WWE

Sección para hablar de cualquier tema.
Madridistaypunto

#61Mensaje

Si no está The Undertaker, El Enterrador para sus amigos más cercanos, el wrestling vale CERO. :sisi:
raulista1301

#62Mensaje

Madridistaypunto escribió:Si no está The Undertaker, El Enterrador para sus amigos más cercanos, el wrestling vale CERO. :sisi:
A mi que la racha se fuera contra Brock Lesnar me pareció una cagada bien gorda de la empresa, hubo luchadores bastante mejores para dar verosimilitud a ese fin de la racha (Shawn Michaels o CM Punk por poner un ejemplo). Pero Undertaker es talludito ya, tiene casi 50 años, normal que el hombre esté pensando en retirarse del wrestling ya, aunque creo que aún hará alguna aparición estelar en Wrestlemania quizá.
zunderlips28

#63Mensaje

raulista1301 escribió: me recuerda al problemón que tuvieron con Hulk Hogan en los 90 en su momento, no tenían manera de deshacerse de él.
Pero lo de Hogan era comprensible. Era un icono americano prácticamente y el relevo generacional en la WWF era complicadísimo. Hogan fue rentable hasta el final.

Cena me cae bien pero ni por asomo me imaginaba que podría seguir siendo estelar y tener tirón. A veces veo imágenes y resulta grotesco verle vestido como si tuviera 15 años.
raulista1301

#64Mensaje

zunderlips28 escribió:
raulista1301 escribió: me recuerda al problemón que tuvieron con Hulk Hogan en los 90 en su momento, no tenían manera de deshacerse de él.
Pero lo de Hogan era comprensible. Era un icono americano prácticamente y el relevo generacional en la WWF era complicadísimo. Hogan fue rentable hasta el final.

Cena me cae bien pero ni por asomo me imaginaba que podría seguir siendo estelar y tener tirón. A veces veo imágenes y resulta grotesco verle vestido como si tuviera 15 años.
Lo de los pantalones pirata de Cena es su imagen para bien o para mal, lo que ahora lleva menos es la estética de rapero, pero para el caso es lo mismo. Si algo demuestra cualquier deporte es que alargar de más la presencia de alguien puede acabar explotándote en la cara a la larga. Pero vamos, se sabe de sobra que McMahon da siempre impulso a los que se llevan bien con él, incluso llegado al punto de besarle el culo digamos, como diría el bueno de CM Punk.
Madridistaypunto

#65Mensaje

raulista1301 escribió:
Madridistaypunto escribió:Si no está The Undertaker, El Enterrador para sus amigos más cercanos, el wrestling vale CERO. :sisi:
A mi que la racha se fuera contra Brock Lesnar me pareció una cagada bien gorda de la empresa, hubo luchadores bastante mejores para dar verosimilitud a ese fin de la racha (Shawn Michaels o CM Punk por poner un ejemplo). Pero Undertaker es talludito ya, tiene casi 50 años, normal que el hombre esté pensando en retirarse del wrestling ya, aunque creo que aún hará alguna aparición estelar en Wrestlemania quizá.
Es que el tiempo pasa para todos.
Y para mí el enterrador era mi ídolo de la lucha.
Lo de hulk hogan fue la reostia en america. Casi como una de las estrellas de su bandera.
raulista1301

#66Mensaje

Lo que pasaba con Hulk Hogan es que por lo visto también tenía un ego enorme e incluso se llegaban a cambiar los resultados de los combates porque a él no le gustaban, de hecho uno de los motivos del hundimiento de la WCW a principios de este siglo fue que le dieron demasiado protagonismo a Hogan cuando lo contrataron. Por muy bueno que haya sido un producto, si alargas su promoción más de la cuenta la gente se acaba cansando de él y por eso es peligroso dar demasiada promo siempre al mismo luchador.
Última edición por raulista1301 el Mar Ene 27, 2015 12:02 pm, editado 1 vez en total.
Madridistaypunto

#67Mensaje

raulista1301 escribió:Lo que pasaba con Hulk Hogan es que por lo visto también tenía un ego enorme e incluso se llegaban a cambiar los resultados de los combates porque a él no le gustaban, de hecho uno de los motivos del hundimiento de la WCW a principios de este siglo fue que le dieron demasiado protagonismo a Hogan cuando lo contrataron.
Y nos quejamos de la tiranía de cr y el hormonao... :meparto:
latinrus

#68Mensaje

No se si han visto este documental, es muy bueno acerca de el mundo de la lucha. Aunque es del 99 muestra mucho del mundo de la lucha

[youtube]Ryt6uc4Ojes[/youtube]
Borrar usuario 15403.

#69Mensaje

raulista1301 escribió:Lo que pasaba con Hulk Hogan es que por lo visto también tenía un ego enorme e incluso se llegaban a cambiar los resultados de los combates porque a él no le gustaban, de hecho uno de los motivos del hundimiento de la WCW a principios de este siglo fue que le dieron demasiado protagonismo a Hogan cuando lo contrataron. Por muy bueno que haya sido un producto, si alargas su promoción más de la cuenta la gente se acaba cansando de él y por eso es peligroso dar demasiada promo siempre al mismo luchador.
Hogan fue uno de esos, pero tenemos casos como Shawn Michaels que se ha llevado un aluviòn de criticas por parte de sus ex compañeros por querer maniatar resultados. ni el propio Marty Jannetty (compañero en el team "the rockers") tiene buena opiniòn de èl, y hasta se negò a ir a la gala del Hall of Fame donde se distinguirìa a Michaels por su trayectoria.

¿alguien escuchò habla del grupo "the kliq"? eran el terror de los trasbastidores. confomados por Shawn Michaels, Scott Hall (Razor Ramon), Kevin Nash (Diesel), Triple H y Sean Waltman (X-Pac). Bam Bam Bigelow (q.e.p.d.), Shane Douglas, entre otros rajaron de lo lindo de ellos porque segùn comentaron querìan ser siempre el centro de atenciòn y hasta manipular los resultados de los combates. luego cuando Hall y Nash se marcharon a la WCW se creò la NWO junto a Hogan y ya sabemos la repercusiòn que tuvo dicha alianza.

por cierto, un momento que cambiò totalmente a la industria fue precisamente èste, donde se formarìa la NWO y Hogan serìa por vez primera un "heel"

[youtube]y4iFErAjwSQ[/youtube]

luego de eso en la WWE y un año despuès se formarìa "Degeneration X" con Michaels y Triple H.
raulista1301

#70Mensaje

Yo por eso echo de menos más competencia en la lucha libre americana, igual que en los 90 cuando la WCW era fuerte y obligó a la WWE a superarse con la era Attitude con Stone Cold, Rock, Mick Foley, Shawn Michaels, Undertaker... La competencia siempre es positiva porque obliga a los creativos de la empresa a estrujarse la neuronas para crear un mejor producto, ahora que su única "competencia" es la TNA y que encima está muy por debajo de ellos se han relajado y están decayendo bastante respecto a hace años, a la industria le vendría de lujo que aparecería una marca rival fuerte que plantara cara a la WWE y les obligara a hacer lo mismo que entonces para ganar a la WCW.
Borrar usuario 15403.

#71Mensaje

lo que matò a la WCW es que muchas de sus superestrellas como Jericho, Benoit, Guerrero, Malenko, Saturn, se pasaron a la WWE y los nuevos talentos simplemente no podìan rivalizar en carisma con Hogan y demàs. el propio Scott Steiner en un programa en vivo calificò a la WCW como "basura", segùn èl por culpa de Ric Flair y el resto de ejecutivos.

[youtube]9TBtr5BS-Ts[/youtube]

vaya declaraciones, me imagino que el tìo estaba hastìado de la polìtica de la compañìa y de la escasa aportaciòn de Vince Russo como creativo. :lol: :lol: lo extraño es que si mal no recuerdo fue suspendido por dos semanas sin paga, osea, con lo que este tìo soltò era para echarlo a los leones pero no estaban como para perder a otra superestrella.

y si, WWE necesita competencia a gritos. :sisi:
raulista1301

#72Mensaje

Ese discurso que has colgado me recuerda bastante al de CM Punk que he puesto yo, simplemente cambiando a Ric Flair por John Cena y la WCW por la WWE, como he dicho, McMahon ahora está tranquilo porque no hay competencia alguna, si no ya tendría las sirenas de peligro sonando por toda la empresa.
Borrar usuario 4361.

#73Mensaje

Fotos de las Divas YAAA!!!!! :lol: :lol:
Borrar usuario 15403.

#74Mensaje

trecool escribió:Fotos de las Divas YAAA!!!!! :lol: :lol:
Imagen

:lol: :lol: :lol:
Borrar usuario 4361.

#75Mensaje

Jim_89 escribió:
trecool escribió:Fotos de las Divas YAAA!!!!! :lol: :lol:
Imagen

:lol: :lol: :lol:
:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
joderrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

:meparto: :meparto: :meparto:
ozil10RM

#76Mensaje

Muere el hijo del Perro Aguayo

El luchador mexicano quedó inconsciente por una patada durante una pelea en Tijuana y falleció horas después en un hospital.

DEP
josinh0

#77Mensaje

Fotos de las divas por favor. Pero las verdaderas divas de la WWE
raulista1301

#78Mensaje

Como ya dije al que haya leído el hilo, mis dos favoritas de las que están actualmente en la compañía :mrgreen:
Imagen
Imagen
josinh0

#79Mensaje

raulista1301 escribió:Como ya dije al que haya leído el hilo, mis dos favoritas de las que están actualmente en la compañía :mrgreen:
Imagen
Imagen
Gracias crack. Solo que mucha ropa.

También me gusta la esposa de triple H. Se agradecerían fotos
ladecima10

#80Mensaje

Anda teneis un subforo de esto??

Sin duda la mejor la diosa Paige.

Imagen

Imagen

Imagen

Me encanta esta chica. Sencilla y guapísima.
Responder