Lucas Silva

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
ozil10RM

#1021Mensaje

Buenas noticias, esperemos que cuente para Carlo
Borrar usuario 6897

#1022Mensaje

Ahora hay que prepararse para acoger a un aluvión de brasileñas en el foro,se lo dejamos a la soltería.
ozil10RM

#1023Mensaje

tassotti escribió:Ahora hay que prepararse para acoger a un aluvión de brasileñas en el foro,se lo dejamos a la soltería.
Y las noruegas? Dónde están las noruegaaas!?
Borrar usuario 17252

#1024Mensaje

Bueno... yo encantado que sigan entrando, colombianas, noruegas y brasileras... por mi lado ninguna queja jaja =D>
David7

#1025Mensaje

Ya es oficial.
Borrar usuario 6897

#1026Mensaje

ozil10RM escribió:
tassotti escribió:Ahora hay que prepararse para acoger a un aluvión de brasileñas en el foro,se lo dejamos a la soltería.
Y las noruegas? Dónde están las noruegaaas!?
Ahí la gente esta muy loca,se suicidan que te cagas
muchacho

#1027Mensaje

pues si fichamos al chico del milan ojo al ejercito de italianas
logicoRM

#1028Mensaje

LB82 escribió:Bueno... yo encantado que sigan entrando, colombianas, noruegas y brasileras... por mi lado ninguna queja jaja =D>
exacto, no sé como pueden quejarse, al menos si este Silva no sale buen jugador, el foro estará animado.
luisfer

#1029Mensaje

Pues yo creo q a media temporada, no está de más arriesgar con un jugador que promete y que en Brasil ya estaba consolidado.

En cuanto al nivel de competitividad que tiene, no me preocupa mucho, ya que viene de un campeonato bastante competitivo y de buen nivel. Es cierto que no te topas con un Madrid o un Barza, pero mucho de los equipos de Brasil, facilmente le pintan la cara a mucho de la primera división de España sin duda. Así que no lo estamos haciendo saltar de la tierra al cielo.

Esperemos sea lo que necesitemos, pero ojo que llega a media temporada; así que lo más probable es que lo que tenga que rendir en estos meses de temporada servirá para dar respiro a los titulares en partidos fáciles. O me eqivoco?
ladecima10

#1030Mensaje

Llevaba unos días sin escribir por aquí. Al final parece que se han concretado los dos fichajes. :fiesta: :fiesta:
Menos mal. Hemos tenido que tirar un titulo para que se enterasen.
Espero que Lucas lo haga genial.
LQDY

#1031Mensaje

ladecima10 escribió:Llevaba unos días sin escribir por aquí. Al final parece que se han concretado los dos fichajes. :fiesta: :fiesta:
Menos mal. Hemos tenido que tirar un titulo para que se enterasen.
Espero que Lucas lo haga genial.
el título se ha tirado, porque, de lo contrario, no hubiese haido fechas libres para las presentaciones
LQDY

#1032Mensaje

David7 escribió:Ya es oficial.
creo que falta la nota oficial.

pero, El presidente del Cruzeiro anuncia el traspaso de Lucas Silva al Madrid
Borrar usuario 4361.

#1033Mensaje

Alguien quiere pensar en kedhira!!!!!!! :meparto: :meparto:
Borrar usuario 15620

#1034Mensaje

En la encuesta falta una opción NSNC
Chema11

#1035Mensaje

McClane escribió:En la encuesta falta una opción NSNC
Mis disculpas, pero puedes abstenerte de todas formas.
degas

#1036Mensaje

Mathieu costó más que Odegaard, Asenjo y Lucas Silva.
Borrar usuario 16895.

#1037Mensaje

Acierto de fichaje,me gusta que el Madrid apueste por gente joven y con ganas de correr.Esto es un fichaje ilusionante,no cuando nos traian algun Essien o Emerson que estaban al borde de la jubilacion y con un sin fin de lesiones a sus espaldas.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Vie Ene 23, 2015 9:49 pm, editado 1 vez en total.
RM 10

#1038Mensaje

No sé si ilusionarme o decepcionarme. Este fichaje es una auténtica incertidumbre. Voy a darle un voto de confianza y espero que su aterrizaje no implique que la llegada de Verratti se convierta en un imposible.
Borrar usuario 16895.

#1039Mensaje

Nose porque me da que en cuando juege su primer partido,si lo hace regular alguno ya sacara el latigo :lol: :lol: :lol: no olvidemos que necesita tiempo de adaptacion, asique tengamos paciencia con el.
Borrar usuario 4361.

#1040Mensaje

nos pides paciencia a la afición más impaciente del mundo :lol: :lol:
Responder