Que impacientes, solo llevamos 2 años esperando. Vendrán con 18 en lugar de 16.-R9- escribió:trecool escribió:Pues no se ve nada mal el Madrid en unos añitos:
De Gea,Isco,Odegaard,Asensio,Silva,los niggas que dice iwanna,kroos,Varane,Jesé, Reus![]()
![]()
Si se vendieron en Noruega medio millon de tableros de ajedrez por el efecto Magnus Carlsen, con vender 50.000 camisetas queda cubierta la inversión del fichaje. 50.000 camisetas son las que venden Arbeloa, Coentrao, Khedira, Illarra y Chicharito juntos. CR7 vende 1 millon al año. Las otras 500.000 se las reparten el resto de cracks de la plantilla. Este año es posible que el Real Madrid se aproxime a los 2 millones de camisetas en todo el mundo. El segundo club que más vende no llega a 1,5 millones.juanma141 escribió:_Jesus_ escribió:Rupeni conociendo a Florentino y el marketing que hay detras de Odegaard...yo apostaria que algun que otro partido si jugara. Ya hay contratos para el filial, prensa noruega y ventas de camiseta del chico en su pais. Es un jugador muy seguido por aquellas tierras...rupeni escribió:El noruego tiene 16 años ni en sueños va a jugar esta temporada._Jesus_ escribió:Este verano se hizo muy mal los fichajes en el sentido tactico y no se ficharon en zonas claves. La media estaba coja, salio Alonso, interior "Dima" y se ficha un mediapunta para hacer el parche de ellos. Ojo no lo hizo mal.rupeni escribió:Es evidente que ante la cagada de la confeccion de la plantilla ahora hay que fichar aunque no nos llene.
Porque no nos olvidemos, los fichajes eran Verratti/Pogba.
Luego sale Morata y se trae un "supuesto" 9 para que no compita con Benzema.
Encima lesiones de Jese, Modric, Kedhira y el bueno de Illarra no se cuenta con el. Un banquillo muy justo.
Aunque yo ademas de Odegaard (Me imagino que tendra minutos en el primer equipo), me parece bien que venga Silva y si puede ser tambien me traigo un 9. Tendriamos mas jugadores y banquillo.
...y para la proxima temporada no tengo dudas que Verrati o Pogba vestira de blanco.
De verdad os creeis que el nivel actual del RM está para un chaval de 16 años???
Noruega tiene 5 millones de habitantes los cuales alomejor interesados por el fútbol hay... medio? nose no creo que sea un jugador para vender camisetas...
Es una incógnita...si sale bien, podemos tener una media interesante la temporada que viene, con Kroos, Modric, Verratti y Lucas Silva (tres de ellos con menos de 25 años)Moufinger escribió:Lo bueno de traerlo ahora es que si no da el nivel nos dejaremos de meddiocres e iremos a por verratti en verano
Y que khedira tiene los dias contadosMoufinger escribió:Lo bueno de traerlo ahora es que si no da el nivel nos dejaremos de meddiocres e iremos a por verratti en verano
No he visto ni los videos de youtube, pero no me hace falta.Rociero escribió:¿Cuántos partidos has visto de él?Kamui escribió:Volvemos a los Gagos.
si viene con lección aprendida: "cómo ponerse la camiseta de un club grande (el más grande)". Ya habríamos mejorado respecto a lo que tenemos en el banquillo.Kamui escribió:No he visto ni los videos de youtube, pero no me hace falta.Rociero escribió:¿Cuántos partidos has visto de él?Kamui escribió:Volvemos a los Gagos.
Ojalá me equivocara y fuera bueno, pero la estadística y la tasa de aciertos con los centrocampistas de medio pelo y con los brasileños en este equipo me hace pensar lo que digo.
Afortunadamente, porque peor que Khedira no existe ningún centrocampista en el mundo, ni siquiera Gago. Es un "box to box" literal (es decir, "paquete a paquete", en lugar de "área a área"), que no tiene ni la potencia ni el poder recuperador de un Essien (de joven) o un Seedorf, ni la definición a gol de tiro lejano de un Gerrard, un Lampard o un Ballack. Es simplemente Khedira. No existe otro igual en el mundo.hispi escribió:Y que khedira tiene los dias contadosMoufinger escribió:Lo bueno de traerlo ahora es que si no da el nivel nos dejaremos de meddiocres e iremos a por verratti en verano
UyyyyKamui escribió:No he visto ni los videos de youtube, pero no me hace falta.Rociero escribió:¿Cuántos partidos has visto de él?Kamui escribió:Volvemos a los Gagos.
Ojalá me equivocara y fuera bueno, pero la estadística y la tasa de aciertos con los centrocampistas de medio pelo y con los brasileños en este equipo me hace pensar lo que digo.
tiene paser largo, buen toque , y buen disparo , la unica duda es si es lento para el futbol europeo ante la presion de los rivalesDavid7 escribió:Yo no lo he visto jugar. Que venga ayudar a ver q tal.
Hubiera sido un buen parche de invierno. Pero bueno. A ver como sale Lucas, ahora mismo no sabemos qué nivel puede dar e igual sorprende.assvak escribió:Antes hubiese fichado a Bruno del Villarreal.
Claro que ya lo hubiera fichado antes que a Illarra.