PRESIDENTE DIMITA YA

Las noticias de última hora.
belcebuu

#21Mensaje

de verdad creeis que podemos ganar algo con estos delanteros?? si no tenemos a nadie que distribuya el juego?????? como se lesione robben a quien tenemos? y si se lesiona a robinho? que extremos tenemos? no tenemos ataque señores y como le pase algo a van nilstelroy a rezar
AGENTE SPASIC

#22Mensaje

aimar88 escribió:Yo no se porque le tenis tanto asco a calderon...lo unico que le pasa esque es un bocazas pero yasta. El verano que viene cuando tengamos otra liga en el bolsillo o kizas la champions y el presi diga que quiere fichar a kaka o a uno que se le parezca, no le exaremos cuenta y punto. Cuando le escuxeis hablar tapaos los oidos y yasta...pero yo sinceramente estoy contento con el trabajo que esta realizando. Entre los dos (el y mijatovic) estan fichando jugadores de equipo, que luchan y se esfuerzan ( o esque no os gustan jugadores como robben, sneijder, vandervaart, pepe, heinze...y un largo ecetera). A mi personalmente me gustan mas que las estrellitas que lo unico k hacen es poner bombas en los vestarios...Yo no digo fichar jugadores malos, pero tampoco beckams. Beckham no digo que fuese malo, pero lo trajeron por lo que lo trajeron y todo el mundo lo sabe. Por eso para mi lo unico bien que hizo florentino fue en el tema economico del club. Pero vosotros que preferiis: que el club sea muy rico gracias a venta de camisetas, o que gane titulos y sea rico deportivamente...
Yo tampoco quiero estrellas ni venta de camisetas,siempre he estado en contra del fichaje de De CR,yo critico a calderon por otros motivos ya expresados.
AGENTE SPASIC

#23Mensaje

belcebuu escribió:de verdad creeis que podemos ganar algo con estos delanteros?? si no tenemos a nadie que distribuya el juego?????? como se lesione robben a quien tenemos? y si se lesiona a robinho? que extremos tenemos? no tenemos ataque señores y como le pase algo a van nilstelroy a rezar
LLevas razon.El año pasado nos hecho la ROMA POR LAS LESIONES.
belcebuu

#24Mensaje

es que es de verguenza si tuvieramos delanteros de 20 años pero tenemos a raulito con mil años v nilsterlroy con tropcientos mil, al piernas de cristal robben...... y quien va a suplirlos saviola y el pipita? JAJAJA
warming89

#25Mensaje

yops escribió:Florentino hizo al Madrid el club mas respetado, envidiado y deseado por todos los aficionados al futbol y jugadores.

Calderón ha hecho del Madrid el club menos respetado y mas odiado por todos.

El único defecto de Florentino fue en su última etapa echar a jugadores claves y no fichar a jugadores como Ronaldinho. El resto lo hizo todo bien.

Lo que hizo florentino en el Madrid no tiene precio por mucho que se cargara después el equipo. Lo que está haciendo Calderón con el Madrid no tiene perdón. Somos el hazmereir del mundo futbolístico. :shock: :shock:

Estoy contigo, Calderón dimisión!!!
Un comentario totalmente cule,hazmerreir, que es entonces el barsa o el valencia?? Que han hecho el ridiculo este año deportivamente(bueno el valencia gano la copa del rey) e institucionalmente....

Si nosotros somos el hazmerreir el barsa y el valencia son un circo.

Con respecto a lo de florentino,ojala vuelva este hombre HABIENDO APRENDIDO DE LOS ERRORES,porque para mi tambien fue un gran presidente, pero que venga pasado los 4 años de mandato de CALDERON.

Creo que ya basta de que sigamos siendo de las peores aficiones(siendo la del valencia la peor aficion), SI,ya basta,toca los webos que tengamos que crear ahora problemas de cambios de presidentes,de directores deportivos(entrenador nuevo y jugadores que no cuentan para el entrenador,con un equipo YA HECHO).

Calderon puede no ser el mejor presidente que tenga el madrid,pero gano las elecciones,nos ha devuelto la ALEGRIA(nadie se acordaba de lo que era levantar un titulo y mientras tanto el barsa levantaba ligas y la champion).

Han sido años en los que hemos sufrido mucho los madridistas,y ahora que parece que volvemos por el camino de los exitos hay que criticar por criticar,y solo por no traer a c.ronaldo,y sus promesas.

Si Florentino fichaba,tambien era porque esos jugadores apretaban al maximo,¿porque? porque no aguantaban en sus clubes al entrenador,o simplemente problemas con el presidente y subidas de sueldo.

Figo tenia clausula,ronaldo y beckham no aguantaban mas a sus entrenadores y tan solo zidane fue porque quiso venir al madrid a ganar la copa de europa,y la juventus no fue tan dificil de quitarselo haciendo una oferta muy buena(cosa que con c.ronaldo,ferguson que es duro y terco,por mas que ofrecieramos 200 millones no lo iba a vender,tan facil como eso).

Este proximo año sera clave para saber si el proyecto de calderon sigue dando titulos,si volvemos a tener respeto en europa,que los PERDIMOS CON FLORENTINO).

En serio,lo vuelvo a repetir,ya basta de ser una aficion tan mala(en el campo somos buena aficion con el equipo contrario,ya se demostro aplaudiendo a ronaldinho), mucho tenemos que aprender de otras aficiones
aimar88

#26Mensaje

estoy contigo...te digo que lo de la aficion es pork estamos muy "mal acostumbrados" queremos que todos los años gane todo y juegue perfectamente y cuando vamos 4 en liga hay crisis!!!y parece que se acaba el mundooo!!( es mas, este año despues de haber ganado la liga aplastando al eterno rival...) y nooo, basta de criticar, que es futbol y los demas tambien juegan no siempre va ganar el madrid todoo!!tened paciencia que se esta avanzando poco a poco...Nos os desespereis con lo de CR porque calderon lo hacia para esto mismo que le achacan algunos de que no trae estrellitas,el queria darnos ilusion lo unico que ha pasao esque el estaba totalmente seguro de que vendria, y el otro le ha dado el planton, y claro, pues ahora le cogen de sorpresa y kizas es tarde para fichar...Y es que estoy seguro dek si calderon hubiera apostado en un principio en fichar a villa y quaresma( es un ejemplo) despues habrian algunos k le criticarian por no traer megaestrellas como ronaldo, el caso es criticar...
warming89

#27Mensaje

belcebuu escribió:es que es de verguenza si tuvieramos delanteros de 20 años pero tenemos a raulito con mil años v nilsterlroy con tropcientos mil, al piernas de cristal robben...... y quien va a suplirlos saviola y el pipita? JAJAJA
Quien entonces, el acabado de henry, samuel problematico etoo??,ezquerro que lo han tenido unos cuantos añitos?? shevchenko en el chelsea que no marca un gol ni al arco iris??, el gordo de adriano del inter??

Raulito con mil años y v.nistelrooy con tropecientos mil son los maximos goleadores en la copa de europa,sus numeros son excelentes,y estoy de acuerdo que hay que buscar un sustituto mas, porque pipita por lo menos es un jugador de futuro.(preguntaselo a los franceses que estaban esperanzados de que pipita eligiese ir con Francia para ser el futuro de Francia).
aimar88

#28Mensaje

como lo sabeee =D> =D> mas quisieran muchos tener estos delanteros...lo que si es verda esque hay que tener recambios

Vamos, sin duda alguna para mi, Van nistelrooy actualmente( sin saber lo que pasara el año que viene... :( ) es el mejor delantero centro del mundo, pero de esos que meten goles eeeen ,no de esos falsos delanteros que meten pero no meten, y las escusas que suelen poner sus admiradores esque son segundos delanteros :lol: ...
Robinshow

#29Mensaje

Otro post más sobre lo mismo, la verdad que ya huele...
Y todo por qué? Porque no ha venido Cristiano Ronaldo? Seamos serios, el Madrid ha hecho una oferta formal de 80 millones por él, otra cosa que el Manchester no acepte vender, pero tampoco creo que con otro presidente hubiera habido más chance.

Y esto para los que seguis "taladrandonos" cada día con la vuelta de Florentino...
Nada más llegar vendió a Fernando Redondo, la plantilla se amotinó el día que se ganó la liga y rodaron las cabezas de Fernando Hierro y Vicente del Bosque, se despreció a Makelele, a Milito, a Ronaldinho, a Eto'o, se cargó a su apaga-fuegos (Valdano) y se inventó al Buitre como portavoz (JAJA), se fichó a Beckham exclusivamente por "glamour" cuando era una posición que estaba perfectamente cubierta con Luis Figo, jugador al que luego ninguneó cuando Luxemburgo dejó de contar con él, y sino que le pregunten a Figo si no es verdad que Florentino le dijo que el día que Figo se fuera del Madrid Florentino se iba con él. también recuerdo otro año donde tuvimos hasta 3 entrenadores: Camacho (en 3 semanas ya se dio cuenta que con esa dirección donde se les consentía todo a los futbolistas no iba a ningún lado), López Caro (un buen hombre, pero para entrenar al Madrid...) y a Luxemburgo (sinceramente ni le conocía antes de venir ni se dónde esta ahora, lo único bueno los 6 minutos contra la Real). Pero si hasta prometió techar el Bernabeu y ya te digo yo que no...
Y sobre todo el día mas vergonzoso para él y prueba de ello que tuvo que dimitir cuando en el partido en Son Moix se observó la desunión en la plantilla donde ni tan siquiera la mitad de los jugadores celebraron el gol de Ramos, unos comiendo pipas en el banquillo, los del campo a su bola...

Pues simplemente un año después de todo eso, tras una remodelación total de la plantilla, se empezó a hablar del "Juntos Podemos" y la verdad te digo, yo que soy socio y pude verlos en el Santiago Bernabeu te digo que muy poquitos partidos de la etapa de Florentino he disfrutado tanto como esa recta final de la liga número 30. Bien es cierto que no fue brillante, pero si heroico, y la verdad que el madridismo necesitaba de algo así ya que Florentino Pérez nos dejaba un legado de 3 años sin títulos (primera vez en nuestra historia). Y la verdad se consiguió.
Y al año siguiente se acertó de pleno con el cambio de entrenador, seguimos renovando el plantel además de rejuvenecerlo. Con Schuster hemos visto partidos muy buenos, malos, regulares... pero la propuesta de fútbol es buena, y con un equipo en formación revalidar el título de liga no es fácil, y menos batiendo records como se ha hecho este año.

Con todo y con esto te digo que me sentía muy madridista con Florentino al igual que con Ramón Calderón, pero sobre todo que no es el momento de plantearse esas cosas que sólo crean desestabilidad, que a Calderón nos guste o no le quedan 2 años de mandato.
De lo que estoy seguro es que a mi los jugadores que no están en nuestro equipo no me van a hacer sentir vergüenza nunca, sólo los que defiendan nuestro escudo, y para mi eso hace años que no pasa, justo 2...

PD: Perdón por repetir el mensaje pero como abren temas iguales... Es la misma respuesta que he puesto en Miscelánea->Antes y después, cuyo autor es el amigo yops.
Joaky

#30Mensaje

Robinshow escribió:Otro post más sobre lo mismo, la verdad que ya huele...
Y todo por qué? Porque no ha venido Cristiano Ronaldo? Seamos serios, el Madrid ha hecho una oferta formal de 80 millones por él, otra cosa que el Manchester no acepte vender, pero tampoco creo que con otro presidente hubiera habido más chance.

Y esto para los que seguis "taladrandonos" cada día con la vuelta de Florentino...
Nada más llegar vendió a Fernando Redondo, la plantilla se amotinó el día que se ganó la liga y rodaron las cabezas de Fernando Hierro y Vicente del Bosque, se despreció a Makelele, a Milito, a Ronaldinho, a Eto'o, se cargó a su apaga-fuegos (Valdano) y se inventó al Buitre como portavoz (JAJA), se fichó a Beckham exclusivamente por "glamour" cuando era una posición que estaba perfectamente cubierta con Luis Figo, jugador al que luego ninguneó cuando Luxemburgo dejó de contar con él, y sino que le pregunten a Figo si no es verdad que Florentino le dijo que el día que Figo se fuera del Madrid Florentino se iba con él. también recuerdo otro año donde tuvimos hasta 3 entrenadores: Camacho (en 3 semanas ya se dio cuenta que con esa dirección donde se les consentía todo a los futbolistas no iba a ningún lado), López Caro (un buen hombre, pero para entrenar al Madrid...) y a Luxemburgo (sinceramente ni le conocía antes de venir ni se dónde esta ahora, lo único bueno los 6 minutos contra la Real). Pero si hasta prometió techar el Bernabeu y ya te digo yo que no...
Y sobre todo el día mas vergonzoso para él y prueba de ello que tuvo que dimitir cuando en el partido en Son Moix se observó la desunión en la plantilla donde ni tan siquiera la mitad de los jugadores celebraron el gol de Ramos, unos comiendo pipas en el banquillo, los del campo a su bola...

Pues simplemente un año después de todo eso, tras una remodelación total de la plantilla, se empezó a hablar del "Juntos Podemos" y la verdad te digo, yo que soy socio y pude verlos en el Santiago Bernabeu te digo que muy poquitos partidos de la etapa de Florentino he disfrutado tanto como esa recta final de la liga número 30. Bien es cierto que no fue brillante, pero si heroico, y la verdad que el madridismo necesitaba de algo así ya que Florentino Pérez nos dejaba un legado de 3 años sin títulos (primera vez en nuestra historia). Y la verdad se consiguió.
Y al año siguiente se acertó de pleno con el cambio de entrenador, seguimos renovando el plantel además de rejuvenecerlo. Con Schuster hemos visto partidos muy buenos, malos, regulares... pero la propuesta de fútbol es buena, y con un equipo en formación revalidar el título de liga no es fácil, y menos batiendo records como se ha hecho este año.

Con todo y con esto te digo que me sentía muy madridista con Florentino al igual que con Ramón Calderón, pero sobre todo que no es el momento de plantearse esas cosas que sólo crean desestabilidad, que a Calderón nos guste o no le quedan 2 años de mandato.
De lo que estoy seguro es que a mi los jugadores que no están en nuestro equipo no me van a hacer sentir vergüenza nunca, sólo los que defiendan nuestro escudo, y para mi eso hace años que no pasa, justo 2...

PD: Perdón por repetir el mensaje pero como abren temas iguales... Es la misma respuesta que he puesto en Miscelánea->Antes y después, cuyo autor es el amigo yops.
=D> pienso lo mismo que tu =D>
AGENTE SPASIC

#31Mensaje

Ese es el problema que uno de sus fallos es su complejo de no ,traer megaestrellas,cuando estas no hacen falta.Lo repito paso de cr,es que la plantilla ya tenia que estar cerrada hace dos meses y por culpa suya no ha sido asi luego no ha dejado hacer a la gente de futbol su trabajo.Raul le dijo que no desestabilizara el equipo y esta haciendo todo lo contrario.Yo no hablo de fracaso deportivo(aunque me jodio que la roma nos echara),pero ya hay que aspirar a algo mas(somos el madrid) y los quaresma.diego.benzema villa, huntelaar,silva(ya deberian estar aqui) y robinho deberia estar renovado desde abril con una aumento acorde a su calidad(soldado y salgado cobran m,as que el).Si ustedes os conformais con ganra otra liga y ya esta,perfecto(yo estoy muy contento de haberla ganado los ultimos años),pero este año ademas hay que hacer un papel digno en champion(semis-final).
aimar88

#32Mensaje

Robinshow escribió:Otro post más sobre lo mismo, la verdad que ya huele...

Eso es lo que yo pienso... Has añadido datos a esta idea y me parece que lo has dejado muy clarito
A modo de resumen... =D> =D>
ultra4ever

#33Mensaje

el problema es q se necesita un balance, no se puede ganar con un ekipo lleno de "galacticos" o "fantasticos", porq los egos tendrian mas importancia q el bien comun del ekipo, pero tampoco se puede ganar con un ekipo de obreros, o de gente q simplemente "se esfuerza".

Con esto no digo q el madrid sea un ekipo de obreros, tiene buenos jugadores como robben, robinho, sneijder, etc, pero en realidad no hay ningun jugador de talla mundial, q sea considerado para balones de oro o fifa world players, solo el gran casillas, pero seamos realistas, iker evita q perdamos, seria el colmo q tambien le pidieramos q metiera goles.

Mi punto es q me parece un buen ekipo el q tenemos, pero falta gente q desequilibre, q sea capaz de cambiar un partido en una jugada, no digo q cometamos el mismo error de fichar a 5 galacticos como florentino, porq entonces el ekipo jugaria en funcion a ellos, lo q digo es q se fiche a uno o 2 galacticos, para q sean estos los q jueguen en funcion al ekipo, pero en un momento sean capaces de cambiar ellos solos un partido, eso es lo q hace kaka en el milan, ronaldo en el manchester, messi en barcelona...

Pero calderon ha fracasado estrepitosamente en ese aspecto, y es por eso que no lo soporto, porq tenemos equipo para ganar en españa, pero seamos realistas, ya hace algunos años que la liga dejo de ser la mejor del mundo, la premier league esta a años luz, y no solo la premier, tambien sus ekipos, asi q me parece q la unica forma de hacerle frente a los ingleses en europa es fichando a algun crack, cosa q calderon ha prometido, pero jamas cumplio...
aimar88

#34Mensaje

no esque haya fracasado esque no han querido venir... kaka esta en el milan, en italia cobran mucho el esta bien y no quiere venirse al madrid, cesc es del arsenal y su segundo equipo es el barça, y crstiano se la ha pegado a calderon, el se lo debe todo a ferguson, acaba de ganar la champions, premier...

PD: y robben si lo cumplio, ademas cristiano en un principio no lo prometio pero weno...
ahyur

#35Mensaje

Es cierto que florentino en su etapa final de mandato ya era la prepotencia echa persona y que se equivocó mucho en sus decisiones, pero 1º Negociaba como nadie y no como ahora que vamos haciendo enemigos y el ridículo a la par y 2º y no menos importante, no era un corrupto como el que esta ahora metiendo a nanin y otra hierbas ocupando cargos muy bien remunerados dentro del club. Mijatovic tiene buen ojo para los fichajes, pero como él no caze comisión no hay nada que hacer, pero de todos modos me parece el único salvable de la junta directiva. Ademas, con mucho trabajo vamos a volver a ver un equipazo como el mejor equipo del siglo que pudimos ver en la etapa del anterior presidente, hablando evidentemente hasta la llegada de beckham y la venta de makelele, que fue el peor error de su mandato junto con lo de redondo, pero como digo ojala volvamos a tener un presidente como él y no el mentiroso que tenemos ahora. Un Saludo a todo el foro.
AGENTE SPASIC

#36Mensaje

ahyur escribió:Es cierto que florentino en su etapa final de mandato ya era la prepotencia echa persona y que se equivocó mucho en sus decisiones, pero 1º Negociaba como nadie y no como ahora que vamos haciendo enemigos y el ridículo a la par y 2º y no menos importante, no era un corrupto como el que esta ahora metiendo a nanin y otra hierbas ocupando cargos muy bien remunerados dentro del club. Mijatovic tiene buen ojo para los fichajes, pero como él no caze comisión no hay nada que hacer, pero de todos modos me parece el único salvable de la junta directiva. Ademas, con mucho trabajo vamos a volver a ver un equipazo como el mejor equipo del siglo que pudimos ver en la etapa del anterior presidente, hablando evidentemente hasta la llegada de beckham y la venta de makelele, que fue el peor error de su mandato junto con lo de redondo, pero como digo ojala volvamos a tener un presidente como él y no el mentiroso que tenemos ahora. Un Saludo a todo el foro.
Eso es lo que a mi mas me jode:el ridiculo que hace calderon.Aunque gracias a el ,las grandes estrellas de europa ganan mas dinero,y antimadridistas tipo wenger o fergusson tienen el orgullo mas inflado.
ultra4ever

#37Mensaje

aimar88 escribió:no esque haya fracasado esque no han querido venir... kaka esta en el milan, en italia cobran mucho el esta bien y no quiere venirse al madrid, cesc es del arsenal y su segundo equipo es el barça, y crstiano se la ha pegado a calderon, el se lo debe todo a ferguson, acaba de ganar la champions, premier...

PD: y robben si lo cumplio, ademas cristiano en un principio no lo prometio pero weno...

Perfecto, pero entonces que no haga promesas q no puede cumplir... porq si de eso se trata, si yo fuese presidente diria q para el otro año fichaba a messi, a xavi y a iniesta y se acabo...

Es cierto q kaka esta bien en el milan, al igual q cesc en arsenal y ronaldo en manchester, pero entonces q no prometa nada, porq el llego a la presidencia por esas promesas, no puede darse el lujo de verle la cara de tontos a los aficionados, eso es todo.
Joaky

#38Mensaje

Calderon jamas a prometido a C.R, el dijo publicamente que queria venir, y Calderon intento su fichaje no pudo ser y se acabó, todo lo demas en invencon de Marca
marko_compety_17

#39Mensaje

aimar88 escribió:Yo no se porque le tenis tanto asco a calderon...lo unico que le pasa esque es un bocazas pero yasta. El verano que viene cuando tengamos otra liga en el bolsillo o kizas la champions y el presi diga que quiere fichar a kaka o a uno que se le parezca, no le exaremos cuenta y punto. Cuando le escuxeis hablar tapaos los oidos y yasta...pero yo sinceramente estoy contento con el trabajo que esta realizando. Entre los dos (el y mijatovic) estan fichando jugadores de equipo, que luchan y se esfuerzan ( o esque no os gustan jugadores como robben, sneijder, vandervaart, pepe, heinze...y un largo ecetera). A mi personalmente me gustan mas que las estrellitas que lo unico k hacen es poner bombas en los vestarios...Yo no digo fichar jugadores malos, pero tampoco beckams. Beckham no digo que fuese malo, pero lo trajeron por lo que lo trajeron y todo el mundo lo sabe. Por eso para mi lo unico bien que hizo florentino fue en el tema economico del club. Pero vosotros que preferiis: que el club sea muy rico gracias a venta de camisetas, o que gane titulos y sea rico deportivamente...
de acuerdo =D>
aimar88

#40Mensaje

ultra4ever escribió:
aimar88 escribió:no esque haya fracasado esque no han querido venir... kaka esta en el milan, en italia cobran mucho el esta bien y no quiere venirse al madrid, cesc es del arsenal y su segundo equipo es el barça, y crstiano se la ha pegado a calderon, el se lo debe todo a ferguson, acaba de ganar la champions, premier...

Perfecto, pero entonces que no haga promesas q no puede cumplir... porq si de eso se trata, si yo fuese presidente diria q para el otro año fichaba a messi, a xavi y a iniesta y se acabo...

Es cierto q kaka esta bien en el milan, al igual q cesc en arsenal y ronaldo en manchester, pero entonces q no prometa nada, porq el llego a la presidencia por esas promesas, no puede darse el lujo de verle la cara de tontos a los aficionados, eso es todo.
eso es verda, pero eso lo hicieron todos los candidatos a ser presidentes...Me acuerdo que villar mir, que parecia que iba a ganar las elecciones, dijo que tenia atados a cristiano y carvalho, otro dijo tambien que traeria a reyes y joaquin; baldasano dijo que traeria a diarra; lorenzo sanz prometio a gago, carrick, emerson y boulahrouz y a zambrotta...y los de calderon que ya sabeis: kaka, robben y cesc.

a cual mas descabellao...xd aunque algunos han acabado fichando pero por manos de calderon
Responder