WWE

Sección para hablar de cualquier tema.
Borrar usuario 15403.

#41Mensaje

[youtube]Hgr9eO_jNao[/youtube]

retorno de Bully Ray a la WWE, espero que recuerden su gran personaje en TNA y aparezca como "heel" dentro de poco. =D>
Cristiano7

#42Mensaje

j30madr escribió:si molaban extreme rules ,con chinchetas ,pinchos ,escaleras , te recomiendo pelea edge vs foley , extreme rules .
La buscare por YouTube, merci ;)

Me gusto cuando Undertaker tiro a Foley desde la cima de la jaula de hierro O_o O_o , que animales eran :meparto:
O cuando el hijo del McMahon se tiraba desde las alturas cuando la gente lo jadeaba :meparto: .
Gracias a YouTube se puede seguir disfrutando eso que era el autentico Wresling :sisi:
Jim_89 escribió:a Reigns le hace falta tener un personaje màs creìble, porque el tìo no es mal luchador. pero definitivamente en esta generaciòn me quedo con Ambrose..
El lunático :lol: :lol: , si, es muy bueno también.
què tiempos aquellos que citas, pfff, era la crème de la crème de la lucha. de hecho a dìa de hoy muchos de ellos siguen generando expectaciòn, que ya es decir. dudo mucho que los actuales sean recordados al nivel de èstos. :sisi:
Esa época fue tremenda :sisi: . Y más siendo un crio, que lo vivías con una intensidad de la ostia 8-)
Borrar usuario 15403.

#43Mensaje

Cristiano7 escribió:
j30madr escribió:si molaban extreme rules ,con chinchetas ,pinchos ,escaleras , te recomiendo pelea edge vs foley , extreme rules .
La buscare por YouTube, merci ;)

Me gusto cuando Undertaker tiro a Foley desde la cima de la jaula de hierro O_o O_o , que animales eran :meparto:
O cuando el hijo del McMahon se tiraba desde las alturas cuando la gente lo jadeaba :meparto: .
Gracias a YouTube se puede seguir disfrutando eso que era el autentico Wresling :sisi:
Jim_89 escribió:a Reigns le hace falta tener un personaje màs creìble, porque el tìo no es mal luchador. pero definitivamente en esta generaciòn me quedo con Ambrose..
El lunático :lol: :lol: , si, es muy bueno también.
què tiempos aquellos que citas, pfff, era la crème de la crème de la lucha. de hecho a dìa de hoy muchos de ellos siguen generando expectaciòn, que ya es decir. dudo mucho que los actuales sean recordados al nivel de èstos. :sisi:
Esa época fue tremenda :sisi: . Y más siendo un crio, que lo vivías con una intensidad de la ostia 8-)
nomas mira el recibimiento a Bubba Ray, o a DDP, està claro que los mejores momentos quedaron atràs. hoy en dìa hay talento pero no lo estàn sabiendo explotar del todo, por eso me decanto por Ambrose porque veo en èl un buen material para empezar. Bryan es muy bueno pero esperemos que el personaje no le acabe pesando :|
raulista1301

#44Mensaje

Creo que gran parte de la culpa de la pérdida de intensidad y espectacularidad de las batallas la ha propiciado la llamada Era PG, es decir, todos los públicos, los tiempos que mencionáis creo que la WWE estaba puntuada para mayores de 14 años, la época de la Attitude Era creo que incluso más, el que sea un espectáculo familiar ha tenido su repercusión en eso. Además creo que ahora cuidan mucho más de la salud de los luchadores a raiz de todas las muertes que hubo por consumo de sustancias dopantes como esteroides o por los supuestos daños que causaban a los luchadores los golpes repetidos en la cabeza, incluso se cree que Chris Benoit se volvió loco a causa de eso y por ello mató a su familia y se suicidó, si recordáis las peleas de este luchador uno de sus ataques más famosos era lanzarse en plancha y golpear al rival con la cabeza, como fallara aunque fuera un poco la ejecución la ostia debía ser gorda para la cabeza del hombre. Pero vamos, con la sangre igual, las peleas hace unos años tenía sangre a chorros (no sé si toda ella real), pero ahora se contienen mucho más en esos detalles, igual que los famosos discursos llenos de tacos de Stone Cold o La Roca hace unos cuantos años, ahora es más difícil ver eso debido a la política de la empresa. No obstante, a mi la era Cena actual me tiene un poco harto, el guión siempre hace que acabe ganando él cualquier feudo que se inicie por el título, ya cansa un poquito que siempre usen al mismo como imagen de la compañía. Una gran cagada de la empresa bastante reciente fue dejar ir a CM Punk por dar a otros más impulso que a él, a veces sin merecerlo, era bastante bueno en el ring y se defendía muy bien con el micro, aún recuerdo la promo de Money in the Bank del 2011, de las mejores que he visto nunca. En este vídeo se ve el gran trabajo que hacía con el micro, según dicen mucha parte del discurso que hizo en ese momento fue improvisada y se le calentó la boca de forma real por el trato que le daba la empresa.
[youtube]0O9ZjMQri3M[/youtube]
Última edición por raulista1301 el Mar Ene 27, 2015 2:57 am, editado 2 veces en total.
Cristiano7

#45Mensaje

raulista1301 escribió:Creo que gran parte de la culpa de la pérdida de intensidad y espectacularidad de las batallas la ha propiciado la llamada Era PG, es decir, todos los públicos, los tiempos que mencionáis creo que la WWE estaba puntuada para mayores de 14 años, la época de la Attitude Era creo que incluso más, el que sea un espectáculo familiar ha tenido su repercusión en eso. Además creo que ahora cuidan mucho más de la salud de los luchadores a raiz de todas las muertes que hubo por consumo de sustancias dopantes como esteroides o por los supuestos daños que causaban a los luchadores los golpes repetidos en la cabeza, incluso se cree que Chris Benoit se volvió loco a causa de eso y por ello mató a su familia y se suicidó, si recordáis las peleas de este luchador uno de sus ataques más famosos era lanzarse en plancha y golpear al rival con la cabeza, como fallara aunque fuera un poco la ejecución la ostia debía ser gorda para la cabeza del hombre. Pero vamos, con la sangre igual, las peleas hace unos años tenía sangre a chorros (no sé si toda ella real), pero ahora se contienen mucho más en esos detalles, igual que los famosos discursos llenos de tacos de Stone Cold o La Roca hace unos cuantos años, ahora es más difícil ver eso debido a la política de la empresa. No obstante, a mi la era Cena actual me tiene un poco harto, el guión siempre hace que acabe ganando él cualquier feudo que se inicie por el título, ya cansa un poquito que siempre usen al mismo como imagen de la compañía. Una gran cagada de la empresa bastante reciente fue dejar ir a CM Punk por dar a otros más impulso que a él, a veces sin merecerlo, era bastante bueno en el ring y se defendía muy bien con el micro, aún recuerdo la promo de Money in the Bank del 2011, de las mejores que he visto nunca.
Sip, eso también tendrá que ver :sisi: . Nunca lo había pensado.
Borrar usuario 15403.

#46Mensaje

raulista1301 escribió:Creo que gran parte de la culpa de la pérdida de intensidad y espectacularidad de las batallas la ha propiciado la llamada Era PG, es decir, todos los públicos, los tiempos que mencionáis creo que la WWE estaba puntuada para mayores de 14 años, la época de la Attitude Era creo que incluso más, el que sea un espectáculo familiar ha tenido su repercusión en eso. Además creo que ahora cuidan mucho más de la salud de los luchadores a raiz de todas las muertes que hubo por consumo de sustancias dopantes como esteroides o por los supuestos daños que causaban a los luchadores los golpes repetidos en la cabeza, incluso se cree que Chris Benoit se volvió loco a causa de eso y por ello mató a su familia y se suicidó, si recordáis las peleas de este luchador uno de sus ataques más famosos era lanzarse en plancha y golpear al rival con la cabeza, como fallara aunque fuera un poco la ejecución la ostia debía ser gorda para la cabeza del hombre. Pero vamos, con la sangre igual, las peleas hace unos años tenía sangre a chorros (no sé si toda ella real), pero ahora se contienen mucho más en esos detalles, igual que los famosos discursos llenos de tacos de Stone Cold o La Roca hace unos cuantos años, ahora es más difícil ver eso debido a la política de la empresa. No obstante, a mi la era Cena actual me tiene un poco harto, el guión siempre hace que acabe ganando él cualquier feudo que se inicie por el título, ya cansa un poquito que siempre usen al mismo como imagen de la compañía. Una gran cagada de la empresa bastante reciente fue dejar ir a CM Punk por dar a otros más impulso que a él, a veces sin merecerlo, era bastante bueno en el ring y se defendía muy bien con el micro, aún recuerdo la promo de Money in the Bank del 2011, de las mejores que he visto nunca. En este vídeo se ve el gran trabajo que hacía con el micro, según dicen mucha parte del discurso que hizo en ese momento fue improvisada y se la calentó la boca de forma real por el trato que le daba la empresa.
[youtube]0O9ZjMQri3M[/youtube]
tras el debut de Cena ante Kurt Angle reconozco que le vi futuro en la empresa, lo que no imaginè es que durase tanto y que ahora sea practicamente intocable en todos los pay per view, mientras otros como Dolph Ziggler, Danie Bryan, Dean Ambrose, estèn en segundo plano. ni siquiera Stone Cold tuvo tal atenciòn porque luchadores como The Rock o Triple H tambièn eran muy famosos y podìan estelarizar cualquier evento sin problemas. encima la salida de Punk casi que les obliga a buscar un relevo y piensan ellos que es Reigns, pero sigue sin gustarme un pelo.

lo de Benoit es muy triste porque a dìa de hoy no tiene reconocimiento alguno por la empresa, como si nunca hubiese luchado para ellos, vamos. :cry:
Ankrus

#47Mensaje

La WWE está atravesando un momento bastante delicado tras la victoria en el Rumble de Reigns ayer. La pitada fue monumental y no lo salvó ni The Rock.

Raw debería estar emitiéndose ahora mismo, y se han buscado la excusa de que "hay un temporal de nieve que impide la movilización de las estrellas."

Y ahí están ahora mismito, emitiendo los combates de ayer con tal de dejar el Raw para más adelante y que se enfríen los ánimos.

Lamento que un chaval como Reigns tenga que pagar los platos rotos de cuatro directivos ineptos, pero el público abuchea el producto, el total, lo que le están vendiendo, no a Reigns totalmente.

Si tienes un roster lleno de talento, con nombres como Wyatt, Ziggler, Bryan, Miz o Ambrose (principalmente), no puedes dejar a dos estrellas quemadas como Show y Kane como últimas junto con Reigns, y menos aún dejar que Show y Kane eliminen al talento joven de una manera tan humillante.

Consumo bastante WWE y hablo diariamente con amigos y otros usuarios en otros foros (forocoches, la página americana de la WWE... que no veáis cómo se aprende inglés, oye), y el veredicto es el mismo: la WWE tiene un problema encima y van a tener que buscarse las habichuelas.

El último producto destinado a derrocar a Cenar como cara principal, Ryback, ha terminado en el midcard por la ineptitud de los directivos; acelerar el proceso de formación de una superstar nunca termina en nada bueno. Ahí tienes a Reigns, que o le haces un turn heel en breve, o quedará marcado como centro de abucheos durante al menos dos años.

NXT, el territorio de desarrollo de la WWE, tiene feudos y luchadores más interesantes y mejor desarrollados, sin exagerar un ápice.

Y como colofón: tras la victoria de Reigns, más de la mitad de los suscriptores de WWE Network, se dieron de baja. Verídico.

Que salga ahora Triple H a decir que "hacen lo mejor para los negocios."
Borrar usuario 16700

#48Mensaje

La WWE es una auténtica mierda que devalúa el concepto de lucha libre, ni siquiera se pegan de verdad y muchos de los "luchadores" son unos auténticos bultos cuyas principales gracias son el estar inflados de esteroides y el de decir estupideces -que ni siquiera se les ocurren a ellos- con el micrófono en la mano, sobre todo los "peces gordos" como The Rock, Cena, Orthon, HHH.
Ankrus

#49Mensaje

Hombre, los golpes de manos y piernas no son reales, pero todo lo demás es 100% real, wrestling puro, sólo que el ring que usan está homologado y no causa tanto daño como un suelo.

Pero el impacto te lo llevas, que le digan a Cena cómo estaba después de llevarse 16 German Suplex de Lesnar en una noche. Echó bilis en el ring, literalmente.
raulista1301

#50Mensaje

Hace no mucho vi un documental donde un periodista algo escéptico probó a recibir algunos golpes y llaves que se hacen en el ring y pudo comprobar que si no sabes como recibir el golpe y como colocar el cuerpo duele bastante la ostia que te llevas y todo eso en un ring que ya de por sí esta preparado para que el golpe no sea igual que recibirlo en el cemento. La gente se piensa que incluso las lesiones son fingidas y lo cierto es que y fuera de coñas es de los deportes-espectáculo más exigentes físicamente que existen, por ejemplo Stone Cold tuvo que acortar bastante su carrera por lesiones serias en el cuello por los combates. A mi me gusta, hay que tomárselo como lo que es, un espectáculo echo para entretener, no pretende ser la UFC obviamente, pero sí que es cierto que la WWE ha perdido bastante calidad en los últimos años, que ampliaran la curva de espectadores a los niños también creo que le ha venido fatal a la larga a la empresa. En mi opinión, tienen suerte de que TNA esté tan lejos de ellos, porque si existiera una marca rival tan fuerte como lo fue WCW en los 90 ahora mismo la WWE estaría tiritando por lo mal que han hecho las cosas. Que le pregunten a Jeff Hardy los ostiones que se daba en las caídas de más de 7 metros si era real o no lo que hacía.
Última edición por raulista1301 el Mar Ene 27, 2015 11:22 am, editado 1 vez en total.
zunderlips28

#51Mensaje

Son auténticos atletas. Aacabn con el cuerpo destrozado y con cien mil adicciones entre anabolizantes, antinflamatorios, pain killers.... Mis respetos.

También disfrutaba mucho el Catch mexicano. De pequeño eran fan absoluto de los combates de Galavisión. Técnicos vs Rudos. Fabuloso Bolondi, Octagón...era una maravilla!
raulista1301

#52Mensaje

La lucha libre mexicana es mucho más plástica y vistosa desde el punto de vista que muchos luchadores son del estilo volador y están continuamente haciendo saltos increibles dentro y fuera del ring, a mi me gustan mucho por eso en la WWE algunos como Sin Cara o Rey Mysterio, aunque por desgracia ese tipo de luchadores en la WWE tienen muy poca promoción, desdie Eddie Guerrero no recuerdo un luchador de similares características que tuviera tanto apoyo por la empresa. También se echa de menos a gente con pelotas para hacer combates arriesgados como Jeff Hardy, Edge o Mick Foley. Habría que ver como nos quedamos nosotros después de que nos hagan esto O_o
[youtube]IrjjlXdO39s[/youtube]

PD: ahora que me fijo con el vídeo, las escalaras antes también eran bastante más altas que las que usan ahora.
Última edición por raulista1301 el Mar Ene 27, 2015 11:30 am, editado 1 vez en total.
zunderlips28

#53Mensaje

No sé cómo estará ahora la WWE pero en la primera época dorada que todos vivimos de niños (años 90) había luchadores de todo tipo. Combates arriesgados, montañas humanas, voladores, técnicos...
Borrar usuario 16171

#54Mensaje

Aunque los golpes no sean reales, si a cualquiera de nosotros nos mete un empellón un bigardo de 2 metros y 140 kilos de peso, acabamos descoyuntados.
raulista1301

#55Mensaje

zunderlips28 escribió:No sé cómo estará ahora la WWE pero en la primera época dorada que todos vivimos de niños (años 90) había luchadores de todo tipo. Combates arriesgados, montañas humanas, voladores, técnicos...
Ahora por ejemplo los voladores apenas tienen promo en el programa y aparecen de vez en cuando esporádicamente, ahora prefieren al luchador musculoso y fuerte tipo Triple H, John Cena o Roman Reigns, que parece que la WWE sigue creyendo que es lo único que vende. Desde ese punto de vista, la WWE ha perdido bastante espectacularidad en algunos combates. Un caso sangrante de un luchador que apareció no hace mucho en NXT y la empresa apenas le dio apoyo para el talento que tiene es Sami Zayn, ahora apenas aparece en la empresa por personajes como Big Show o John Cena que siguen comiendo terreno a las nuevas promesas.
aepit

#56Mensaje

La lucha en sí no es real, es un teatro, pero por supuesto son deportistas de verdad, tanto en lo físico como a la hora de saber encajar los golpes y aún así las cosas a veces les salen mal y tienen lesiones.
zunderlips28

#57Mensaje

raulista1301 escribió:John Cena

Por Dios!!! Todavía Cena es estelar?? Tendrá 60 años y seguirá vistiendo como un Skater. Me cae bien pero jamás entenderé su fama. Me parece cero carismático. La última época que seguí fue la del famoso combate entre The Rock y Hulk Hogan (Hollywood Hogan). Fue una velada enorme! Lo tenía todo The Rock.

A Cena le he seguido la pista por las 3-4 correctas pelis de acción de serie B que ha hecho.
zunderlips28

#58Mensaje

aepit escribió:La lucha en sí no es real, es un teatro, pero por supuesto son deportistas de verdad, tanto en lo físico como a la hora de saber encajar los golpes y aún así las cosas a veces les salen mal y tienen lesiones.
Creo que es más correcto decir que "a veces, con un poco de suerte, no tienen lesiones"

Es un deporte durísimo.
raulista1301

#59Mensaje

Hablando de Benoit y sus antiguos combates, que alguien me diga que golpearte así en la espalda en un salto hacia fuera del ring no te destroza las cervicales, la calidad del vídeo no es muy allá pero se ve el golpe.
[youtube]SIwgTTEUyPY[/youtube]
raulista1301

#60Mensaje

zunderlips28 escribió:
raulista1301 escribió:John Cena

Por Dios!!! Todavía Cena es estelar?? Tendrá 60 años y seguirá vistiendo como un Skater. Me cae bien pero jamás entenderé su fama. Me parece cero carismático. La última época que seguí fue la del famoso combate entre The Rock y Hulk Hogan (Hollywood Hogan). Fue una velada enorme! Lo tenía todo The Rock.

A Cena le he seguido la pista por las 3-4 correctas pelis de acción de serie B que ha hecho.
Pues sí, todavía Cena tiene mucho bombo en la compañía, creo que sobre todo por la imagen de héroe de los niños que le ha buscado la empresa, pero su presencia continua como cabeza de cartel ya cansa, me recuerda al problemón que tuvieron con Hulk Hogan en los 90 en su momento, no tenían manera de deshacerse de él.
Responder