CR9 crack escribió:tassotti escribió:¿Verano cerca?,si estamos a mitad de temporada macho.
quiero decir....que modric le queda 1 mes para recuperarse....e illarra para mi es muy valido...
Ahora que pasa que fichamos a lucas silva y no traemos a un centrocampista top como pogba o verrati??.....si traemos a lucas y a uno de estos dos ultimos..vale...pero si compramos a lukas y eso implica que no fichamos a 1 de esos dos cracks...MALO
Resumen....Lukas + verratti o pogba BIEN
Lukas + ni pogba ni verrati MAL
Ya,pero al final el que elige es el entrenador y si el entrenador no confía en Illarra no hay mas vueltas que darle.En cuanto a fichar otros medios TOP en el mercado de invierno es prácticamente imposible,por varias razones,eso no quiere decir que en verano el club pueda fichar un medio TOP.
1-Es prácticamente imposible sacar un medio top en el mercado de invierno.
2-Los medios top,como Marco Verratti o Paul Pogba,han jugado en equipos champions,por lo tanto no podrían jugar con nosotros la champions.
Se trata de reforzar el medio de la mejor manera
posible y yo creo que Lucas da ese perfil,no muy caro,no es cojo,puede jugar champions y supuestamente viene con el beneplácito del mister,todo correcto.