gladiator escribió:Moufinger escribió:j30madr escribió:mañana ya llega y entrena
Entonces debut el finde, aunque sean 20 minutos o así. Por quién será titular en el Castilla ? yo apuesto por De Tomás
Este fin de semana yo creo que no debutará (creo que llevaba algún tiempo parado por el tema de la lesión en el dedo del pie y la gira por Europa).
Raúl de Tomás anda tocado, imagino que para dentro de dos semanas estará. En el esquema de Zidane, yo le veo o en la posición de Medrán (si Álvaro va convocado con el primer equipo, es mejor que no salga de inicio), o en la de Álvaro Jiménez, bien partiendo desde la derecha o desde la izquierda. Burgui es ahora mismo intocable en el momento de forma que está (de hecho como funcione Odegaard, las defensas no van a dar a basto teniendo que tapar a dos jugadores). Otra opción es retirar a Aguza, retrasar a Medrán y jugar con Odegaard en la mediapunta.
El experimento del falso 9 no ha funcionado del todo en estos últimos partidos (a pesar de los resultados, Benavente no está para jugar ahí, igual Odegaard nos sorprende, pero por los vídeos parece que es un jugador que necesita metros por delante para conducir el balón). Yo apostaría por Raúl de Tomás (si vuelve bien y al nivel de sus últimos partidos), con Odegaard partiendo desde la derecha, con Burgui por la izquierda, un centro del campo con Aguza-Llorente-Medrán.
antes de hablar de odegaard , me parece una verguenza que el castilla tenga tan solo 3 delanteros en este equipo . el mejor de ellos raul de tomas que no marca diferencias ni te hace ganar partidos importantes como hacian en su dia joselu morata o jese el año del ascenso . y por no decir que markakken es un pakete de consideraciones mayores , y lo mariano que es de experiente X . su caso es muy grave un tio que lleva lesionado desde el verano y que el club no tenga cojones a remitir un informe medico para saber que tipo de lesion sufre el jugador es de verguenza . yo sigo pensando que con estos 3 delanteros bueno ya veremos si mariano llega en los playoff no subiremos . el madrid tendria de fichar un jugador joven con proyeccion que esta temporada este a caballo del castilla y el primer equipo.
odegaard yo creo que el chico jugara en el sitio de alvaro jimenez partiendo por la banda derecha haciendo la diagonal fuera-dentro porque al ser zurdo lo puede hacer perfectamente , y el chico lo puede hacer bien porque cuando arranca con el balon en los pies es un tipo messi salvando las distancias es imposible quitarle el balon y se gambetea los jugadores como quiere.
pero tambien es cierto que si juega odegaard por la banda derecha automaticamente fran rodriguez tendria de ser el lateral derecho titular , porque es un chico con mucho y un gran recorrido por toda la banda , sabe dar mucha amplitud al campo sabiendo llegar muy desde atras sorprendiendo con su gran disparo a media distancia o colgando balones al area . porque para mi gusto si juega varela esa banda derecha pasa a ser automaticamente una banda muerta porque varela es mucho mas defensivo y tiene las capacidades ofensivas que tiene fran , con alvaro a la dercha si que entonces veo a varela titular.
y de paso tienes un revulsivo fresco como dios manda en el banquillo como es alvaro para las 2 partes para volver locos a los rivales.
otra opcion es la que tu dices retirar a Aguza, retrasar a Medrán y jugar con Odegaard en la mediapunta.
pero yo no lo veo por dos razones.
1 - aguza es el capitan del equipo y encima es un jugador aguerrido con compromiso y que no tiene miedo de meterse el equipo a sus espaldas y ser el lider del grupo . como se han notado los 2 meses de baja de aguza en este equipo.
2 - medran jugando desde la mediapunta tiene una gran llegada de 2 linea mucho recorrido un gran disparo a media distancia y sobretodo mucho gol.
mi 11 titular .
ruben yañez o herrero (me da igual los 2 son igual de buenos yo los rotaria 2 partidos a cada uno)
fran rodriguez (varela en las segundas partes con el resultado a favor es un lujo) - jaime sanchez - diego llorente - noblejas ( pero ojo con mario hermoso)
odegaard - marcos llorente (lucas torro en las segundas partes con el resultado a favor es un lujo) - aguza - burgui (benavente)
raul de tomas - medran (alvaro jimenez de extremo y odegaard mediapunta)