Política

Sección para hablar de cualquier tema.
Cerrado
Borrar usuario 17367

#6301Mensaje

degas escribió:Sí y no. Está claro que el dinero se tiró pero la pregunta es, es justo que paguen los de abajo por los despilfarros de los de arriba? Qué se paguen las deudas de las cajas metidas en chanchullos inmobiliarios que se han inmolado con dinero de todos? Es eso justo?

Benzemagia de dónde eres? En eso tienes razón para más inri, yo siempre voy al de Porto.
De Santiago , ahora han construido una terminal nueva de dimensiones faraónicas .
DelBosque

#6302Mensaje

BENZEMAGIA escribió:A mi esa teoria no me la vendes , es como el pimpin de turno que so coge una hipoteca de 1200 pavos cobrando 1800 , luego vienen las vacas flacas y no la puedo pagar y el malo es el banco , y stop desahucios y pollas en vinagre.
Demagogia barata la que usas. 1800 pavos el que los cobraba, que tampoco había tantos, a ver si ahora con lo del ladrillo va a parecer que todo el mundo nadaba en piscinas de oro, y el tema de los bancos y cajas visto lo visto para defenderlas hay que tenerlos muy gordos.

Yo no soy de izquierdas pero esto es la situación heredada por Aznar, por cierto, que es curioso que los del PP se rasguen las vestiduras con el tema de inmigración, ayudas sociales y despilfarro cuando fue en su gobierno cuando entraba inmigración a patadas. Y la mitad para trabajar ilegalmente.

Y no había ni la mitad de revisiones fiscales ni de persecución de dinero negro que ahora. En esa etapa la cantidad de inmigrantes que cobraban en negro era ingente. Y eso lo permitió el PP.

Otra cosa es que luego llegase el PSOE con Zapatero a la cabeza, que se les une que aparte de ladrones son tontos. Pero todo esto viene de la etapa del mitificado Asnar. Menudo bicho. :facepalm:
LQDY

#6303Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
LQDY escribió:
oskarin81 escribió:Y por que tenemos que ser el patio trasero de los de arriba????que tienen ellos que no tengamos nosotros ?
Dinero, estructura industrial y de investigación y desarrollo.

Lo que no tenemos nosotros.

Eso sí, no tienen sol.

Y ole!
Pero a los paises del Norte les interesa que tanto España como Italia permanezcan en la UE , la cagada fue meter a paises como Grecia , Portugal , Irlanda.......
Alemanía quiere que el Sur sea la china actual. Mano de obra barata. y no Tener que llevar sus manufacturas tan lejos. Y podernos vender sus productos.
Consideran que, un país pobre, como el nuestro, no puede tener unos sueldos tan altos. Que no podemos tener un bienestar como el suyo.
Es parecido a lo que piensan del Madrid. Que no puede ser que un club español, pueda competir en fichajes con el bayern
degas

#6304Mensaje

Por cierto, hablar del holocausto no reabre heridas abiertas como la guerra civil?
Borrar usuario 16171

#6305Mensaje

degas escribió:Sí y no. Está claro que el dinero se tiró pero la pregunta es, es justo que paguen los de abajo por los despilfarros de los de arriba? Qué se paguen las deudas de las cajas metidas en chanchullos inmobiliarios que se han inmolado con dinero de todos? Es eso justo?

Benzemagia de dónde eres? En eso tienes razón para más inri, yo siempre voy al de Porto.

Ya, degas, pero es que no hay otra. El hecho es que la mayoría de la gente de un pueblo o localidad se flipa cuando su alcalde les va a poner un tranvía, un metro o un aeropuerto nuevo. Y como los dirigentes lo saben, tiran por la borda NUESTRO dinero, sabiendo que eso les da votos. En cierto modo la culpa también es de la gente. En mi caso, cuando el alcalde de Málaga empezó a hacer las obras del metro en mi ciudad, yo me echaba las manos a la cabeza y me hacía la pregunta obvia: quién carajo paga esto ?? Bueno, la respuesta es también obvia: NOSOTROS.
eltiolavara

#6306Mensaje

BENZEMAGIA escribió:Que somos de risa joder . Vivo en Galicia , una población de casi 2 millones y medio de habitantes . Y tenemos 3 AEROPUERTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Los haría Podemos seguramente...
Borrar usuario 17367

#6307Mensaje

eltiolavara escribió:
BENZEMAGIA escribió:Que somos de risa joder . Vivo en Galicia , una población de casi 2 millones y medio de habitantes . Y tenemos 3 AEROPUERTOS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Pero quien está diciendo que aquí se ha hecho todo perfecto? Nadie , lo que muchos defendemos es que Podemos no es la solución , no que los otros hayan sido unos gestores modélicos.
degas

#6308Mensaje

Moufinger escribió:

Ya, degas, pero es que no hay otra. El hecho es que la mayoría de la gente de un pueblo o localidad se flipa cuando su alcalde les va a poner un tranvía, un metro o un aeropuerto nuevo. Y como los dirigentes lo saben, tiran por la borda NUESTRO dinero, sabiendo que eso les da votos. En cierto modo la culpa también es de la gente. En mi caso, cuando el alcalde de Málaga empezó a hacer las obras del metro en mi ciudad, yo me echaba las manos a la cabeza y me hacía la pregunta obvia: quién carajo paga esto ?? Bueno, la respuesta es también obvia: NOSOTROS.
Pero por ejemplo, qué culpa tiene un griego de a pie que su gobierne robe a manos llenas?
degas

#6309Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
eltiolavara escribió:
Pero quien está diciendo que aquí se ha hecho todo perfecto? Nadie , lo que muchos defendemos es que Podemos no es la solución , no que los otros hayan sido unos gestores modélicos.
Podemos puede no ser la solución pero dejemos algo claro, no provocaron los problemas.
DelBosque

#6310Mensaje

Podemos es una patraña. Una patraña que asusta.

Si la cantidad de gilipolleces que ha dicho Podemos lo dice el PP o el PSOE les corren a gorrazos.

Da miedo pensar que la alternativa a esos hijos de pu.. que son los de la rosa y la gaviota es Podemos.

Menudo pais.
eltiolavara

#6311Mensaje

BENZEMAGIA escribió:
eltiolavara escribió:
Yo tampoco se si es la solución,lo que si se es no se les da el beneficio de la duda.
Mucho dicen algunos que dicen cosas irrealizables cuando ellos mismo dijeron y actualmente dicen una cosa hoy y mañana hacen justo la contraria.
Borrar usuario 17367

#6312Mensaje

degas escribió:
BENZEMAGIA escribió:
eltiolavara escribió:
Podemos puede no ser la solución pero dejemos algo claro, no provocaron los problemas.
Aquí no he leido a nadie culpar a Podemos de la situación actual.
Borrar usuario 16133.

#6313Mensaje

Yo no estoy hablando de podemos, estoy culpando de todo esto a PP PSOE e IU y a todos los que les votaron y aplaudieron sus magnificas inversiones.
LQDY

#6314Mensaje

DelBosque escribió:Podemos es una patraña. Una patraña que asusta.

Si la cantidad de gilipolleces que ha dicho Podemos lo dice el PP o el PSOE les corren a gorrazos.

Da miedo pensar que la alternativa a esos hijos de pu.. que son los de la rosa y la gaviota es Podemos.

Menudo pais.
Léete el programa de pp y psoe, y compáralo con lo que hacen cuando gana, verás que de gilipo......(sí, ya sé que la culpa es del anterior gobierno, que no les dejá desarrollarlo)
degas

#6315Mensaje

Y a CiU y PNV que a veces se os olvida y todos tienen un trazo común, amigos de los oligarcas y millonarios.
Borrar usuario 16133.

#6316Mensaje

degas escribió:Y a CiU y PNV que a veces se os olvida y todos tienen un trazo común, amigos de los oligarcas y millonarios.
Yo aqui en euskadi no he visto tanto despilfarro la verdad, para nada, sera por eso que es la region que mejor esta.
Última edición por Borrar usuario 16133. el Mar Ene 27, 2015 11:39 pm, editado 1 vez en total.
Borrar usuario 17367

#6317Mensaje

Lo que se necesita es una regeneración política , pero no es Podemos es rageneración ,debe ser desde el centro , con un centro derecho e izquierda fuertes . Si miras la historia los mejore resultados siempre los ha dado un bipartidismo de centro , los extremos nunca deben llegar al poder , nunca.
degas

#6318Mensaje

florentiano escribió:
degas escribió:Y a CiU y PNV que a veces se os olvida y todos tienen un trazo común, amigos de los oligarcas y millonarios.
Yo aqui en euskadi no he visto tanto despilfarro la verdad, para nada, sera por eso que es la region que mejor esta.
No será por los foros y por la reinversión de lo que se gana ahí. El PNV es la derecha cristiana y rancia de Euskadi que ha pactado con el ppsoe a cambio de más poder e inversión.
Borrar usuario 17367

#6319Mensaje

florentiano escribió:
Galicia dentro de lo malo , tampoco está tan mal . Los casos más sangrantes son Valencia y Andalucia.
Borrar usuario 16133.

#6320Mensaje

No se, pero te digo yo que aqui no ves obras faraonicas ni aeropuertos sin aviones, ni carreteras sin coches.
Cerrado