Syriza primeros y los nazis terceros , me compadezco de los griegos.degas escribió:Los neonazis siendo terceros, lo de trincar les ha ido bien al PPSOE en Grecia.![]()
Mientras decía lo de Don Pantuflo, millones de palmeros deseosos de tener un sueldo sin trabajar le reían la gracieta. Insistió tanto y con tan mal gusto en lo de Pantuflo que no me cabe duda de que lo tenía estudiado como algo positivo. No hay por donde cogerlo.BENZEMAGIA escribió: No se puede permitir que el Coletas llegue al poder , no sé si viste la entrevista que le hicieron ayer en la sexta.
Eduardo Inda le pregunta sobre una serie de evasión de impuestos de la que se le acusa a Pablo , a lo que este responde preguntándole si era verdad que lo apodaban Don Pantunflo .
Y eso que a mi Inda me cae como una patada en el culo , pero coño , usan los medios de los regimenes totalitarios sobre el trato a la prensa , también hubo una cosa curiosa que no sé si alguien se percató.zunderlips28 escribió:Mientras decía lo de Don Pantuflo, millones de palmeros deseosos de tener un sueldo sin trabajar le reían la gracieta. Insistió tanto y con tan mal gusto en lo de Pantuflo que no me cabe duda de que lo tenía estudiado como algo positivo. No hay por donde cogerlo.BENZEMAGIA escribió: No se puede permitir que el Coletas llegue al poder , no sé si viste la entrevista que le hicieron ayer en la sexta.
Eduardo Inda le pregunta sobre una serie de evasión de impuestos de la que se le acusa a Pablo , a lo que este responde preguntándole si era verdad que lo apodaban Don Pantunflo .
Ahora mismo Podemos es lo peor que le puede pasar a España. Yo voy a votar por lo menos malo sin duda. Podemos es la ruina más absoluta.
BENZEMAGIA escribió:No se puede permitir que el Coletas llegue al poder , no sé si viste la entrevista que le hicieron ayer en la sexta.zunderlips28 escribió:Hacía tiempo que no votaba pero Pablo Iglesias y demás especímenes van a hacer que vuelva a las urnas. Por si las moscas.BENZEMAGIA escribió:En la sede de Syriza sólo se ven banderas comunistas , ni una griega , y eso es ,algo que me da mucho pero mucho miedo.
Ese es el nivel de esta gente , sólo me alegraria por una cosa , por los canales como La Sexta o Cuatro que le hacen campaña semana tras semana , verás como en cuanto hagan una crítica a su gestión acaban cerrados.
A veces viendo el tratamiento que se le da a esta gente te preguntas que maquinaria hay detrás de cadenas como la Sexta o Cuatro que están relanzando continumaente a esta gente con el considerable perjuicio que esto puede causar al país.BENZEMAGIA escribió:En serio alguien se imagina lo que pasaria si Rajoy , Pedro Sánchez o Rosa Diaz contestan a una acusación sobre evasión de impuestos con lo de Don Pantuflo? Al siguiente dia se los come la opinión pública y tienen que dimitir.
Estoy hasta los cojones de la impunidad que tienen el Coletas y su tropa de perroflautas.
En serio, esto hay que pararlo, sin acritud pero una cosa es ser oposición política y otra soltar estas tonterías. No vale todo.Moufinger escribió:BENZEMAGIA escribió:No se puede permitir que el Coletas llegue al poder , no sé si viste la entrevista que le hicieron ayer en la sexta.zunderlips28 escribió:Hacía tiempo que no votaba pero Pablo Iglesias y demás especímenes van a hacer que vuelva a las urnas. Por si las moscas.BENZEMAGIA escribió:En la sede de Syriza sólo se ven banderas comunistas , ni una griega , y eso es ,algo que me da mucho pero mucho miedo.
Ese es el nivel de esta gente , sólo me alegraria por una cosa , por los canales como La Sexta o Cuatro que le hacen campaña semana tras semana , verás como en cuanto hagan una crítica a su gestión acaban cerrados.
Es que estos bobos, los de las cadenas, no se quieren dar cuenta de que este tipo es un fascista que si por él fuera metería en la cárcel o exterminaría a toda la oposición y personas contrarias a su ideología. Lo de insultar a los periodistas es algo que no tiene un pase y que provocaría la dimisión fulminante de cualquier aspirante o presidente del gobierno. Son actitudes y comportamiento de los regímenes totalitarios, de un Chavez o un Castro de la vida.
Totalmente de acuerdo en que la incompetencia e inutilidad de los partidos grandes han propiciado el alzamiento de este nefasto personaje, pero lo que no puede ser eso excusa para elegir la PEOR opción posible, la que devolverá a España a las catacumbas de la historia, y no me refiero a la etapa de Zapatero, sino a la de cierto personaje que lleva muerto 40 años. Votar a Podemos es resucitar a ese cuya muerte celebramos nosotros o nuestros padres allá por 1975
La_Decima escribió:En serio, esto hay que pararlo, sin acritud pero una cosa es ser oposición política y otra soltar estas tonterías. No vale todo.Moufinger escribió:BENZEMAGIA escribió:No se puede permitir que el Coletas llegue al poder , no sé si viste la entrevista que le hicieron ayer en la sexta.zunderlips28 escribió:Hacía tiempo que no votaba pero Pablo Iglesias y demás especímenes van a hacer que vuelva a las urnas. Por si las moscas.BENZEMAGIA escribió:En la sede de Syriza sólo se ven banderas comunistas , ni una griega , y eso es ,algo que me da mucho pero mucho miedo.
Es que estos bobos, los de las cadenas, no se quieren dar cuenta de que este tipo es un fascista que si por él fuera metería en la cárcel o exterminaría a toda la oposición y personas contrarias a su ideología. Lo de insultar a los periodistas es algo que no tiene un pase y que provocaría la dimisión fulminante de cualquier aspirante o presidente del gobierno. Son actitudes y comportamiento de los regímenes totalitarios, de un Chavez o un Castro de la vida.
Totalmente de acuerdo en que la incompetencia e inutilidad de los partidos grandes han propiciado el alzamiento de este nefasto personaje, pero lo que no puede ser eso excusa para elegir la PEOR opción posible, la que devolverá a España a las catacumbas de la historia, y no me refiero a la etapa de Zapatero, sino a la de cierto personaje que lleva muerto 40 años. Votar a Podemos es resucitar a ese cuya muerte celebramos nosotros o nuestros padres allá por 1975
Los mismos que se escandalizan con lo de Don Pantuflo son los que jalearon el "¿Por qué no te callas?", si al final esto va todo por simpatías políticas.