A Ramos le hace falta que le den un pequeño toque de atención. Contra la Real le dejaría en el banquillo y pondría a Varane y Nacho. Pero no creo que ocurra...
NaxoRMCF escribió:A Ramos le hace falta que le den un pequeño toque de atención. Contra la Real le dejaría en el banquillo y pondría a Varane y Nacho. Pero no creo que ocurra...
es que Varane debe ser titular, no me explico porquè no lo es
LQDY escribió:Sentar a Ramos, despuës de los partidos que ha hecho, con Pepe lesionado, es echarle a los leones y, posiblemente, perderle para toda la temporada.
Lo que hay que hacer es hablar con él y apretarle para que salga concentrado.
Coincido con LQDY, Ramos le conocemos y el banquillo no le ayudará mucho.Ramos es un enorme central pero irregular como él solo.
Ramos sabe cuando entra en periodo de cagadas, además hay run, run... el todo es que se le pase la pájara, porque me da que él cuando la caga se pone más nervioso y ya no rinde como debe. Es consciente de estos momentos y lo demuestra con comentarios y ciertos guiños. Lo que tiene que hacer es currarse esas calvas alguna vez que ya es un tipo maduro. Aunque, cierto es, a Ramos es muy fácil arbitrarle.
NaxoRMCF escribió:A Ramos le hace falta que le den un pequeño toque de atención. Contra la Real le dejaría en el banquillo y pondría a Varane y Nacho. Pero no creo que ocurra...
es que Varane debe ser titular, no me explico porquè no lo es
A día de hoy, sí. Me gustaría que Ancelotti fuese más meritocrático, es de las pocas cosas que no me gustan de él.
Hombre, el equipo anda mal, pero Ramos es muy culpable a base de caganchos de la caída en la Copa. Tiene que espabilar, se puede entender un bajón físico o un error concreto, pero estuvo en todas. Son errores de falta de concentración total.
zam escribió:Hombre, el equipo anda mal, pero Ramos es muy culpable a base de caganchos de la caída en la Copa. Tiene que espabilar, se puede entender un bajón físico o un error concreto, pero estuvo en todas. Son errores de falta de concentración total.
¿Pero cómo le piden al pobre muchacho que esté atento al tiempo a renovaciones y a esa cosa que le llaman "jugar al fútbol"?
David_RM escribió:Se exagera bastante con Ramos, que lleva mal exactamente 26 días, coincidiendo con el peor momento del equipo.
Está igual de mal que los demás.
Un poco peor diría yo. Es de los jugadores que cuando no está bien la caga pero bien.
Está igual de mal que Cristiano o Kroos, pero sus cagadas se ven más, al ser central.
Se ven más y también se las vemos más. El otro día hizo un partido bastante malo, pero al nivel de los demás. Y salvo al final Cristiano, el único que se llevaba los palos era él.
Centrándonos en él, a ver si recupera su nivel. Que ahora que no está Pepe, buena falta nos hace.
si de por mi dependiera ramos contra la real estaria banquillo para que espabile y se baje de la parra , y me la jugaria con varane y nacho . total no creo que nacho lo haga mas mal que ramos en estos momentos.
_Jesus_ escribió:Ramos tiene el sindrome "Iker", para lo malo es de los primeros en recibir palos y para lo bueno...nadie se acuerda de el. Ayer hizo un gran partido.
La verdad es que estuvo muy bien,la Real no apreto demasiado,pero se le vio bastante seguro atras y haciendo un partido muy serio.
A veces hace demasiados cambios de frente para mi gusto,pero claro...cuando los hace bien me tengo que callar jejejej
El mejor central del futbol actual.