aleatoria, despótica y abusiva. Por lo tanto, ser crítico con el proyecto de Calderón no es ser antimadridista. Como ser crítico con el de Zapatero no es ser antiespañol, ni es ser antiamericano criticar a la administración Bush.

Igual lo que le sucede a algún compañero es que es muy madridista pero también un poco conformista. Ganar solo la liga con un Barcelona en estado de descomposición, un Athletic con solo jugadores de la cantera, un Valencia en bancarrota, un Atlético más patético que de costumbre..... me parece muy poco balance para el Madrid. Teniendo en cuenta que en la Champions se ha hecho poco menos que el ridículo, parece que alguno se conforma con ser el mejor club de España.

En cuanto a lo que GenderBender llama análisis financiero, aun es pronto para hacer un balance del saldo neto de los fichajes. Nada sabemos aun de las posibles incorporaciones, ni tampoco de la ventas (Baptista, Robinho, De la Red…)
willi

#10Mensaje

la verdad es que sii criticar a calderon no es ser antimadridista, otra cosa es el pesimismo extremos que manejan algunos foreros, pero lo del analisis no se puede sacar conclusiones antes de que los fichajes den sus frutos, mira el ejemplo de pepe dicen 30 palos que monton de plata pero si ahora lo miras bien dices que gran central que es y ninguno se acuerda de los 30 que se pagaron
GenderBender

#11Mensaje

Yo creo que lo de champions fue mala suerte jejeje.

Y a lo mejor llamar a esto analisis financiero queda un poco desmedido, es solo un esbozo, pero vamos lo que describo es mas o menos lo ue espero que pase :roll:
RC3

#12Mensaje

owen11SA escribió:
GenderBender escribió:No estoy deacuerdo, no jugamos nada mal, de hecho tuvimos algun partido flojo, pero fuimos regulares y efectivos.

Efectivamente...en líneas generales el equipo no fue estelar pero no jugó mal.Lo q pasa es q aquí hay alguno q parece sacado de las bodegas del Calderón, todos sus comentarios huelen a un antimadridismo rancio q apestan...y lo peor de todo es q parecen ser del Madrid.
Habla claro muchacho y di a quien te refieres... Porque ese tonito tuyo no me gusta nada...
yops

#13Mensaje

Si, si... jugamos de p.. madre! :lol:
Vosotros ver un partido del Barcelona y luego veis un partido del Madrid y vereis la diferencia tan abismal que hay entre el juego de uno y de otro. ¿A los que dicen esto que les llamais, culés? :lol:
Pero vamos, no hace falta ver al Barca, basta con ver a cualquier equipo grande para darse cuenta de que juegan mejor que el Madrid. ¿Antimadridista? No... la dura realidad.

Imaginarse para un aficionado al futbol que no sea ni de un club ni de otro, a quién preferira ver, ¿al Madrid o al Barca?
GenderBender

#14Mensaje

Pues yo creo que te equivocas de cabo a rabo. Se jugo un mal partido el otro dia si, pero la culpa yo se le echo principalmente a Guti. Le hace falta volver al banquillo una temporada para que se ponga las pilas, porque el partido contra el millonarios fue lastimoso verle arrastrarse por el campo a lo Ronaldinho.

Un ejemplo, el emirates, vi todos los partidos, diria que los que mejor jugaron fueron Madrid y Hamburgo, y el mejor partido con diferencia fue el del madrid-hamburgo.

He visto todos los partidos del barcelona, y si bien en ataque van muy bien, en defensa son un total coladero, con pauperrimos rivales les llegan 4 veces y les hacian dos goles. Ademas todavia falta ver partidos serios tanto a madrid como a barcelona.

Del villareal confieso que no se nada.

Y Del atleti pues... esta haciendo una pretemporada para olvidar, pero esque es eso: "Pre" Temporada, cuando veais a los equipos en españa contra el barcelona se cierren atras y lo revienten a la contra. Que es muy facil jugar con 7 u 8 tios al ataque y golear en pretemporada.

Y direis que no, pero tenemos la mejor defensa del mundo, desde casillas hasta diarra. Y si, yo tambien era de los que criticaba a diarra, pero esque me esta cerrando la boca a base de salirse.

De medio campo para arriba es donde tenemos problemas, VanGol y Raul van para abajo (Como mucho a VanGol le queda 1 año decente) No tenemos un extremo derecho, Seria Bueno traer a Quaresma o sino apostar por Callejon, El pirata debio permanecer en el equipo para sustituir poco a poco a Guti, que como ya he dicho ultimamente da pena verle arrastrarse, sin hacer el mas minimo de presion, mas de una vez le he visto que algun rival llevaba el balon a 2 metros de el y ni se movia.

Por cierto alguien sabe porque Schuster pide un Lateral Izquierdo? Marcelo me gusta en ataque, y Heinze es dios en la defensa, ademas esta torres, y para una urgencia incluso Drenthe. Deberia pedir a Quaresma (Calco de CR7 y a Huntelar)
marvin_6

#15Mensaje

yops escribió:Si, si... jugamos de p.. madre! :lol:
Vosotros ver un partido del Barcelona y luego veis un partido del Madrid y vereis la diferencia tan abismal que hay entre el juego de uno y de otro. ¿A los que dicen esto que les llamais, culés? :lol:
Pero vamos, no hace falta ver al Barca, basta con ver a cualquier equipo grande para darse cuenta de que juegan mejor que el Madrid. ¿Antimadridista? No... la dura realidad.

Imaginarse para un aficionado al futbol que no sea ni de un club ni de otro, a quién preferira ver, ¿al Madrid o al Barca?
dura realida ..... y donde dejas la pasion del madridismo yo lo que creo sin afan de insultar es que ven los partidos con ganas de ver lo malo por que no c menciona lo bueno que anda robben el gran debut de van der vart es decir en lineas genreales el madrid es superior al barca como puedes compara el arsenal o el hamburgo con las chivas de mexico es decir el barca no se ha enfrentado un club grande el madrid si y contral el arsenal quien lo hay visto sabre que el madrid no jugo tan mal asi que la realida es que el presidente de mierda es lo malo el club anda bn y esta tmeprada la decima se los aseguro
yops

#16Mensaje

marvin_6 escribió: dura realida ..... y donde dejas la pasion del madridismo yo lo que creo sin afan de insultar es que ven los partidos con ganas de ver lo malo por que no c menciona lo bueno que anda robben el gran debut de van der vart es decir en lineas genreales el madrid es superior al barca como puedes compara el arsenal o el hamburgo con las chivas de mexico es decir el barca no se ha enfrentado un club grande el madrid si y contral el arsenal quien lo hay visto sabre que el madrid no jugo tan mal asi que la realida es que el presidente de mierda es lo malo el club anda bn y esta tmeprada la decima se los aseguro
No jugamos bien desde hace años, aunque no lo quieran admitir, la pasión no tiene nada que ver, ¿no quieres ver a tu equipo jugar bien al futbol?. Da igual el rival. Nos hemos enfrentado a rivales peores que el chivas y hemos jugado de pena. Vale, no admitais que jugamos peor que el barca... Me gustaría enfrentarnos al Chivas para ver lo que hacemos.
Pregúntenle a un aficionado al fútbol objetivo.

El Madrid tiene cosas buenas, claro, pero yo hablo en líneas generales. No jugamos bien.
marvin_6

#17Mensaje

yops escribió:
marvin_6 escribió: dura realida ..... y donde dejas la pasion del madridismo yo lo que creo sin afan de insultar es que ven los partidos con ganas de ver lo malo por que no c menciona lo bueno que anda robben el gran debut de van der vart es decir en lineas genreales el madrid es superior al barca como puedes compara el arsenal o el hamburgo con las chivas de mexico es decir el barca no se ha enfrentado un club grande el madrid si y contral el arsenal quien lo hay visto sabre que el madrid no jugo tan mal asi que la realida es que el presidente de mierda es lo malo el club anda bn y esta tmeprada la decima se los aseguro
No jugamos bien desde hace años, aunque no lo quieran admitir, la pasión no tiene nada que ver, ¿no quieres ver a tu equipo jugar bien al futbol?. Da igual el rival. Nos hemos enfrentado a rivales peores que el chivas y hemos jugado de pena. Vale, no admitais que jugamos peor que el barca... Me gustaría enfrentarnos al Chivas para ver lo que hacemos.

El Madrid tiene cosas buenas, claro, pero yo hablo en líneas generales. No jugamos bien.
quiza tengas razon y bueno no t dire que el madrid es el mejor del mundo ni algo asi por mucha pasion que tenga al club pero tampoco lo que tudices pero sencillamente esto lo resolvera el tiempo si lo que tu dices es cierto o celebraremos cuando raul levante la decima :rezar: :rezar: :rezar: :D
Gorki84

#18Mensaje

Intentemos volver a la razón por la que GenderBender abrió el post.

Saludos.
warming89

#19Mensaje

Gorki84 escribió:Hay que ser siempre crítico con el poder porque es el recurso que tenemos para intentar que no lo ejerzan de forma aleatoria, despótica y abusiva. Por lo tanto, ser crítico con el proyecto de Calderón no es ser antimadridista. Como ser crítico con el de Zapatero no es ser antiespañol, ni es ser antiamericano criticar a la administración Bush.

Igual lo que le sucede a algún compañero es que es muy madridista pero también un poco conformista. Ganar solo la liga con un Barcelona en estado de descomposición, un Athletic con solo jugadores de la cantera, un Valencia en bancarrota, un Atlético más patético que de costumbre..... me parece muy poco balance para el Madrid. Teniendo en cuenta que en la Champions se ha hecho poco menos que el ridículo, parece que alguno se conforma con ser el mejor club de España.

En cuanto a lo que GenderBender llama análisis financiero, aun es pronto para hacer un balance del saldo neto de los fichajes. Nada sabemos aun de las posibles incorporaciones, ni tampoco de la ventas (Baptista, Robinho, De la Red…)
No puedo estar mas de acuerdo contigo,estoy al 200% de acuerdo que hay que ser critico,sobre todo para conseguir lo que cada uno piensa o cree.

Pero lo que no se puede hacer es criticar por criticar.Podemos ponernos aqui a criticar las cosas malas de calderon,pero tambien tenemos que decir las verdades y lo que calderon ha conseguido. Y de momento,solo de momento,creo que calderon nos ha devuelto la alegria y poco se le debe criticar.
warming89

#20Mensaje

yops escribió:

Sin jugar bien,hemos meado al barsa este año...tanto en el camp nou(tacticamente sobre todo) como en el bernabeu(meneito de cachas).

El dia que juguemos somos campeones de todas las competiciones y el barsa en un partido no toca ni la bola.
Responder