Sergio Ramos

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
NaxoRMCF

#8701Mensaje

A Ramos le hace falta que le den un pequeño toque de atención. Contra la Real le dejaría en el banquillo y pondría a Varane y Nacho. Pero no creo que ocurra...
DelBosque

#8702Mensaje

Tan fácil como que hemos perdido a nuestro mejor central (Pepe)
Borrar usuario 15403.

#8703Mensaje

NaxoRMCF escribió:A Ramos le hace falta que le den un pequeño toque de atención. Contra la Real le dejaría en el banquillo y pondría a Varane y Nacho. Pero no creo que ocurra...
es que Varane debe ser titular, no me explico porquè no lo es :shock:
LQDY

#8704Mensaje

Sentar a Ramos, despuës de los partidos que ha hecho, con Pepe lesionado, es echarle a los leones y, posiblemente, perderle para toda la temporada.

Lo que hay que hacer es hablar con él y apretarle para que salga concentrado.
DelBosque

#8705Mensaje

LQDY escribió:Sentar a Ramos, despuës de los partidos que ha hecho, con Pepe lesionado, es echarle a los leones y, posiblemente, perderle para toda la temporada.

Lo que hay que hacer es hablar con él y apretarle para que salga concentrado.
Coincido con LQDY, Ramos le conocemos y el banquillo no le ayudará mucho.Ramos es un enorme central pero irregular como él solo.
zam

#8706Mensaje

Ramos sabe cuando entra en periodo de cagadas, además hay run, run... el todo es que se le pase la pájara, porque me da que él cuando la caga se pone más nervioso y ya no rinde como debe. Es consciente de estos momentos y lo demuestra con comentarios y ciertos guiños. Lo que tiene que hacer es currarse esas calvas alguna vez que ya es un tipo maduro. Aunque, cierto es, a Ramos es muy fácil arbitrarle.
David_RM

#8707Mensaje

Se exagera bastante con Ramos, que lleva mal exactamente 26 días, coincidiendo con el peor momento del equipo.
NaxoRMCF

#8708Mensaje

Jim_89 escribió:
NaxoRMCF escribió:A Ramos le hace falta que le den un pequeño toque de atención. Contra la Real le dejaría en el banquillo y pondría a Varane y Nacho. Pero no creo que ocurra...
es que Varane debe ser titular, no me explico porquè no lo es :shock:
A día de hoy, sí. Me gustaría que Ancelotti fuese más meritocrático, es de las pocas cosas que no me gustan de él.
migtra

#8709Mensaje

David_RM escribió:Se exagera bastante con Ramos, que lleva mal exactamente 26 días, coincidiendo con el peor momento del equipo.
Está igual de mal que los demás.
zam

#8710Mensaje

Hombre, el equipo anda mal, pero Ramos es muy culpable a base de caganchos de la caída en la Copa. Tiene que espabilar, se puede entender un bajón físico o un error concreto, pero estuvo en todas. Son errores de falta de concentración total.
DIRTYHARRY

#8711Mensaje

zam escribió:Hombre, el equipo anda mal, pero Ramos es muy culpable a base de caganchos de la caída en la Copa. Tiene que espabilar, se puede entender un bajón físico o un error concreto, pero estuvo en todas. Son errores de falta de concentración total.
¿Pero cómo le piden al pobre muchacho que esté atento al tiempo a renovaciones y a esa cosa que le llaman "jugar al fútbol"?
DelBosque

#8712Mensaje

migtra escribió:
David_RM escribió:Se exagera bastante con Ramos, que lleva mal exactamente 26 días, coincidiendo con el peor momento del equipo.
Un poco peor diría yo. Es de los jugadores que cuando no está bien la caga pero bien.
David_RM

#8713Mensaje

DelBosque escribió:
migtra escribió:
Un poco peor diría yo. Es de los jugadores que cuando no está bien la caga pero bien.
Está igual de mal que Cristiano o Kroos, pero sus cagadas se ven más, al ser central.
migtra

#8714Mensaje

David_RM escribió:
DelBosque escribió:
migtra escribió:
Está igual de mal que Cristiano o Kroos, pero sus cagadas se ven más, al ser central.
Se ven más y también se las vemos más. El otro día hizo un partido bastante malo, pero al nivel de los demás. Y salvo al final Cristiano, el único que se llevaba los palos era él.
Centrándonos en él, a ver si recupera su nivel. Que ahora que no está Pepe, buena falta nos hace.
Madridistaypunto

#8715Mensaje

Una semanita de vacaciones él y cr, a ver si vuelven con las pilas cargadas. :sisi:
muchacho

#8716Mensaje

si de por mi dependiera ramos contra la real estaria banquillo para que espabile y se baje de la parra , y me la jugaria con varane y nacho . total no creo que nacho lo haga mas mal que ramos en estos momentos.
Borrar usuario 4146

#8717Mensaje

RAMOS : "Lo he dejado claro. Mi entorno soy yo. No hemos pedido ninguna renovación. No me veo con otra camiseta que no sea ésta"

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> así si... y sí te pones a jugar mejor :fiesta:
David_RM

#8718Mensaje

Ayer hizo un partidazo, no reconocido claro. A ver si contra el Sevilla le da por fallar un pase largo y ya podemos ponerlo a caldo otra vez.
_Jesus_

#8719Mensaje

Ramos tiene el sindrome "Iker", para lo malo es de los primeros en recibir palos y para lo bueno...nadie se acuerda de el. Ayer hizo un gran partido.
Borrar usuario 16895.

#8720Mensaje

_Jesus_ escribió:Ramos tiene el sindrome "Iker", para lo malo es de los primeros en recibir palos y para lo bueno...nadie se acuerda de el. Ayer hizo un gran partido.
La verdad es que estuvo muy bien,la Real no apreto demasiado,pero se le vio bastante seguro atras y haciendo un partido muy serio.
A veces hace demasiados cambios de frente para mi gusto,pero claro...cuando los hace bien me tengo que callar jejejej :mrgreen:
El mejor central del futbol actual.
Responder