Para nada. Los 2000 millones de euros que ha desfalcado el PSOE en andalucía del dinero de los parados y demás ha ido a parar muchos bolsillos bien agradecidos que ya saben dónde votar. Lo que tenemos por aquí abajo es lo más parecido a un régimen pseudo-democrático como Venezuela, que otra cosa. Tenemos lo que nos merecemos, por supuesto.
David_RM escribió:El problema en Andalucía es que básicamente tienes tres opciones: votar a PSOE-IU, votar al PP o voto en blanco/nulo. Deprimente.
Se presentan más partidos a las elecciones, hasta donde yo sé. Luego decimos que queremos cambiar las cosas, pero nosotros no cambiamos el voto.
Y por otra parte, aunque uno sea de una ideología contraria, la lógica más elemental te dice que si algo no ha funcionado durante 30 años (TREINTA!!!) no puedes seguir optando por la misma opción !!!
David_RM escribió:El problema en Andalucía es que básicamente tienes tres opciones: votar a PSOE-IU, votar al PP o voto en blanco/nulo. Deprimente.
Se presentan más partidos a las elecciones, hasta donde yo sé. Luego decimos que queremos cambiar las cosas, pero nosotros no cambiamos el voto.
Y por otra parte, aunque uno sea de una ideología contraria, la lógica más elemental te dice que si algo no ha funcionado durante 30 años (TREINTA!!!) no puedes seguir optando por la misma opción !!!
Ya, si yo en las últimas voté a un partido y no era ninguno de estos. Pero si no te expones mediáticamente no existes para el pueblo en general.
Ya, si yo en las últimas voté a un partido y no era ninguno de estos. Pero si no te expones mediáticamente no existes para el pueblo en general.
Se empieza con un primer paso. Yo oigo a menudo "no voy a votar a tal partido, porque nadie lo hará" Pésima mentalidad. Si se opta por un "No mediático" evidentemente no vas a ver cambios a corto plazo, pero con el tiempo las cosas cambiarán.
Por cierto, hoy en La Sexta Noche entrevista a Pablo Iglesias, que desde que están entrevistando a Albert Rivera lo he visto en dos sitios ya en la misma semana.
David_RM escribió:Por cierto, hoy en La Sexta Noche entrevista a Pablo Iglesias, que desde que están entrevistando a Albert Rivera lo he visto en dos sitios ya en la misma semana.
Aaa menos mal, pensaba que la sexta noche iba a estar mas de dos dias seguidos sin sacara a Pablo y pablemos, que susto.
florentiano escribió:Pablo Iglesias el problema que tiene es que se ha rodeado de vividores y charlatanes y la van a cagar.
Bueno, eso y un programa chistoso e irrealizable, un discurso prepotente y dictatorial, unos amigotes en el extranjero que son unas joyitas, una novia que tiene montado un chiringuito particular en Rivas...
David_RM escribió:Por cierto, hoy en La Sexta Noche entrevista a Pablo Iglesias, que desde que están entrevistando a Albert Rivera lo he visto en dos sitios ya en la misma semana.
Puede que sea para dar la cara por monedero, que le an pillado cobrando 400.000 euros de paises como venezuela y ecuador.
Pues yo tras haber estudiado bastante derecho y sobre todo financiero y tributario, me lo creo. Qué ha sido un espabilado por haber cobrado mediante formas fiscales más favorables, sí, que es legal, también.