Pues yo creo q a media temporada, no está de más arriesgar con un jugador que promete y que en Brasil ya estaba consolidado.
En cuanto al nivel de competitividad que tiene, no me preocupa mucho, ya que viene de un campeonato bastante competitivo y de buen nivel. Es cierto que no te topas con un Madrid o un Barza, pero mucho de los equipos de Brasil, facilmente le pintan la cara a mucho de la primera división de España sin duda. Así que no lo estamos haciendo saltar de la tierra al cielo.
Esperemos sea lo que necesitemos, pero ojo que llega a media temporada; así que lo más probable es que lo que tenga que rendir en estos meses de temporada servirá para dar respiro a los titulares en partidos fáciles. O me eqivoco?
Llevaba unos días sin escribir por aquí. Al final parece que se han concretado los dos fichajes.
Menos mal. Hemos tenido que tirar un titulo para que se enterasen.
Espero que Lucas lo haga genial.
ladecima10 escribió:Llevaba unos días sin escribir por aquí. Al final parece que se han concretado los dos fichajes.
Menos mal. Hemos tenido que tirar un titulo para que se enterasen.
Espero que Lucas lo haga genial.
el título se ha tirado, porque, de lo contrario, no hubiese haido fechas libres para las presentaciones
Acierto de fichaje,me gusta que el Madrid apueste por gente joven y con ganas de correr.Esto es un fichaje ilusionante,no cuando nos traian algun Essien o Emerson que estaban al borde de la jubilacion y con un sin fin de lesiones a sus espaldas.
Última edición por Borrar usuario 16895. el Vie Ene 23, 2015 9:49 pm, editado 1 vez en total.
No sé si ilusionarme o decepcionarme. Este fichaje es una auténtica incertidumbre. Voy a darle un voto de confianza y espero que su aterrizaje no implique que la llegada de Verratti se convierta en un imposible.
Nose porque me da que en cuando juege su primer partido,si lo hace regular alguno ya sacara el latigo no olvidemos que necesita tiempo de adaptacion, asique tengamos paciencia con el.