Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
muchacho

#881Mensaje

assvak escribió:Es que ceder a Casemiro para fichar a éste......
Es raro, como mínimo raro.
13 millones.
Joder y el basket de rebajas.
casemiro no era del gusto de ancelotti como tampoco lo es ahora mismo illarra .
este es el problema que te puedes encontrar cuando viene un entrenador nuevo y se encuentra con 2 jugadores que no son de su gusto .
otra cosa es que sean buenos o malos que esto ya es otra cosa.
zam

#882Mensaje

Si dejaran fichar al míster, igual... Al menos ciertos puestos claves.
Borrar usuario 4146

#883Mensaje

Pues parece que ya esta nuestro primer refuerzo... sí le sumamos Casemiro y Verratti en verano más Reus por fin tendremos la tarea hecha.
muchacho

#884Mensaje

yo sigo insistiendo que mientras ancelotti sea entrenador del madrid casemiro lo tiene muy negro para volver , y mas cuando la proxima temporada tendremos a kroos-modric-lucas silva y el fichaje top ya sea verratti o pogba .
porque yo creo que lucas silva es por hacer de casemiro , porque si es para ser el recambio de kroos o modric sinceramente no entiendo su fichaje.
Borrar usuario 6897

#885Mensaje

CR9 crack escribió:
tassotti escribió:¿Verano cerca?,si estamos a mitad de temporada macho.
quiero decir....que modric le queda 1 mes para recuperarse....e illarra para mi es muy valido...

Ahora que pasa que fichamos a lucas silva y no traemos a un centrocampista top como pogba o verrati??.....si traemos a lucas y a uno de estos dos ultimos..vale...pero si compramos a lukas y eso implica que no fichamos a 1 de esos dos cracks...MALO

Resumen....Lukas + verratti o pogba BIEN

Lukas + ni pogba ni verrati MAL
Ya,pero al final el que elige es el entrenador y si el entrenador no confía en Illarra no hay mas vueltas que darle.En cuanto a fichar otros medios TOP en el mercado de invierno es prácticamente imposible,por varias razones,eso no quiere decir que en verano el club pueda fichar un medio TOP.

1-Es prácticamente imposible sacar un medio top en el mercado de invierno.

2-Los medios top,como Marco Verratti o Paul Pogba,han jugado en equipos champions,por lo tanto no podrían jugar con nosotros la champions.

Se trata de reforzar el medio de la mejor manera posible y yo creo que Lucas da ese perfil,no muy caro,no es cojo,puede jugar champions y supuestamente viene con el beneplácito del mister,todo correcto.
Borrar usuario 16895.

#886Mensaje

Yo creo que con este fichaje y la salida de Illarra vamos a salir ganando.El vasco no aporta gran cosa y no es un jugador de fiar ni si quiera contra el Villarreal o el Sevilla por ejemplo.El brasileño al menos metera la pierna y no tendra miedo a ir al choque,si tiene un poco de criterio con la pelota mejorara al vasco.Nos la metio doblada la Real sociedad con este chico.
CR9 crack

#887Mensaje

sergio ozl escribió:Yo creo que con este fichaje y la salida de Illarra vamos a salir ganando.El vasco no aporta gran cosa y no es un jugador de fiar ni si quiera contra el Villarreal o el Sevilla por ejemplo.El brasileño al menos metera la pierna y no tendra miedo a ir al choque,si tiene un poco de criterio con la pelota mejorara al vasco.Nos la metio doblada la Real sociedad con este chico.
Yo si fichamos a este tio x illarra y ADEMAS...en verano largamos a khedira por POGBA o VERRATI...veria bien la operacion

Para mi es VITAL...fichar a VERRATI o POGBA en verano
jotaceen

#888Mensaje

''O Lucas Silva está fechado e o anúncio de sua saída deverá ser feito ainda nesta quinta-feira'' disse Márcio Rodrigues, vice do Cruzeiro.
jotaceen

#889Mensaje

Borrar usuario 6897

#890Mensaje

jotaceen escribió:''O Lucas Silva está fechado e o anúncio de sua saída deverá ser feito ainda nesta quinta-feira'' disse Márcio Rodrigues, vice do Cruzeiro.
Cuando es la quinta-feira por estos lares :?:
CR9 crack

#891Mensaje

Soy Madridista ‏@soymadridista 5 minhace 5 minutos
Marcio Rodrigues, vicepresidente de Cruzeiro: “El traspaso de Lucas Silva está cerrado y debería anunciarse hoy"
jotaceen

#892Mensaje

Más o menos es: "El fichaje de Lucas Silva por el Madrid está cerrado y debería anunciarse hoy"
logicoRM

#893Mensaje

Dejamos ir a Case, que ya conocía el club, adaptado y con una temporada en el equipo, para traer a un desconocido, con más incertidumbre y más caro.

Sin decir que todo lo que sale de allá ya no inspira confianza.
Kamui

#894Mensaje

Más brasileños, qué bien.
jotaceen

#895Mensaje

Más o menos lo entiendo, Lucas Silva paquete por venir del Cruzeiro. Casemiro crack que vino del Sao Paulo cedido al Castilla en no muy buen momento y con opción de compra.

Por no hablar de que a Casemiro se cedió a principio de temporada y que Xabi dijo un 28 de Agosto que quería irse. Es deporte nacional lo palos gratuitos.
Borrar usuario 16895.

#896Mensaje

CR9 crack escribió:
sergio ozl escribió:Yo creo que con este fichaje y la salida de Illarra vamos a salir ganando.El vasco no aporta gran cosa y no es un jugador de fiar ni si quiera contra el Villarreal o el Sevilla por ejemplo.El brasileño al menos metera la pierna y no tendra miedo a ir al choque,si tiene un poco de criterio con la pelota mejorara al vasco.Nos la metio doblada la Real sociedad con este chico.
Yo si fichamos a este tio x illarra y ADEMAS...en verano largamos a khedira por POGBA o VERRATI...veria bien la operacion

Para mi es VITAL...fichar a VERRATI o POGBA en verano
Hombre,todo dependera del brasileño.No tendra demasiados minutos pero si demuestra su valia puede que el Madrid apueste por el y no haga ningun fichaje para el centro del campo.Podria volver Casemiro por Khedira y tendriamos un medio con Kroos,Lucas Silva,Modric,Isco,James y Case.Siempre y cuando cuaje el brasileño del Cruzeiro.
Si viene Pogba o Verrati el oberbooking podria ser importante pienso yo,aunque son 2 jugadorazos eso esta clarisimo.
David_RM

#897Mensaje

jotaceen escribió:Más o menos lo entiendo, Lucas Silva paquete por venir del Cruzeiro. Casemiro crack que vino del Sao Paulo cedido al Castilla en no muy buen momento y con opción de compra.

Por no hablar de que a Casemiro se cedió a principio de temporada y que Xabi dijo un 28 de Agosto que quería irse. Es deporte nacional lo palos gratuitos.
Y además que el relevo de Xabi, Chicharito, ha hecho un par de buenos goles. El caso es quejarse.
redondo

#898Mensaje

Ya lo hemos explicado. Muchos hubieramos preferido largar a Khedira y traer a Casemiro manteniendo a Illarra, o incluso largar a Illarra también y traer a Lucas Silva.

El problema es que Ancelotti SÍ cuenta con Khedira y NO cuenta con Illarra, así que al que había que sustituir era a Khedira, y el perfil de Illarra es el de Lucas Silva, no el de Casemiro.

Espero que enverano venga Pogba o Casemiro.
JuanitoMaravilla

#899Mensaje

¿Le podemos dar un partido antes de criticarle?.
CR9 crack

#900Mensaje

Soy Madridista ‏@soymadridista 36 shace 36 segundos
Según la cadena de TV Alterosa, radicada en Belo Horizonte, Lucas Silva firma por 6,5 temporadas por el Madrid. Presentación próxima semana
Responder