Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 16171

#6021Mensaje

degas escribió:Imagen

Esto es broma, no? :? :? :? :?

Para nada. Los 2000 millones de euros que ha desfalcado el PSOE en andalucía del dinero de los parados y demás ha ido a parar muchos bolsillos bien agradecidos que ya saben dónde votar. Lo que tenemos por aquí abajo es lo más parecido a un régimen pseudo-democrático como Venezuela, que otra cosa. Tenemos lo que nos merecemos, por supuesto.
degas

#6022Mensaje

Eso solo puede pasar en un sitio con el paro y el fracaso escolar, no tiene otra explicación que la falta de cultura.
David_RM

#6023Mensaje

El problema en Andalucía es que básicamente tienes tres opciones: votar a PSOE-IU, votar al PP o voto en blanco/nulo. Deprimente.
Borrar usuario 16171

#6024Mensaje

David_RM escribió:El problema en Andalucía es que básicamente tienes tres opciones: votar a PSOE-IU, votar al PP o voto en blanco/nulo. Deprimente.

Se presentan más partidos a las elecciones, hasta donde yo sé. Luego decimos que queremos cambiar las cosas, pero nosotros no cambiamos el voto.

Y por otra parte, aunque uno sea de una ideología contraria, la lógica más elemental te dice que si algo no ha funcionado durante 30 años (TREINTA!!!) no puedes seguir optando por la misma opción !!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
David_RM

#6025Mensaje

Moufinger escribió:
David_RM escribió:El problema en Andalucía es que básicamente tienes tres opciones: votar a PSOE-IU, votar al PP o voto en blanco/nulo. Deprimente.

Se presentan más partidos a las elecciones, hasta donde yo sé. Luego decimos que queremos cambiar las cosas, pero nosotros no cambiamos el voto.

Y por otra parte, aunque uno sea de una ideología contraria, la lógica más elemental te dice que si algo no ha funcionado durante 30 años (TREINTA!!!) no puedes seguir optando por la misma opción !!! :facepalm: :facepalm: :facepalm:
Ya, si yo en las últimas voté a un partido y no era ninguno de estos. Pero si no te expones mediáticamente no existes para el pueblo en general.
Borrar usuario 16171

#6026Mensaje

David_RM escribió:
Moufinger escribió:

Ya, si yo en las últimas voté a un partido y no era ninguno de estos. Pero si no te expones mediáticamente no existes para el pueblo en general.

Se empieza con un primer paso. Yo oigo a menudo "no voy a votar a tal partido, porque nadie lo hará" Pésima mentalidad. Si se opta por un "No mediático" evidentemente no vas a ver cambios a corto plazo, pero con el tiempo las cosas cambiarán.
degas

#6027Mensaje

Es que ya no es ser derechas o izquierdas. Es robar, saber que roban y que se llevan un 40% de votos. Lamentable.
David_RM

#6028Mensaje

Por cierto, hoy en La Sexta Noche entrevista a Pablo Iglesias, que desde que están entrevistando a Albert Rivera lo he visto en dos sitios ya en la misma semana.
Borrar usuario 16133.

#6029Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, hoy en La Sexta Noche entrevista a Pablo Iglesias, que desde que están entrevistando a Albert Rivera lo he visto en dos sitios ya en la misma semana.
Aaa menos mal, pensaba que la sexta noche iba a estar mas de dos dias seguidos sin sacara a Pablo y pablemos, que susto.
degas

#6030Mensaje

Te puede caer mejor o peor Pablo Iglesias, pero es indiscutible que el tío tiene un algo que otros no.
Melo Merezco

#6031Mensaje

Sí, una coleta.
degas

#6032Mensaje

[youtube]ffDYMCS4H4A[/youtube]

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Borrar usuario 16133.

#6033Mensaje

degas escribió:Te puede caer mejor o peor Pablo Iglesias, pero es indiscutible que el tío tiene un algo que otros no.
Solo Pablo y Albert se pueden llamar politicos, los demas solo gastan saliva.
Borrar usuario 16133.

#6034Mensaje

degas escribió:Imagen

Esto es broma, no? :? :? :? :?
De arriba a abajo, de mas tonto a menos tonto.
Borrar usuario 16133.

#6035Mensaje

Pablo Iglesias el problema que tiene es que se ha rodeado de vividores y charlatanes y la van a cagar.
degas

#6036Mensaje

Veremos a ver qué es lo que pasa, pero creo que los cambios a veces, no son malos.
Melo Merezco

#6037Mensaje

florentiano escribió:Pablo Iglesias el problema que tiene es que se ha rodeado de vividores y charlatanes y la van a cagar.
Bueno, eso y un programa chistoso e irrealizable, un discurso prepotente y dictatorial, unos amigotes en el extranjero que son unas joyitas, una novia que tiene montado un chiringuito particular en Rivas...
Borrar usuario 16133.

#6038Mensaje

Hombre un cambio tiene que haber seguro, ya sea Albert o Pablo.
Los demas tanto PP, PSOE o IU deberian de desaparecer y entrar uno a uno en la carcel.
Borrar usuario 16133.

#6039Mensaje

David_RM escribió:Por cierto, hoy en La Sexta Noche entrevista a Pablo Iglesias, que desde que están entrevistando a Albert Rivera lo he visto en dos sitios ya en la misma semana.
Puede que sea para dar la cara por monedero, que le an pillado cobrando 400.000 euros de paises como venezuela y ecuador.
degas

#6040Mensaje

Pues yo tras haber estudiado bastante derecho y sobre todo financiero y tributario, me lo creo. Qué ha sido un espabilado por haber cobrado mediante formas fiscales más favorables, sí, que es legal, también.
Cerrado