cierto...SiempreRC3 escribió:Una plantilla que nos llevo a "ganar la liga de calle" jugando de pena y dando gracias a que los demas estaban peor todavia. No lo olvides. Y el ejemplo lo tienes en que en Europa nos comimos una gran mierda. Como el año anterior y el otro y el otro.
+1SiempreRC3 escribió:Una plantilla que nos llevo a "ganar la liga de calle" jugando de pena y dando gracias a que los demas estaban peor todavia. No lo olvides. Y el ejemplo lo tienes en que en Europa nos comimos una gran mierda. Como el año anterior y el otro y el otro.
GenderBender escribió:No estoy deacuerdo, no jugamos nada mal, de hecho tuvimos algun partido flojo, pero fuimos regulares y efectivos.
Habla claro muchacho y di a quien te refieres... Porque ese tonito tuyo no me gusta nada...owen11SA escribió:GenderBender escribió:No estoy deacuerdo, no jugamos nada mal, de hecho tuvimos algun partido flojo, pero fuimos regulares y efectivos.
Efectivamente...en líneas generales el equipo no fue estelar pero no jugó mal.Lo q pasa es q aquí hay alguno q parece sacado de las bodegas del Calderón, todos sus comentarios huelen a un antimadridismo rancio q apestan...y lo peor de todo es q parecen ser del Madrid.
dura realida ..... y donde dejas la pasion del madridismo yo lo que creo sin afan de insultar es que ven los partidos con ganas de ver lo malo por que no c menciona lo bueno que anda robben el gran debut de van der vart es decir en lineas genreales el madrid es superior al barca como puedes compara el arsenal o el hamburgo con las chivas de mexico es decir el barca no se ha enfrentado un club grande el madrid si y contral el arsenal quien lo hay visto sabre que el madrid no jugo tan mal asi que la realida es que el presidente de mierda es lo malo el club anda bn y esta tmeprada la decima se los aseguroyops escribió:Si, si... jugamos de p.. madre!![]()
Vosotros ver un partido del Barcelona y luego veis un partido del Madrid y vereis la diferencia tan abismal que hay entre el juego de uno y de otro. ¿A los que dicen esto que les llamais, culés?![]()
Pero vamos, no hace falta ver al Barca, basta con ver a cualquier equipo grande para darse cuenta de que juegan mejor que el Madrid. ¿Antimadridista? No... la dura realidad.
Imaginarse para un aficionado al futbol que no sea ni de un club ni de otro, a quién preferira ver, ¿al Madrid o al Barca?
No jugamos bien desde hace años, aunque no lo quieran admitir, la pasión no tiene nada que ver, ¿no quieres ver a tu equipo jugar bien al futbol?. Da igual el rival. Nos hemos enfrentado a rivales peores que el chivas y hemos jugado de pena. Vale, no admitais que jugamos peor que el barca... Me gustaría enfrentarnos al Chivas para ver lo que hacemos.marvin_6 escribió: dura realida ..... y donde dejas la pasion del madridismo yo lo que creo sin afan de insultar es que ven los partidos con ganas de ver lo malo por que no c menciona lo bueno que anda robben el gran debut de van der vart es decir en lineas genreales el madrid es superior al barca como puedes compara el arsenal o el hamburgo con las chivas de mexico es decir el barca no se ha enfrentado un club grande el madrid si y contral el arsenal quien lo hay visto sabre que el madrid no jugo tan mal asi que la realida es que el presidente de mierda es lo malo el club anda bn y esta tmeprada la decima se los aseguro
quiza tengas razon y bueno no t dire que el madrid es el mejor del mundo ni algo asi por mucha pasion que tenga al club pero tampoco lo que tudices pero sencillamente esto lo resolvera el tiempo si lo que tu dices es cierto o celebraremos cuando raul levante la decimayops escribió:No jugamos bien desde hace años, aunque no lo quieran admitir, la pasión no tiene nada que ver, ¿no quieres ver a tu equipo jugar bien al futbol?. Da igual el rival. Nos hemos enfrentado a rivales peores que el chivas y hemos jugado de pena. Vale, no admitais que jugamos peor que el barca... Me gustaría enfrentarnos al Chivas para ver lo que hacemos.marvin_6 escribió: dura realida ..... y donde dejas la pasion del madridismo yo lo que creo sin afan de insultar es que ven los partidos con ganas de ver lo malo por que no c menciona lo bueno que anda robben el gran debut de van der vart es decir en lineas genreales el madrid es superior al barca como puedes compara el arsenal o el hamburgo con las chivas de mexico es decir el barca no se ha enfrentado un club grande el madrid si y contral el arsenal quien lo hay visto sabre que el madrid no jugo tan mal asi que la realida es que el presidente de mierda es lo malo el club anda bn y esta tmeprada la decima se los aseguro
Pregúntenle a un aficionado al fútbol objetivo.
El Madrid tiene cosas buenas, claro, pero yo hablo en líneas generales. No jugamos bien.
No puedo estar mas de acuerdo contigo,estoy al 200% de acuerdo que hay que ser critico,sobre todo para conseguir lo que cada uno piensa o cree.Gorki84 escribió:Hay que ser siempre crítico con el poder porque es el recurso que tenemos para intentar que no lo ejerzan de forma aleatoria, despótica y abusiva. Por lo tanto, ser crítico con el proyecto de Calderón no es ser antimadridista. Como ser crítico con el de Zapatero no es ser antiespañol, ni es ser antiamericano criticar a la administración Bush.
Igual lo que le sucede a algún compañero es que es muy madridista pero también un poco conformista. Ganar solo la liga con un Barcelona en estado de descomposición, un Athletic con solo jugadores de la cantera, un Valencia en bancarrota, un Atlético más patético que de costumbre..... me parece muy poco balance para el Madrid. Teniendo en cuenta que en la Champions se ha hecho poco menos que el ridículo, parece que alguno se conforma con ser el mejor club de España.
En cuanto a lo que GenderBender llama análisis financiero, aun es pronto para hacer un balance del saldo neto de los fichajes. Nada sabemos aun de las posibles incorporaciones, ni tampoco de la ventas (Baptista, Robinho, De la Red…)
Sin jugar bien,hemos meado al barsa este año...tanto en el camp nou(tacticamente sobre todo) como en el bernabeu(meneito de cachas).yops escribió:No jugamos bien desde hace años, aunque no lo quieran admitir, la pasión no tiene nada que ver, ¿no quieres ver a tu equipo jugar bien al futbol?. Da igual el rival. Nos hemos enfrentado a rivales peores que el chivas y hemos jugado de pena. Vale, no admitais que jugamos peor que el barca... Me gustaría enfrentarnos al Chivas para ver lo que hacemos.marvin_6 escribió: dura realida ..... y donde dejas la pasion del madridismo yo lo que creo sin afan de insultar es que ven los partidos con ganas de ver lo malo por que no c menciona lo bueno que anda robben el gran debut de van der vart es decir en lineas genreales el madrid es superior al barca como puedes compara el arsenal o el hamburgo con las chivas de mexico es decir el barca no se ha enfrentado un club grande el madrid si y contral el arsenal quien lo hay visto sabre que el madrid no jugo tan mal asi que la realida es que el presidente de mierda es lo malo el club anda bn y esta tmeprada la decima se los aseguro
Pregúntenle a un aficionado al fútbol objetivo.
El Madrid tiene cosas buenas, claro, pero yo hablo en líneas generales. No jugamos bien.