Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
JuanitoMaravilla

#961Mensaje

Lass a nosotros y Davids al Barça dieron muy buen resultado, Lucas va a ser un acierto, lo presiento.
LQDY

#962Mensaje

El virrey de brunete, dice que el martes.
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#963Mensaje

-R9- escribió:
trecool escribió:Pues no se ve nada mal el Madrid en unos añitos:
De Gea,Isco,Odegaard,Asensio,Silva,los niggas que dice iwanna,kroos,Varane,Jesé, Reus =D> =D> =D>
Imagen
Que impacientes, solo llevamos 2 años esperando. Vendrán con 18 en lugar de 16. :mrgreen:
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#964Mensaje

juanma141 escribió:
_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:
_Jesus_ escribió:
rupeni escribió:Es evidente que ante la cagada de la confeccion de la plantilla ahora hay que fichar aunque no nos llene.

Porque no nos olvidemos, los fichajes eran Verratti/Pogba.
Este verano se hizo muy mal los fichajes en el sentido tactico y no se ficharon en zonas claves. La media estaba coja, salio Alonso, interior "Dima" y se ficha un mediapunta para hacer el parche de ellos. Ojo no lo hizo mal.

Luego sale Morata y se trae un "supuesto" 9 para que no compita con Benzema.

Encima lesiones de Jese, Modric, Kedhira y el bueno de Illarra no se cuenta con el. Un banquillo muy justo.

Aunque yo ademas de Odegaard (Me imagino que tendra minutos en el primer equipo), me parece bien que venga Silva y si puede ser tambien me traigo un 9. Tendriamos mas jugadores y banquillo.

...y para la proxima temporada no tengo dudas que Verrati o Pogba vestira de blanco.
El noruego tiene 16 años ni en sueños va a jugar esta temporada.

De verdad os creeis que el nivel actual del RM está para un chaval de 16 años???
Rupeni conociendo a Florentino y el marketing que hay detras de Odegaard...yo apostaria que algun que otro partido si jugara. Ya hay contratos para el filial, prensa noruega y ventas de camiseta del chico en su pais. Es un jugador muy seguido por aquellas tierras...

Noruega tiene 5 millones de habitantes los cuales alomejor interesados por el fútbol hay... medio? nose no creo que sea un jugador para vender camisetas...
Si se vendieron en Noruega medio millon de tableros de ajedrez por el efecto Magnus Carlsen, con vender 50.000 camisetas queda cubierta la inversión del fichaje. 50.000 camisetas son las que venden Arbeloa, Coentrao, Khedira, Illarra y Chicharito juntos. CR7 vende 1 millon al año. Las otras 500.000 se las reparten el resto de cracks de la plantilla. Este año es posible que el Real Madrid se aproxime a los 2 millones de camisetas en todo el mundo. El segundo club que más vende no llega a 1,5 millones.
Kamui

#965Mensaje

Volvemos a los Gagos.
Borrar usuario 16171

#966Mensaje

Lo bueno de traerlo ahora es que si no da el nivel nos dejaremos de meddiocres e iremos a por verratti en verano
rupeni

#967Mensaje

La verdad que no tengo grandes expectativas con el, ojala me equivoque y se salga.
Me parece tipo al de Liverpool, Lucas Leiva.
Doren

#968Mensaje

Moufinger escribió:Lo bueno de traerlo ahora es que si no da el nivel nos dejaremos de meddiocres e iremos a por verratti en verano
Es una incógnita...si sale bien, podemos tener una media interesante la temporada que viene, con Kroos, Modric, Verratti y Lucas Silva (tres de ellos con menos de 25 años)
Rociero

#969Mensaje

Kamui escribió:Volvemos a los Gagos.
¿Cuántos partidos has visto de él?
hispi

#970Mensaje

Moufinger escribió:Lo bueno de traerlo ahora es que si no da el nivel nos dejaremos de meddiocres e iremos a por verratti en verano
Y que khedira tiene los dias contados
Borrar usuario 2522

#971Mensaje

¿Nuevo caso Casimiro? y que alguien, por favor, me explique por qué el brasileño, después de hacer una pretemporada, hace dos años, impresionante, no volvió casi a jugar más. Por lo que a este brasileño lo veo en la próxima lista de salidas. Estas cosas se repiten tantas y tantas veces... que ya se han hecho habituales O_o O_o O_o O_o
Kamui

#972Mensaje

Rociero escribió:
No he visto ni los videos de youtube, pero no me hace falta.

Ojalá me equivocara y fuera bueno, pero la estadística y la tasa de aciertos con los centrocampistas de medio pelo y con los brasileños en este equipo me hace pensar lo que digo.
David7

#973Mensaje

Yo no lo he visto jugar. Que venga ayudar a ver q tal.
LQDY

#974Mensaje

Kamui escribió:
Rociero escribió:

Ojalá me equivocara y fuera bueno, pero la estadística y la tasa de aciertos con los centrocampistas de medio pelo y con los brasileños en este equipo me hace pensar lo que digo.
si viene con lección aprendida: "cómo ponerse la camiseta de un club grande (el más grande)". Ya habríamos mejorado respecto a lo que tenemos en el banquillo.

y si su llegada supone la salida de "otro". Dos pájaros por uno.
RM11-B1
Ubicación: 2013: Bayern 7-0 Barça. 2014: Real Madrid 5-0 Bayern; Real Madrid 4-1 Atleti. ¡Viva la Décima!

#975Mensaje

hispi escribió:
Y que khedira tiene los dias contados
Afortunadamente, porque peor que Khedira no existe ningún centrocampista en el mundo, ni siquiera Gago. Es un "box to box" literal (es decir, "paquete a paquete", en lugar de "área a área"), que no tiene ni la potencia ni el poder recuperador de un Essien (de joven) o un Seedorf, ni la definición a gol de tiro lejano de un Gerrard, un Lampard o un Ballack. Es simplemente Khedira. No existe otro igual en el mundo.

Alemania es Campeona Mundial a pesar de Khedira, porque los otros centrocampistas, Kroos y Schweinsteiger, tienen potencia suficiente para suplir la falta de presencia e intensidad del gigante con pies de barro Khedira. Alemania podía permitirse el lujo de jugar con 10. El Real Madrid, no puede permitirse ese lujo. Modric, cuando estaba a punto de fundirse, se lesionó. Kroos está a punto de fundirse. Khedira se lesionó el solito, y nunca se fundirá porque va siempre al ralentí (trote cochinero).

Illarra, si no fuera un chico tímido de pueblo, vaquillas y ponys, se habría hecho con el puesto de Khedira.

Lucas Silva no puede ser peor que Khedira, porque estadísticamente según el principio de indeterminación de Heisenberg y el principio de exclusión de Pauli, no pueden existir dos paquetes idénticos en el mismo nivel cuántico.

No obstante, aunque venga Lucas Silva, no vendería a Khedira ni a Illarra hasta el mercado de verano, porque en caso de prórroga en la final de Champions nos vendrán bien todos los brazos posibles para llevar agua a los jugadores.
Borrar usuario 6897

#976Mensaje

Kamui escribió:
Rociero escribió:

Uyyyy :lol:

No,en serio,no podemos hablar de algo que desconocemos y tampoco podemos tirar de estadística para determinar si un jugador es bueno o malo,no tiene ninguna lógica.

Por esa regla de tres no podemos fichar a ningún lateral izquierdo español porque la estadística dice que la mayoría han sido un fiasco,solo podemos fichar laterales izquierdos que sean brasileños porque tenemos un 100% de acierto (Marcelo,R.Carlos).

Se cae por su propio peso.
j30madr

#977Mensaje

David7 escribió:Yo no lo he visto jugar. Que venga ayudar a ver q tal.
tiene paser largo, buen toque , y buen disparo , la unica duda es si es lento para el futbol europeo ante la presion de los rivales

tampoco es un portento fisico , guarda bien la posicion
zam

#978Mensaje

De lo que más o menos he buscado para informarme de él es que en Brasil es un mojabragas. De su fútbol no mucho, pero me da que no es tanto el perfil que pedíamos y si más un medio para construir que destruir, parece. Un medio más si cuenta nos vale, luego a ver.
assvak

#979Mensaje

Antes hubiese fichado a Bruno del Villarreal.
Claro que ya lo hubiera fichado antes que a Illarra.
zam

#980Mensaje

assvak escribió:Antes hubiese fichado a Bruno del Villarreal.
Claro que ya lo hubiera fichado antes que a Illarra.
Hubiera sido un buen parche de invierno. Pero bueno. A ver como sale Lucas, ahora mismo no sabemos qué nivel puede dar e igual sorprende.
Responder