Martin Ødegaard

Sección para hablar de jugadores nacionales e internacionales.
Responder
hispi

#1441Mensaje

JuanitoMaravilla escribió:
Moufinger escribió:
Guti Haz escribió:¿Cómo pueden rellenarse 72 páginas de Foro de un pollo adolescente que no ha jugado ni un minuto con ningún equipo del Real Madrid?

Nos aburrimos, pero bien... :facepalm:

Pues resulta que los aficionados de otros equipos también le dedican páginas. Será que todos se aburren...
¿Ha existido algún caso en el mundo del fútbol que os recuerde a Odegaard?. Pues eso..
A mi me recuerda a Isco
j30madr

#1442Mensaje

sabeis algo , esta en madrid? sigue en noruega? cuando va a entrenar ?
Borrar usuario 4361.

#1443Mensaje

Parece que ayer se despidió de sus compañeros y tengo entendido que le han dado una semana para incorporarse al Castilla.
LQDY

#1444Mensaje

Aguza: "yo también quería un par de semanas de vacaciones, para ir a "despedir" a mi novia"
Borrar usuario 4361.

#1445Mensaje

Pues que mal rollo ya hay con Odegaard de varios jugadores del castilla :facepalm: :facepalm: entendible pero a ver si no jode el liderato.
assvak

#1446Mensaje

trecool escribió:Parece que ayer se despidió de sus compañeros y tengo entendido que le han dado una semana para incorporarse al Castilla.
Telita, menos chuparsela.......
Borrar usuario 17367

#1447Mensaje

Es respetable , quiere echar un kiki de despedida a su novia noruga antes de darle puerta , ya vislumbró las chicas de la noche española , no sabe nada Odegardo.
gladiator

#1448Mensaje

Va a estar seis temporadas. Tiene 16 años. Es juvenil. Paciencia.

Lo lógico sería que estuviera también la próxima temporada con el Castilla (ayudaría un ascenso). Aunque tuviera minutos con el primer equipo.

Con el Castilla no creo que debute hasta el partido del Athletic de Bilbao en el Di Stefano.
Borrar usuario 16171

#1449Mensaje

gladiator escribió:Va a estar seis temporadas. Tiene 16 años. Es juvenil. Paciencia.

Lo lógico sería que estuviera también la próxima temporada con el Castilla (ayudaría un ascenso). Aunque tuviera minutos con el primer equipo.

Con el Castilla no creo que debute hasta el partido del Athletic de Bilbao en el Di Stefano.

No. Si es el mejor jugador juvenil del mundo lo logico es que esté con el equipo A y si no, en primera división, como mínimo.
Stiffmeister

#1450Mensaje

j30madr escribió:
GarethBale escribió:Raúl empezó con 1 año mas.
las ocasiones que fallo en zaragoza ese dia ,madre mia ,
Tengo que conseguir ese partido...

Yo empecé a ver a Raúl ya más cerca de los 30 que de los 20
Borrar usuario 16171

#1451Mensaje

Raúl falló varias fáciles pero hizo un partidazo. Se veía de lejos que iba a ser una mega estrella y apenas tardó un partido más en demostrarlo.
gladiator

#1452Mensaje

Moufinger escribió:
gladiator escribió:Va a estar seis temporadas. Tiene 16 años. Es juvenil. Paciencia.

No. Si es el mejor jugador juvenil del mundo lo logico es que esté con el equipo A y si no, en primera división, como mínimo.
¿Es el mejor jugador juvenil porque...? ¿Porque se ha montado una campaña de marketing de 10 con gira incluida? ¿Porque ha jugado en el potentísimo equipo Strongodset? ¿Porque ha debutado con la potentísima selección noruega con 15 años cuajando grandísimas actuaciones y elevando el potencial de su selección? Lo digo en serio, creo que hay que tener paciencia con el chaval. Mucha paciencia. Apenas cuenta con experiencia internacional, no se ha enfrentado a rivales de nivel. Es más pienso que el actual Castilla rivalizaría con muchos de los equipos de la Primera División noruega.

Hay que tener paciencia. Paciencia y más paciencia. Es una promesa, un poco especial, pero a la que habría que apartar de tanto ruido mediático para que termine de madurar y se vaya adaptando al fútbol de gran nivel.

Mucho me temo que le van a llover palos cuando, jugando en Segunda División "B", no termine todos los partidos con un gol (fijaros que a pesar de jugar de mediapunta, sus cifras goleadoras, son bastante discretas, de hecho es un área en la que su padre ha reconocido que tiene margen de mejora) y una asistencia por lo menos. Ya veo a los aficionados viendo los partidos del Castilla para contar los balones que pierde. Paciencia hombre. Si es tan bueno puede explotar perfectamente con 17 años, y para explotar con esa edad prefiero tenerle a medio camino entre Castilla y primer equipo, que perdido por un Depor o un Getafe que a la primera le van a sentar en la grada porque se juegan los cuartos. Si no es tan bueno y necesita más tiempo, el mejor sitio es el Castilla para crecer (a ser posible en Segunda).

En todo caso, esto es puramente especulativo, vamos a ver cómo se adapta primero a España, a entrenar con Real Madrid y con Castilla, y a jugar, en principio, en Segunda División "B".

Por otra parte, hay que ver como termina la investigación sobre el tema de los fichajes de menores. Como caiga una sanción, igual toca recuperar a algún jugador por ahí como Cherychev (que parece claro que vuelve), José Rodríguez, Marcos Asensio, o incluso, Martin Odegaard.
Borrar usuario 16171

#1453Mensaje

wow entonces, ahora resulta que nos van a sancionar y todo ? :roll: :roll: :roll: :roll:

Y es el mejor joven del mundo porque TODOS coinciden en apuntar eso, joder. Es que ahora resulta que nosotros que no le hemos visto jugar un partido completo vamos a saber más que TODOS los secretarios técnicos que llevan meses siguiéndole. y por si fuera poco ha entrenado con todos los equipos potentes de Europa y todos sin excepción dicen que es un super-talento. Es que no sé qué más necesitas. Si fuera un jugador de nivel segunda división no habría este pollo montado por él. Todos no pueden estar equivocados.

El último juvenil que tenía impresionado al mundo era Neymar y leí las mismas chorreadas sobre si la liga brasileña y que si tal que si cual. Bueno, pues ahí le tenéis, muy malo no es.
j30madr

#1454Mensaje

mañana ya llega y entrena
Borrar usuario 16171

#1455Mensaje

j30madr escribió:mañana ya llega y entrena

Entonces debut el finde, aunque sean 20 minutos o así. Por quién será titular en el Castilla ? yo apuesto por De Tomás
gladiator

#1456Mensaje

Perfecto. Tres partidos en Segunda División "B" y nos volvemos a ver en este tema a ver cuantos piensan que nos la ha metido doblada con el noruego, que vaya desastre o que que verdecito que está.

Finalmente, comparar a Neymar (antes del salto a Europa) con Odegaard me parece desproporcionado y es situar el listón excesivamente alto (ya digo, a corto plazo, temporada y media al menos). Neymar llegó a Europa habiendo ganado títulos como una Libertadores (siendo pieza clave) y habiendo debutado ya con la selección absoluta de Brasil como titular. Odegaard ha sido reserva con Noruega y ha marcado 5 goles en la Primera División noruega. Igual llega al nivel de Neymar y le supera, igual supera a Cristiano Ronaldo,... igual muchas cosas, pero con paciencia, que este chaval está en edad juvenil y tiene muchas cosas por aprender, ¡seguro!

Yo no le he visto jugar 90 minutos, pero todos nos podemos manejar por lo que sabemos, y yo creo que es un jugador para no tener ninguna prisa. Ya veo a alguno que le pone incluso fecha límite para su despegue con el primer equipo equiparándolo con Raúl. En fin, vamos a ver qué opiniones leemos por aquí de aquí a un mes o mes y medio.
Borrar usuario 16171

#1457Mensaje

gladiator escribió:Perfecto. Tres partidos en Segunda División "B" y nos volvemos a ver en este tema a ver cuantos piensan que nos la ha metido doblada con el noruego, que vaya desastre o que que verdecito que está.

Finalmente, comparar a Neymar (antes del salto a Europa) con Odegaard me parece desproporcionado y es situar el listón excesivamente alto (ya digo, a corto plazo, temporada y media al menos). Neymar llegó a Europa habiendo ganado títulos como una Libertadores (siendo pieza clave) y habiendo debutado ya con la selección absoluta de Brasil como titular. Odegaard ha sido reserva con Noruega y ha marcado 5 goles en la Primera División noruega. Igual llega al nivel de Neymar y le supera, igual supera a Cristiano Ronaldo,... igual muchas cosas, pero con paciencia, que este chaval está en edad juvenil y tiene muchas cosas por aprender, ¡seguro!

Yo no le he visto jugar 90 minutos, pero todos nos podemos manejar por lo que sabemos, y yo creo que es un jugador para no tener ninguna prisa. Ya veo a alguno que le pone incluso fecha límite para su despegue con el primer equipo equiparándolo con Raúl. En fin, vamos a ver qué opiniones leemos por aquí de aquí a un mes o mes y medio.

A lo que voy es que si el mundo entero se ha puesto de acuerdo para decir algo no creo que sea por una conspiración sino porque realmente ven cualidades magníficas en este muchacho. De Neymar se empezó a hablar cuando tenía aún 18 años y entonces solo apuntaba cositas en Brasil pero vaya cositas. Y entonces se decía que esos regates y jugadas eran en una liga inferior y tal, cuando ocurre que ni en España nadie hace esos regates y jugadas.

El mismo Rumenigge se ha tirado a la piscina totalmente diciendo que es el talento del siglo. El talento del siglo !!! ahí es nada, y eso sin tenerlo fichado y considerando que podría ser irrespetuoso con el resto del equipo. Y mas que palabras, está el hecho de que iba a pagarle 2 millones de euros al año, por lo que muy seguro debían estar.

Que todo está siendo muy exagerado? Seguro, no digo que no, hoy día por las redes sociales y la comunicación instantánea todo se magnifica y se saca de madre pero de ahí a pensar que estamos ante un simple juvenil, tampoco
Hala_Madrid
Ubicación: Copas de Champions: 10 R.Madrid, 7 Milan, 5 Bayern, 5 Liverpool, 4 Ajax... ... 0 Atleti

#1458Mensaje

Ahora que nos hemos aburrido de dar palos a Cristiano, ¿es aquí el hilo de dar palos al siguiente jugador enfilado por la prensa de Barcelona y su afín de Madrid? ¿Quien me da la vez, quien es el último? Ya, de paso, ¿este también es el hilo donde podemos dar palos porque el Madrid (y otros equipo) están siendo investigados por la FIFA tras la denuncia de los mierdas del Barcelona? ¿Puedo empezar a dar palos, o tengo que esperar mi turno? ¿Quien es el último?

Espero que este hilo se enmierde menos que el de Cristiano, pero seguro que no tardaremos en decir que Odegaard es un chulo.
gladiator

#1459Mensaje

Moufinger escribió:

Entonces debut el finde, aunque sean 20 minutos o así. Por quién será titular en el Castilla ? yo apuesto por De Tomás
Este fin de semana yo creo que no debutará (creo que llevaba algún tiempo parado por el tema de la lesión en el dedo del pie y la gira por Europa).

Raúl de Tomás anda tocado, imagino que para dentro de dos semanas estará. En el esquema de Zidane, yo le veo o en la posición de Medrán (si Álvaro va convocado con el primer equipo, es mejor que no salga de inicio), o en la de Álvaro Jiménez, bien partiendo desde la derecha o desde la izquierda. Burgui es ahora mismo intocable en el momento de forma que está (de hecho como funcione Odegaard, las defensas no van a dar a basto teniendo que tapar a dos jugadores). Otra opción es retirar a Aguza, retrasar a Medrán y jugar con Odegaard en la mediapunta.

El experimento del falso 9 no ha funcionado del todo en estos últimos partidos (a pesar de los resultados, Benavente no está para jugar ahí, igual Odegaard nos sorprende, pero por los vídeos parece que es un jugador que necesita metros por delante para conducir el balón). Yo apostaría por Raúl de Tomás (si vuelve bien y al nivel de sus últimos partidos), con Odegaard partiendo desde la derecha, con Burgui por la izquierda, un centro del campo con Aguza-Llorente-Medrán.
muchacho

#1460Mensaje

gladiator escribió:
Moufinger escribió:

Este fin de semana yo creo que no debutará (creo que llevaba algún tiempo parado por el tema de la lesión en el dedo del pie y la gira por Europa).

Raúl de Tomás anda tocado, imagino que para dentro de dos semanas estará. En el esquema de Zidane, yo le veo o en la posición de Medrán (si Álvaro va convocado con el primer equipo, es mejor que no salga de inicio), o en la de Álvaro Jiménez, bien partiendo desde la derecha o desde la izquierda. Burgui es ahora mismo intocable en el momento de forma que está (de hecho como funcione Odegaard, las defensas no van a dar a basto teniendo que tapar a dos jugadores). Otra opción es retirar a Aguza, retrasar a Medrán y jugar con Odegaard en la mediapunta.

El experimento del falso 9 no ha funcionado del todo en estos últimos partidos (a pesar de los resultados, Benavente no está para jugar ahí, igual Odegaard nos sorprende, pero por los vídeos parece que es un jugador que necesita metros por delante para conducir el balón). Yo apostaría por Raúl de Tomás (si vuelve bien y al nivel de sus últimos partidos), con Odegaard partiendo desde la derecha, con Burgui por la izquierda, un centro del campo con Aguza-Llorente-Medrán.
antes de hablar de odegaard , me parece una verguenza que el castilla tenga tan solo 3 delanteros en este equipo . el mejor de ellos raul de tomas que no marca diferencias ni te hace ganar partidos importantes como hacian en su dia joselu morata o jese el año del ascenso . y por no decir que markakken es un pakete de consideraciones mayores , y lo mariano que es de experiente X . su caso es muy grave un tio que lleva lesionado desde el verano y que el club no tenga cojones a remitir un informe medico para saber que tipo de lesion sufre el jugador es de verguenza . yo sigo pensando que con estos 3 delanteros bueno ya veremos si mariano llega en los playoff no subiremos . el madrid tendria de fichar un jugador joven con proyeccion que esta temporada este a caballo del castilla y el primer equipo.
odegaard yo creo que el chico jugara en el sitio de alvaro jimenez partiendo por la banda derecha haciendo la diagonal fuera-dentro porque al ser zurdo lo puede hacer perfectamente , y el chico lo puede hacer bien porque cuando arranca con el balon en los pies es un tipo messi salvando las distancias es imposible quitarle el balon y se gambetea los jugadores como quiere.
pero tambien es cierto que si juega odegaard por la banda derecha automaticamente fran rodriguez tendria de ser el lateral derecho titular , porque es un chico con mucho y un gran recorrido por toda la banda , sabe dar mucha amplitud al campo sabiendo llegar muy desde atras sorprendiendo con su gran disparo a media distancia o colgando balones al area . porque para mi gusto si juega varela esa banda derecha pasa a ser automaticamente una banda muerta porque varela es mucho mas defensivo y tiene las capacidades ofensivas que tiene fran , con alvaro a la dercha si que entonces veo a varela titular.
y de paso tienes un revulsivo fresco como dios manda en el banquillo como es alvaro para las 2 partes para volver locos a los rivales.
otra opcion es la que tu dices retirar a Aguza, retrasar a Medrán y jugar con Odegaard en la mediapunta.
pero yo no lo veo por dos razones.
1 - aguza es el capitan del equipo y encima es un jugador aguerrido con compromiso y que no tiene miedo de meterse el equipo a sus espaldas y ser el lider del grupo . como se han notado los 2 meses de baja de aguza en este equipo.
2 - medran jugando desde la mediapunta tiene una gran llegada de 2 linea mucho recorrido un gran disparo a media distancia y sobretodo mucho gol.

mi 11 titular .
ruben yañez o herrero (me da igual los 2 son igual de buenos yo los rotaria 2 partidos a cada uno)
fran rodriguez (varela en las segundas partes con el resultado a favor es un lujo) - jaime sanchez - diego llorente - noblejas ( pero ojo con mario hermoso)
odegaard - marcos llorente (lucas torro en las segundas partes con el resultado a favor es un lujo) - aguza - burgui (benavente)
raul de tomas - medran (alvaro jimenez de extremo y odegaard mediapunta)
Responder