BENZEMAGIA escribió:A mi esa teoria no me la vendes , es como el pimpin de turno que so coge una hipoteca de 1200 pavos cobrando 1800 , luego vienen las vacas flacas y no la puedo pagar y el malo es el banco , y stop desahucios y pollas en vinagre.
Demagogia barata la que usas. 1800 pavos el que los cobraba, que tampoco había tantos, a ver si ahora con lo del ladrillo va a parecer que todo el mundo nadaba en piscinas de oro, y el tema de los bancos y cajas visto lo visto para defenderlas hay que tenerlos muy gordos.
Yo no soy de izquierdas pero esto es la situación heredada por Aznar, por cierto, que es curioso que los del PP se rasguen las vestiduras con el tema de inmigración, ayudas sociales y despilfarro cuando fue en su gobierno cuando entraba inmigración a patadas. Y la mitad para trabajar ilegalmente.
Y no había ni la mitad de revisiones fiscales ni de persecución de dinero negro que ahora. En esa etapa la cantidad de inmigrantes que cobraban en negro era ingente. Y eso lo permitió el PP.
Otra cosa es que luego llegase el PSOE con Zapatero a la cabeza, que se les une que aparte de ladrones son tontos. Pero todo esto viene de la etapa del mitificado Asnar. Menudo bicho.