A mi que la racha se fuera contra Brock Lesnar me pareció una cagada bien gorda de la empresa, hubo luchadores bastante mejores para dar verosimilitud a ese fin de la racha (Shawn Michaels o CM Punk por poner un ejemplo). Pero Undertaker es talludito ya, tiene casi 50 años, normal que el hombre esté pensando en retirarse del wrestling ya, aunque creo que aún hará alguna aparición estelar en Wrestlemania quizá.Madridistaypunto escribió:Si no está The Undertaker, El Enterrador para sus amigos más cercanos, el wrestling vale CERO.
Pero lo de Hogan era comprensible. Era un icono americano prácticamente y el relevo generacional en la WWF era complicadísimo. Hogan fue rentable hasta el final.raulista1301 escribió: me recuerda al problemón que tuvieron con Hulk Hogan en los 90 en su momento, no tenían manera de deshacerse de él.
Lo de los pantalones pirata de Cena es su imagen para bien o para mal, lo que ahora lleva menos es la estética de rapero, pero para el caso es lo mismo. Si algo demuestra cualquier deporte es que alargar de más la presencia de alguien puede acabar explotándote en la cara a la larga. Pero vamos, se sabe de sobra que McMahon da siempre impulso a los que se llevan bien con él, incluso llegado al punto de besarle el culo digamos, como diría el bueno de CM Punk.zunderlips28 escribió:Pero lo de Hogan era comprensible. Era un icono americano prácticamente y el relevo generacional en la WWF era complicadísimo. Hogan fue rentable hasta el final.raulista1301 escribió: me recuerda al problemón que tuvieron con Hulk Hogan en los 90 en su momento, no tenían manera de deshacerse de él.
Cena me cae bien pero ni por asomo me imaginaba que podría seguir siendo estelar y tener tirón. A veces veo imágenes y resulta grotesco verle vestido como si tuviera 15 años.
Es que el tiempo pasa para todos.raulista1301 escribió:A mi que la racha se fuera contra Brock Lesnar me pareció una cagada bien gorda de la empresa, hubo luchadores bastante mejores para dar verosimilitud a ese fin de la racha (Shawn Michaels o CM Punk por poner un ejemplo). Pero Undertaker es talludito ya, tiene casi 50 años, normal que el hombre esté pensando en retirarse del wrestling ya, aunque creo que aún hará alguna aparición estelar en Wrestlemania quizá.Madridistaypunto escribió:Si no está The Undertaker, El Enterrador para sus amigos más cercanos, el wrestling vale CERO.
Y nos quejamos de la tiranía de cr y el hormonao...raulista1301 escribió:Lo que pasaba con Hulk Hogan es que por lo visto también tenía un ego enorme e incluso se llegaban a cambiar los resultados de los combates porque a él no le gustaban, de hecho uno de los motivos del hundimiento de la WCW a principios de este siglo fue que le dieron demasiado protagonismo a Hogan cuando lo contrataron.
Hogan fue uno de esos, pero tenemos casos como Shawn Michaels que se ha llevado un aluviòn de criticas por parte de sus ex compañeros por querer maniatar resultados. ni el propio Marty Jannetty (compañero en el team "the rockers") tiene buena opiniòn de èl, y hasta se negò a ir a la gala del Hall of Fame donde se distinguirìa a Michaels por su trayectoria.raulista1301 escribió:Lo que pasaba con Hulk Hogan es que por lo visto también tenía un ego enorme e incluso se llegaban a cambiar los resultados de los combates porque a él no le gustaban, de hecho uno de los motivos del hundimiento de la WCW a principios de este siglo fue que le dieron demasiado protagonismo a Hogan cuando lo contrataron. Por muy bueno que haya sido un producto, si alargas su promoción más de la cuenta la gente se acaba cansando de él y por eso es peligroso dar demasiada promo siempre al mismo luchador.
Jim_89 escribió:trecool escribió:Fotos de las Divas YAAA!!!!!![]()
![]()
![]()