Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 17367

#6161Mensaje

En serio alguien se imagina lo que pasaria si Rajoy , Pedro Sánchez o Rosa Diaz contestan a una acusación sobre evasión de impuestos con lo de Don Pantuflo? Al siguiente dia se los come la opinión pública y tienen que dimitir.

Estoy hasta los cojones de la impunidad que tienen el Coletas y su tropa de perroflautas.
degas

#6162Mensaje

Los neonazis siendo terceros, lo de trincar les ha ido bien al PPSOE en Grecia. :facepalm: :facepalm:
Borrar usuario 17367

#6163Mensaje

degas escribió:Los neonazis siendo terceros, lo de trincar les ha ido bien al PPSOE en Grecia. :facepalm: :facepalm:
Syriza primeros y los nazis terceros , me compadezco de los griegos.
zunderlips28

#6164Mensaje

BENZEMAGIA escribió: No se puede permitir que el Coletas llegue al poder , no sé si viste la entrevista que le hicieron ayer en la sexta.
Eduardo Inda le pregunta sobre una serie de evasión de impuestos de la que se le acusa a Pablo , a lo que este responde preguntándole si era verdad que lo apodaban Don Pantunflo .
Mientras decía lo de Don Pantuflo, millones de palmeros deseosos de tener un sueldo sin trabajar le reían la gracieta. Insistió tanto y con tan mal gusto en lo de Pantuflo que no me cabe duda de que lo tenía estudiado como algo positivo. No hay por donde cogerlo.

Ahora mismo Podemos es lo peor que le puede pasar a España. Yo voy a votar por lo menos malo sin duda. Podemos es la ruina más absoluta.
Borrar usuario 17367

#6165Mensaje

zunderlips28 escribió:
BENZEMAGIA escribió: No se puede permitir que el Coletas llegue al poder , no sé si viste la entrevista que le hicieron ayer en la sexta.
Eduardo Inda le pregunta sobre una serie de evasión de impuestos de la que se le acusa a Pablo , a lo que este responde preguntándole si era verdad que lo apodaban Don Pantunflo .
Mientras decía lo de Don Pantuflo, millones de palmeros deseosos de tener un sueldo sin trabajar le reían la gracieta. Insistió tanto y con tan mal gusto en lo de Pantuflo que no me cabe duda de que lo tenía estudiado como algo positivo. No hay por donde cogerlo.

Ahora mismo Podemos es lo peor que le puede pasar a España. Yo voy a votar por lo menos malo sin duda. Podemos es la ruina más absoluta.
Y eso que a mi Inda me cae como una patada en el culo , pero coño , usan los medios de los regimenes totalitarios sobre el trato a la prensa , también hubo una cosa curiosa que no sé si alguien se percató.
Cuando le pregunta Ruben Amón , el Coletas le dice que a el sí le contestaria. Nada más y nada menos que lo que hacia el Gorila Rojo en Venezuela , los que me adulen serán de mi corte , los que vayan contra mi estarán en la pu.. calle.
Borrar usuario 16593

#6166Mensaje

Ojalá todos los políticos llaman don pantuflo a Inda y no meten tanto dinero en sus cuentas de Suiza, si el baremo para medir a un político son estas cosas muy bien tiene que ir el país.
LQDY

#6167Mensaje

Si los que tanto lloran ahora, porque pueda ganar podemos, se hubiesen tomado un poco en serio (y de forma honrada), el poder que les dábamos, confiando en ellos, Podemos ni existiría.

Ese, según ellos, monstruo (podemos) lo han creado ellos. Con sus robos, corrupciones, su "y tú más", mirando para otro lado mientras sus amigos roban, etc, etc (un demasiado largo etc).

Y ahora piden que la gente no escuche al de la coleta y quieren que vuelvan a confiar en ellos. Porque ahora sí van a ser honrados y legales. Quieren que sea la gente la que acabe con podemos. Porque ellos no saben cómo hacerlo.

Lo que pasa es que hay mucha gente que ya no les cree. Se han cansado. Prefieren arriesgarse a seguir pagando los vicios de los de siempre.
Borrar usuario 17367

#6168Mensaje

Pero si a los de la coleta sin haber tocado poder ya los han pillado en mil chanchullos , los demás que piensen lo que quieren , a mi con cuatro argumentos de tercera división y sus "prestigiosos" doctorados en políticas no me ganan.
LQDY

#6169Mensaje

Por primera vez, desde 1986 (entrada de España en la UE), pagamos a Europa más que lo que recibimos. En 2014 Aportamos 1.600 mill a Europa.
La_Decima

#6170Mensaje

Estrategia de regímenes totalitarios :meparto: :meparto: , bueno es verdad, ya lo admitió Pablo, que Stalin recomendaba llamar Don Pantuflo a los periodistas :facepalm: :facepalm:
Luego ya cada uno que se monte sus peliculas en la cabeza O_o

De régimen totalitario era lo de la televisión valenciana o lo de TeleMadrid y si me apuras, lo de TVE.

Y lo que quieren millones de personas es tener un sueldo TRABAJANDO, hay cada comentario en este tema que es de una insolidaridad máxima, y que haya obreros que aún voten a la derecha...

Por cierto, el discurso del miedo que pretendía secuestrar la democracia ha perdido en Grecia :sisi: , como perderá aquí. Viva Syriza y viva la democracia.
Borrar usuario 16171

#6171Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
zunderlips28 escribió:
BENZEMAGIA escribió:En la sede de Syriza sólo se ven banderas comunistas , ni una griega , y eso es ,algo que me da mucho pero mucho miedo.
Hacía tiempo que no votaba pero Pablo Iglesias y demás especímenes van a hacer que vuelva a las urnas. Por si las moscas.
No se puede permitir que el Coletas llegue al poder , no sé si viste la entrevista que le hicieron ayer en la sexta.
Ese es el nivel de esta gente , sólo me alegraria por una cosa , por los canales como La Sexta o Cuatro que le hacen campaña semana tras semana , verás como en cuanto hagan una crítica a su gestión acaban cerrados.

Es que estos bobos, los de las cadenas, no se quieren dar cuenta de que este tipo es un fascista que si por él fuera metería en la cárcel o exterminaría a toda la oposición y personas contrarias a su ideología. Lo de insultar a los periodistas es algo que no tiene un pase y que provocaría la dimisión fulminante de cualquier aspirante o presidente del gobierno. Son actitudes y comportamiento de los regímenes totalitarios, de un Chavez o un Castro de la vida.

Totalmente de acuerdo en que la incompetencia e inutilidad de los partidos grandes han propiciado el alzamiento de este nefasto personaje, pero lo que no puede ser eso excusa para elegir la PEOR opción posible, la que devolverá a España a las catacumbas de la historia, y no me refiero a la etapa de Zapatero, sino a la de cierto personaje que lleva muerto 40 años. Votar a Podemos es resucitar a ese cuya muerte celebramos nosotros o nuestros padres allá por 1975
rupeni

#6172Mensaje

En el siglo XXI se tienen que aplicar politicas del siglo XXI y de acorde con la situación de cada país, si pretenden aplicar políticas de los años 50 y tratar las economiás europeas como las de paises como Venezuela jodidos vamos.
rupeni

#6173Mensaje

BENZEMAGIA escribió:En serio alguien se imagina lo que pasaria si Rajoy , Pedro Sánchez o Rosa Diaz contestan a una acusación sobre evasión de impuestos con lo de Don Pantuflo? Al siguiente dia se los come la opinión pública y tienen que dimitir.

Estoy hasta los cojones de la impunidad que tienen el Coletas y su tropa de perroflautas.
A veces viendo el tratamiento que se le da a esta gente te preguntas que maquinaria hay detrás de cadenas como la Sexta o Cuatro que están relanzando continumaente a esta gente con el considerable perjuicio que esto puede causar al país.
La_Decima

#6174Mensaje

Moufinger escribió:
BENZEMAGIA escribió:
zunderlips28 escribió:
BENZEMAGIA escribió:En la sede de Syriza sólo se ven banderas comunistas , ni una griega , y eso es ,algo que me da mucho pero mucho miedo.
Hacía tiempo que no votaba pero Pablo Iglesias y demás especímenes van a hacer que vuelva a las urnas. Por si las moscas.
No se puede permitir que el Coletas llegue al poder , no sé si viste la entrevista que le hicieron ayer en la sexta.
Ese es el nivel de esta gente , sólo me alegraria por una cosa , por los canales como La Sexta o Cuatro que le hacen campaña semana tras semana , verás como en cuanto hagan una crítica a su gestión acaban cerrados.

Es que estos bobos, los de las cadenas, no se quieren dar cuenta de que este tipo es un fascista que si por él fuera metería en la cárcel o exterminaría a toda la oposición y personas contrarias a su ideología. Lo de insultar a los periodistas es algo que no tiene un pase y que provocaría la dimisión fulminante de cualquier aspirante o presidente del gobierno. Son actitudes y comportamiento de los regímenes totalitarios, de un Chavez o un Castro de la vida.

Totalmente de acuerdo en que la incompetencia e inutilidad de los partidos grandes han propiciado el alzamiento de este nefasto personaje, pero lo que no puede ser eso excusa para elegir la PEOR opción posible, la que devolverá a España a las catacumbas de la historia, y no me refiero a la etapa de Zapatero, sino a la de cierto personaje que lleva muerto 40 años. Votar a Podemos es resucitar a ese cuya muerte celebramos nosotros o nuestros padres allá por 1975
En serio, esto hay que pararlo, sin acritud pero una cosa es ser oposición política y otra soltar estas tonterías. No vale todo.

Los mismos que se escandalizan con lo de Don Pantuflo son los que jalearon el "¿Por qué no te callas?", si al final esto va todo por simpatías políticas.
Borrar usuario 16171

#6175Mensaje

La_Decima escribió:
Moufinger escribió:
BENZEMAGIA escribió:
zunderlips28 escribió:

En serio, esto hay que pararlo, sin acritud pero una cosa es ser oposición política y otra soltar estas tonterías. No vale todo.

Los mismos que se escandalizan con lo de Don Pantuflo son los que jalearon el "¿Por qué no te callas?", si al final esto va todo por simpatías políticas.

Empieza por respetar las opiniones de los demás. Qué tienen que ver las churras con las merinas ? "no vale todo" pues mira, eso es lo que habría que decirle a Pablo Iglesias, que no vale todo. no vale insultar a quienes no piensan como él. Es precisamente lo que él hace. y no es solo por lo de Don Pantuflo, que no deja de ser una anécdota algo lamentable, es que a otro periodista le dijo que era un perro (literal) y a otros tantos los ha llamado fascistas. Repito: te imaginas LA QUE LE CAERÍAN a Rajoy o Pedro Sánchez si osaran criticar (criticar, no digo ya INSULTAR) a la sagrada prensa ? Crees que tienen el mismo trato mediático ésos que éste ?

La vara de medir no se aplica por igual. Me parece genial que el chaval te caiga bien y lo tengas como el salvador de la patria, pero hay límites que no se pueden traspasar y menos si se trata de un servidor público. No se puede insultar a la gente ni hacer apología de la violencia, son cosas sencillamente inaceptables.
La_Decima

#6176Mensaje

Ya ví lo que pasó cuando nuestro querido monarca mando callar a un jefe de estado elegido democraticamente (y al que no guardo simpatía alguna). Seguro que te indignaste tanto... claro...

Ni Pablo Iglesias es Stalin ni Rajoy es Franco y estas comparaciones son inaceptables. Tu te montas tu pelicula en tu cabeza y como no te molan ideologicamente pues de repente son dictadores en potencia, lo peor de lo peor.

Lo que no se puede decir es que un señor X esterminaría a toda su oposición política así a la ligera porque te lo imaginas, y nada tiene que ver esto con respetar opiniones, esto no es una opinión, es otra cosa.
rupeni

#6177Mensaje

Pablito ha soltado perlas para no dejarlas caer en saco roto, sus mitines en su caldo de cultivo poniendo a Venezuela como modelo y lamiendoles el culo a los proettarras están ahí, no son inventos de nadie, lo dice bien clarito y personalmente no quiero un especimen así de presidente de mi país.

Con Zapatero nos valió como friki para hundirmos como país.

El que conozca un poco la facultad de Políticas en Madrid sabe muy bien como trabajan esta gentuzilla y si estás acostumbrado a ciertas practicas es bastante complicado cambiar.

Estos tipos son mafiosillos de extrema izda que se sirven del sistema para medrar por la crisis galopante y el mal hacer del resto de partidos y es cierto que los tradicionales se merecen un escarmiento pero no a costa de hundir aún más al país.

Poner otros 300-400.000 funcionarios es volver a lo mismo, a trabajar todos como cab..... para pagar una cantidad de sueldos de parásitos para no hacer nada.Pero claro esa es la excusa para montar una red clientelar que les permita perpetuarse.
LQDY

#6178Mensaje

Esperemos que todos respetemos las opiniones (póliticas) de los demás.

Porque vienen tiempos convulsos.

Y sería una pena que, por algo "ajeno" a lo que es el foro, se produjesen situaciones desagradables.

No estaría demás, que nostoros, a los que nos une el Madrid, intentásemos dar una lección de convivencia.

Aunque viendo cómo nos ponemos con el fútbol, no se yo qué pasará con la política.

Yo voy a intentar templar mis opiniones. Espero conseguirlo.
migtra

#6179Mensaje

Respetando todas las opiniones, que un posible candidato a presidir este país este mismo año vaya a un programa de televisión y ante las preguntas incómodas opte por el insulto hacia su debatiente, no es de recibo.
_Jesus_

#6180Mensaje

Yo mandaba a tomar por "c..." a todos los politicos de este pais y no se salvan ninguno. Para mi Aznar fue el gran error de este pais, luego Zapatero se le quedo grande el cargo y Rajoy es un sinverguenza. Aznar fue un abuso, las viviendas se dispararon, obras sin sentidos por todo el pais y a la postre salieron en la epoca Zapatero caso Malaya y Zaplana por ejemplo. Repecto Zapatero, le falto carisma, blando y cobarde. Rajoy "falso", no hizo nada de lo que prometio, aun lo hizo peor que "Zapatones", modificando los derechos del trabajador, beneficiando aun mas a los ricos y a las empresas.Antes te despedian, tenian tu finiquito y tal...hoy una empresa dice quiebra, dos o tres meses lo abre con el nombre de otro familiar y se ahorra de pagarte. El pais va peor y luego sale el "friki" de podemos y asi nos va. A quien votar? Esta complicado la cosa.
Cerrado