retorno de Bully Ray a la WWE, espero que recuerden su gran personaje en TNA y aparezca como "heel" dentro de poco.

La buscare por YouTube, mercij30madr escribió:si molaban extreme rules ,con chinchetas ,pinchos ,escaleras , te recomiendo pelea edge vs foley , extreme rules .
El lunáticoJim_89 escribió:a Reigns le hace falta tener un personaje màs creìble, porque el tìo no es mal luchador. pero definitivamente en esta generaciòn me quedo con Ambrose..
Esa época fue tremendaquè tiempos aquellos que citas, pfff, era la crème de la crème de la lucha. de hecho a dìa de hoy muchos de ellos siguen generando expectaciòn, que ya es decir. dudo mucho que los actuales sean recordados al nivel de èstos.
nomas mira el recibimiento a Bubba Ray, o a DDP, està claro que los mejores momentos quedaron atràs. hoy en dìa hay talento pero no lo estàn sabiendo explotar del todo, por eso me decanto por Ambrose porque veo en èl un buen material para empezar. Bryan es muy bueno pero esperemos que el personaje no le acabe pesandoCristiano7 escribió:La buscare por YouTube, mercij30madr escribió:si molaban extreme rules ,con chinchetas ,pinchos ,escaleras , te recomiendo pelea edge vs foley , extreme rules .![]()
Me gusto cuando Undertaker tiro a Foley desde la cima de la jaula de hierro![]()
, que animales eran
![]()
O cuando el hijo del McMahon se tiraba desde las alturas cuando la gente lo jadeaba.
Gracias a YouTube se puede seguir disfrutando eso que era el autentico Wresling![]()
El lunáticoJim_89 escribió:a Reigns le hace falta tener un personaje màs creìble, porque el tìo no es mal luchador. pero definitivamente en esta generaciòn me quedo con Ambrose..![]()
, si, es muy bueno también.
Esa época fue tremendaquè tiempos aquellos que citas, pfff, era la crème de la crème de la lucha. de hecho a dìa de hoy muchos de ellos siguen generando expectaciòn, que ya es decir. dudo mucho que los actuales sean recordados al nivel de èstos.. Y más siendo un crio, que lo vivías con una intensidad de la ostia
Sip, eso también tendrá que verraulista1301 escribió:Creo que gran parte de la culpa de la pérdida de intensidad y espectacularidad de las batallas la ha propiciado la llamada Era PG, es decir, todos los públicos, los tiempos que mencionáis creo que la WWE estaba puntuada para mayores de 14 años, la época de la Attitude Era creo que incluso más, el que sea un espectáculo familiar ha tenido su repercusión en eso. Además creo que ahora cuidan mucho más de la salud de los luchadores a raiz de todas las muertes que hubo por consumo de sustancias dopantes como esteroides o por los supuestos daños que causaban a los luchadores los golpes repetidos en la cabeza, incluso se cree que Chris Benoit se volvió loco a causa de eso y por ello mató a su familia y se suicidó, si recordáis las peleas de este luchador uno de sus ataques más famosos era lanzarse en plancha y golpear al rival con la cabeza, como fallara aunque fuera un poco la ejecución la ostia debía ser gorda para la cabeza del hombre. Pero vamos, con la sangre igual, las peleas hace unos años tenía sangre a chorros (no sé si toda ella real), pero ahora se contienen mucho más en esos detalles, igual que los famosos discursos llenos de tacos de Stone Cold o La Roca hace unos cuantos años, ahora es más difícil ver eso debido a la política de la empresa. No obstante, a mi la era Cena actual me tiene un poco harto, el guión siempre hace que acabe ganando él cualquier feudo que se inicie por el título, ya cansa un poquito que siempre usen al mismo como imagen de la compañía. Una gran cagada de la empresa bastante reciente fue dejar ir a CM Punk por dar a otros más impulso que a él, a veces sin merecerlo, era bastante bueno en el ring y se defendía muy bien con el micro, aún recuerdo la promo de Money in the Bank del 2011, de las mejores que he visto nunca.
tras el debut de Cena ante Kurt Angle reconozco que le vi futuro en la empresa, lo que no imaginè es que durase tanto y que ahora sea practicamente intocable en todos los pay per view, mientras otros como Dolph Ziggler, Danie Bryan, Dean Ambrose, estèn en segundo plano. ni siquiera Stone Cold tuvo tal atenciòn porque luchadores como The Rock o Triple H tambièn eran muy famosos y podìan estelarizar cualquier evento sin problemas. encima la salida de Punk casi que les obliga a buscar un relevo y piensan ellos que es Reigns, pero sigue sin gustarme un pelo.raulista1301 escribió:Creo que gran parte de la culpa de la pérdida de intensidad y espectacularidad de las batallas la ha propiciado la llamada Era PG, es decir, todos los públicos, los tiempos que mencionáis creo que la WWE estaba puntuada para mayores de 14 años, la época de la Attitude Era creo que incluso más, el que sea un espectáculo familiar ha tenido su repercusión en eso. Además creo que ahora cuidan mucho más de la salud de los luchadores a raiz de todas las muertes que hubo por consumo de sustancias dopantes como esteroides o por los supuestos daños que causaban a los luchadores los golpes repetidos en la cabeza, incluso se cree que Chris Benoit se volvió loco a causa de eso y por ello mató a su familia y se suicidó, si recordáis las peleas de este luchador uno de sus ataques más famosos era lanzarse en plancha y golpear al rival con la cabeza, como fallara aunque fuera un poco la ejecución la ostia debía ser gorda para la cabeza del hombre. Pero vamos, con la sangre igual, las peleas hace unos años tenía sangre a chorros (no sé si toda ella real), pero ahora se contienen mucho más en esos detalles, igual que los famosos discursos llenos de tacos de Stone Cold o La Roca hace unos cuantos años, ahora es más difícil ver eso debido a la política de la empresa. No obstante, a mi la era Cena actual me tiene un poco harto, el guión siempre hace que acabe ganando él cualquier feudo que se inicie por el título, ya cansa un poquito que siempre usen al mismo como imagen de la compañía. Una gran cagada de la empresa bastante reciente fue dejar ir a CM Punk por dar a otros más impulso que a él, a veces sin merecerlo, era bastante bueno en el ring y se defendía muy bien con el micro, aún recuerdo la promo de Money in the Bank del 2011, de las mejores que he visto nunca. En este vídeo se ve el gran trabajo que hacía con el micro, según dicen mucha parte del discurso que hizo en ese momento fue improvisada y se la calentó la boca de forma real por el trato que le daba la empresa.
[youtube]0O9ZjMQri3M[/youtube]
Ahora por ejemplo los voladores apenas tienen promo en el programa y aparecen de vez en cuando esporádicamente, ahora prefieren al luchador musculoso y fuerte tipo Triple H, John Cena o Roman Reigns, que parece que la WWE sigue creyendo que es lo único que vende. Desde ese punto de vista, la WWE ha perdido bastante espectacularidad en algunos combates. Un caso sangrante de un luchador que apareció no hace mucho en NXT y la empresa apenas le dio apoyo para el talento que tiene es Sami Zayn, ahora apenas aparece en la empresa por personajes como Big Show o John Cena que siguen comiendo terreno a las nuevas promesas.zunderlips28 escribió:No sé cómo estará ahora la WWE pero en la primera época dorada que todos vivimos de niños (años 90) había luchadores de todo tipo. Combates arriesgados, montañas humanas, voladores, técnicos...
raulista1301 escribió:John Cena
Creo que es más correcto decir que "a veces, con un poco de suerte, no tienen lesiones"aepit escribió:La lucha en sí no es real, es un teatro, pero por supuesto son deportistas de verdad, tanto en lo físico como a la hora de saber encajar los golpes y aún así las cosas a veces les salen mal y tienen lesiones.
Pues sí, todavía Cena tiene mucho bombo en la compañía, creo que sobre todo por la imagen de héroe de los niños que le ha buscado la empresa, pero su presencia continua como cabeza de cartel ya cansa, me recuerda al problemón que tuvieron con Hulk Hogan en los 90 en su momento, no tenían manera de deshacerse de él.zunderlips28 escribió:raulista1301 escribió:John Cena
Por Dios!!! Todavía Cena es estelar?? Tendrá 60 años y seguirá vistiendo como un Skater. Me cae bien pero jamás entenderé su fama. Me parece cero carismático. La última época que seguí fue la del famoso combate entre The Rock y Hulk Hogan (Hollywood Hogan). Fue una velada enorme! Lo tenía todo The Rock.
A Cena le he seguido la pista por las 3-4 correctas pelis de acción de serie B que ha hecho.